Foro / Psicología

Ustedes creen ke el hecho de ignorar a un hombre!! esto los haga reaccionar.. o que sentiran??

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 16:41
A
amalfi_6106844
26/3/09 a las 17:57

Será verdad eso que dicen que cuando se ignora a una persona, en su totalidad esta reacciona??

Y sobre todo si se trata de un hombre con el cual has comparitdo los mejores momentos de tu vida y tu le has hecho sentir a el especial y querido y de pronto todo acabe por desición de ambos y por el bien de ambos.

Me han dicho que lo del ignorar funciona!! sera verdad??

Opiniones!!

Ver también

V
venera_9378167
26/3/09 a las 18:30

Pues...
puede ser que si o puede ser que no.. depende de los sentimientos que tenga esa persona por ti... si no te quiere y no siente nada por ti mas que hacerla reaccionar va a ser un alivio...o puede ser que al no tenerte todo el dia pendiente a lo mejor reacciona....
esque eso no puede saberse, depende de la persona y de la forma de como akabó la relación y lo más importante...el porque akabó esa realacion...

A
adi_9435517
26/3/09 a las 18:38

Yo
creo que eso nunca se sabe, pero nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o eso dicen, de todas formas es lo mejor para olvidarlo cuanto antes

B
bjorg_8032070
26/3/09 a las 20:32

Si y no
Si la relación era fuerte y profunda "SI"

Si la relación era débil y con muchos problemas o si era una relación de lejos (que nada mas se veían sábados y domingos) "NO"

Te lo digo por experiencia propia, mi caso es la de la relación de lejos y pues obvio que NO reaccionó con la indiferencia, al contrario, aprovechó que corté contacto con él para buscarse a otra, yo quería que recapacitara y regresara y surtió el efecto contrario, pero al menos me está ayudando a pasar página y a olvidarme más rápido de él, ya no espero nada de su parte, ni un mensaje, ni una llamada, ni un mail, nada!!!, mi cumple es el otro mes y no creo que reciba felicitación de su parte, todo el tiempo que estuvimos juntos nunca se acordó de cuando era mi cumple , asi que ahorita menos.

Suerte

S
sienna_5648725
8/9/09 a las 18:38

Sera???
me paso algo parecido, sali con un chico por 2 meses y fueron los mejores es mas teniamos mucha piel, pero la cosa termino mal por mis inseguridades y ademas porq el y yo teniamos diferente edad y el vivia el momento y yo no, Lo q sucede ahora es q somos compañeros d la facu y nos vemos siempre, pero ahora se dio la vuelta d torta porq el me re gusta y trato d ignorarlo para no delatarme tanto, veremos si funciona
Y en parte a lo q dcis habria q ver con sus gestos y actitud q es lo q realmente siente por vos...y si aun estan en contacto....

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 19:23

Depende
Puede que funcione o puede que no lo haga.

De todas formas, inténtalo, no tienes nada que perder. Si funciona, ¡algo que ganas! Si no funciona, no cambia nada.

Y
yujie_9615862
8/9/09 a las 20:03

Es probale
pero el que te busque no siguifica necesariamente k sea para volver o pork te ame... a veces es solamente para reafirmar k sigues ahi, o por sus inseguridades, es decir, para empezar pues si es posible, pero de k la busqueda sea para lo que tu kieres, eso si depende del chico.... leete un post mio k se llama Atencion a quienes las han vuelto a buscar, y fijate como son las historias.....

A
an0N_958605299z
26/1/10 a las 16:41
En respuesta a venera_9378167

Pues...
puede ser que si o puede ser que no.. depende de los sentimientos que tenga esa persona por ti... si no te quiere y no siente nada por ti mas que hacerla reaccionar va a ser un alivio...o puede ser que al no tenerte todo el dia pendiente a lo mejor reacciona....
esque eso no puede saberse, depende de la persona y de la forma de como akabó la relación y lo más importante...el porque akabó esa realacion...

Tal vez...!!
Tal vez es lo mejor que se puede hacer., el hecho de ignorar a alguien no se trata de querer hacerle daño pero, si llegar a confirmar que tan profundo es el sentimiento de el hacia ti...les cuanto porq yo tenia una relacion con un chico desde hace 4 años y la verdad por una estupides el se molesto cual fue la estupides? que fui un fin de semana a la playa con mi hermano!! y mis hijos por Favor!! creen ustedes que eso es para terminar una relacion que supuestamente el ique me amaba mucho si no confia en mi pues lo mejor es ignorarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir