En respuesta a ahamster_ee0529z
Bueno querida una de dos
Verás tu historia es DEMASIADO similar a la mía con mi primer novio, yo 16 y el 26 casi 27. Y justo el dilema que tienes, lo tuve. La cosa es que en cuanto mi mamá empezó a sospechar, todo salió a la luz, también porque no soportaba tanto el ocultarle eso, pues era como vivir una doble vida, ser incongruente en casa.
Decidí decirle todo, antes de que ella lo descubriera de la peor manera...(chismes)...Creeme no me la acabé , pasé ratos horribles en casa....Me amenazaban, me quitaron los medios de comunicación y citaron a mi novio para hablar con él. Mis padres hablaron con el y lo hicieron pasar por muchas muchas pruebas (buscando lo mejor para mi, porque cuando son mucho mayores, a veces pueden tener malas intenciones, ellos querían descartarlas) , él me quería así que, las logramos superar, cumplí 17 y aunque ya nos dejaban ser novios, no nos dejaban vernos en otro lado que no fuera en mi casa y a parte con mis padres ahí, cosa que él acepto, teniendo la confianza que al cumplir 18, llevaríamos una relación normal. (probablemente si)
Como sea, yo siempre recomendaré....ser sincera con tus padres y contigo misma. Sí el te esta pidiendo que ya lo digas, dilo y que se afronten a las consecuencias...Cosas feas pueden pasar, pero sí se aman las superaran
En ese momento yo lo amaba, pero lo triste en mi historia es que, el empezó a hablarme de casarnos y esas cosas, y fue cuando me di cuenta de que no estaba lista para nada de eso, ni para quedar embarazada, tengo sueños, mis metas no estaban relacionadas con las suyas, y peor aún, me di cuenta que no lo quería de esposo, por ello no deje que la relación siguiera, para que él pudiera seguir su camino y conocer a la mejor para el. y yo conocer al mejor para mi, él ya tenía edad para estabilizarse y aunque me decía que me esperaba, su necesidad sexual no mucho y el realmente quería ser un papá joven, y pues yo no quería ser mamá niña jaja....tengo muchas metas que por ahora estoy poco a poco más cerca, quiero casarme, pero con alguien que se encuentre en mi camino...
Al final, te das cuenta que debes estar con quien sientas paz...sientes paz?
Yo pasé todo lo que mis padre impusieron para esta relación, fui yo quien decidió dejarla y me dolió y el me lloró por un año, pero mi decisión estaba tomada y sigue.
Tu historia puede ser diferente...pero siempre ten en cuenta ser sincera contigo misma, con el y con los seres que te aman incondicionalmente (tus padres)
Mucha suerte nena!
Espero te sirva
Detalle importante
donde puse "yo lo amaba" también era entre comillas, porque en cuanto me di cuenta de que no quería que el fuera mi esposo y el padre de mis supuestos hijos, fue cuando me percaté de que no lo amaba, lo quería y lo quise mucho...pero todos merecemos ser amados, así que, sí uno no ama al otro, mejor dejarlo continuar su camino, porque quizá no son tal para cual y pueden terminar peor juntos que separados
Amar son demasiadas cosas....sacrificios, felicidad, decisiones, ceder, cuidar, .............................. .en fin, demasiados y hay que saber a quien decidimos amar y que sea reciproco
Es lo que pienso.
Saludos!