Foro / Psicología

Uso pañal y me gusta

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 20:28
R
rehman_7200260
5/12/12 a las 4:17

Tengo 16 años & hoy es el primer dia que lo vuelvo a usar & se siente tan bien...
Aunque debo de confesar que me apena un poco & que todavia soy muy desconfiada al utilizarlo... me siento extraña
pero eso si.. ME GUSTA
Alguien mas usa pañal?

Ver también

C
cinta_5652570
3/1/13 a las 1:37

Yo no tengo mucho que inicié.
Hace no más de 3 meses empezé a usar los Pañales "Huggies Pull Ups" de Niña, (Soy Hombre y NO Gay, pero los uso porque me hacen sentir Tierno). Y como lo dices Tú, Yo también tengo una ligera desconfianza de traerlos puestos, ya que aveces siento que la gente me mira, pero no hagas caso de eso Amiguita ^.^, Yo los llevo llenos todo el tiempo y creemé, nadie se dá cuanta.
Te puedo hacer una pregunta ¿Soy adorable?. Espero que seamos Amigos por MSN.

D
durga_6360640
1/3/13 a las 20:28

Yo tb uso pañal
supeer que te hayas quitado la intriga de usarlos, cuales fueron los que usaste, mira lo que te puedo decir es que te puedes comprar los goodnites que son como para adolescentes, o los de adultos, si hay unos que los venden sueltos, por ejemplo en mi país venden los tena, no se cual es tu país, o si puedes los de bb pero los más grandes yo tb así como tu los uso a escondidas, pero siéntete libre de usarlos, trata por las noches de usarlos cuando tus padres están dormidos, yo tb los uso así, o cuando no están si quieres agregame ferestrada93 @hotmail.com
psd. quitale el espacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram