En respuesta a maia_6932005
Intenta evitar esas situaciones
hola karol!
veras si tienes claro que no sientes, ni quieres nada con este chico, creo que lo me jor es que hables seriamente con el.
que le cuentes como te hace sentir su comportamiento, que hace que te sientas incomoda, acosada...en definitiva, que quieres que pare con esa actitud y se comporte de un modo más "natural".
diselo con delicadeza pero firmemente, que vea que dominas la situacion y no te dejas llevar por su forma de actuar.
si esto no da resultado y el chico sigue actuando asi, lo mejor es que dejes de frecuentarlo, y si esto es imposible, que actues con el lo más distante y friamente que puedas, que vea que no apruebas su forma de actuar ante ti.
un abrazo y animo!
Gracias...hay algo más...
Gracias x tu consejo...tengo un problema para dejarlo...el hecho es que quisiera tener alguien con quien compartir mis ratos libres y como él me propuso salir conmigo pensé que quizas él podía acompañarme en mis ratos de soledad y lo peor de todo es que con esta obsesión que tengo de no querer estar sola acepté acostarme con él en la primera cita , pero no hubo penetración porque le dije que no era conveniente, él me dice que quiere seguir saliendo conmigo y que no le importa la edad...sin embargo creo q lo q empieza mal puede terminar mal...sé que no debi aceptar eso...y me imagino que no querrá dejarme hasta que logre su cometido (penetrarme) me gustaria seguir saliendo con el para tener con quien compartir pero no para que me use como objeto sexual...porque me da la impresión de que es un chico muy falso e inmaduro....no sé ya que hacer no quiero seguir sola pero no me quedan muchas opciones...