Foro / Psicología

Vaginismo

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 17:36
D
dorita_7876125
22/2/12 a las 1:47
En respuesta a nekane_6354073

Sadloli arriba!
Hola Sadloli, si querés podés contar en qué paso estás, es un gran paso el haber ingresado a un foro para empezar a entender qué pasa a la hora de tener relaciones sexuales. Consultaste con un profesional o todavía no? Yo te aseguro que se puede!!!
Un beso

:/
Hola Estef...yo hace mucho entre a este foro,y me sirvio mucho cada post... Y bueno,no puedo consultar a ningun tipo de profesional porque no tengo dinero.
Pero he estado leyendo muchisimo sobre el tema durante mucho tiempo y tmb conversandolo con personas que lo superaron y eso me da esperanza
Con los dedos todas las noches hace como 3 meses empece a intentar q de a poco algo me entrara,al principio no me entraba ni el dedo meñique,y luego llegue a que me entraran hasta 4 dedos.2 dedos y dps de que esos 2 estaban dentro me entraban 2 mas de la otra mano.
Me mata la menstruacion porque son como 7 dias o mas que no me puedo tocar y cuando porfin termino ya estoy casi en el comienzo y no me entran ni 2... es muy frustrante...
Estoy en pareja hace mucho tiempo y parece que esta batalla estuviera ganandome...

Ver también

La respuesta más útil

M
maite_6346086
4/10/06 a las 13:54
En respuesta a zanna_5990767

Vaginismo
Hola, soy una chica que tiene vagisnismo y creedme es algo que no desearia ni a mi peor enemigo. Llevo 9 años con mi pareja, y al principio pensaba que era problema de nervios, pero conforme ha pasado el tiempo me di cuenta que algo ocurria. Yo me sentia fatal, me avergonzaba de lo que me ocurria , me sentia frustrada, un bicho raro. Mi pareja siempre ha estado a mi lado y nunca me ha presionado, siempre me decia que debiamos buscar ayuda pero cuando yo estuviese preparada. Este año en abril decidi enfrentarme a mi problema y acudi a una sexologa. Me indico que el vaginismo era algo muy habitual y en un 99% de los caso se solucionaba. Empezamos una terapia que consitia en ejercicios de relajacion de tu vagina. Para cualquier persona que no tiene este problema, el contarle que consigues introducir un dedo en tu vagina o un tampon, no es ningun logro, pero creedme que para mi lo ha sido. Todavia sigo en terapia, ya consigo introducir un dildo y mi proximo paso sera ya intentar la penetracion con mi pareja. Mi estado de animos ha cambiado, mi manera de disfrutar del sexo, mi caracter... y eso que aun no he llegado al final.
Desde que acudi a mi sexologa veo la luz, la solucion a mi problema, asi que desde aqui animo a toda la que sufra este problema que acuda a un profesional. saludos a todos.

Vaginismo x favor ayuda!!
hola! este mensaje va sobretodo para maria140897 pero si cualquier otra persona puede ayudarme lo agradecere inmensamente. sufro vaginismo y consigo introducirme un dedo pero m hago muxo daño y aprieto muxo, no es normal, no esta relajada la vagina me podies explicar q ejercicios haceis para tener la vagina relajada???como puedo relajar mi vagina? enseñarme ejercicios y consejos x favor, estoy desesperada!!!!!!!!!!gracias y un beso

M
mi_742593
22/2/12 a las 7:07
En respuesta a nekane_6354073

Tranquila y adelante
No pienses así, Karol1878!!! Más allá de no tener con quién tenés que superarlo por vos, primero! Has buscado ayuda? Contame, si querés, cómo te sentís, y cómo es tu caso.
Besos

Hola
Gracias x leerme. Fui a una ginecologa ella con un instrumento muy delgado penetro sin embargo para poder abrir me puso ese instrumento q aquí le llaman pato y al abrir me dolía horrible y empecé a gritar sin embargo ya terminando me dijo que me relajara que ya iba a terminar, en ese momemtó, ella dice que logro meterlo sin que me diera cuenta, y que físicamente no tengo nada que me impida la penetración. Sin embargo, ella solo probo si entraba algo muy fino o no pero no probo si algo ancho entraba, ese es mi priblema actual, yo logre meterme un consolador de 14 cm pero es muy delgado, un pn de verdad no es así de delgado, abarca a penas supongo que 3 dedos de ancho y cuando intento con un pn de goma de un ancho mas normal no pasa. Mi vagina comienza a expulsarlo es un dolor muy feo.

D
dita_7894005
22/2/12 a las 9:35

Mmm
Tengo miedo a tener relaciones de nuevo, siento q mi vagina es grande, despues de mi ex esposo, nigun hombre me ha dado placer y pienso q es devido a eso.

N
nekane_6354073
22/2/12 a las 15:38
En respuesta a dorita_7876125

:/
Hola Estef...yo hace mucho entre a este foro,y me sirvio mucho cada post... Y bueno,no puedo consultar a ningun tipo de profesional porque no tengo dinero.
Pero he estado leyendo muchisimo sobre el tema durante mucho tiempo y tmb conversandolo con personas que lo superaron y eso me da esperanza
Con los dedos todas las noches hace como 3 meses empece a intentar q de a poco algo me entrara,al principio no me entraba ni el dedo meñique,y luego llegue a que me entraran hasta 4 dedos.2 dedos y dps de que esos 2 estaban dentro me entraban 2 mas de la otra mano.
Me mata la menstruacion porque son como 7 dias o mas que no me puedo tocar y cuando porfin termino ya estoy casi en el comienzo y no me entran ni 2... es muy frustrante...
Estoy en pareja hace mucho tiempo y parece que esta batalla estuviera ganandome...

Hola!
No te desanimes, y no sé por qué no podés aunque no practiques en días de menstruación, yo sólo los primeros dos días no practico los demás sí. Pensá que está todo en tu cabeza, así que convensete que vas a poder y podrás. Ya probaste con tu marido? Intentalo que si podés te vas a animar a todo porque te sube el autostima.
Besos

N
nekane_6354073
22/2/12 a las 18:58
En respuesta a mi_742593

Hola
Gracias x leerme. Fui a una ginecologa ella con un instrumento muy delgado penetro sin embargo para poder abrir me puso ese instrumento q aquí le llaman pato y al abrir me dolía horrible y empecé a gritar sin embargo ya terminando me dijo que me relajara que ya iba a terminar, en ese momemtó, ella dice que logro meterlo sin que me diera cuenta, y que físicamente no tengo nada que me impida la penetración. Sin embargo, ella solo probo si entraba algo muy fino o no pero no probo si algo ancho entraba, ese es mi priblema actual, yo logre meterme un consolador de 14 cm pero es muy delgado, un pn de verdad no es así de delgado, abarca a penas supongo que 3 dedos de ancho y cuando intento con un pn de goma de un ancho mas normal no pasa. Mi vagina comienza a expulsarlo es un dolor muy feo.

!!!!
Karol, te felicito porque has logrado un montó de cosas. Te cuento que yo también cuando empecé no logré nada, poco a poco logré introducir dilatadores pequeños, cada vez que tenía que cambiar a un dilatador más grande parecía el fin del mundo, y no podía, y me angustiaba muchísimo, y al otro día zaaas, entraba!!! El último dilatador que me brindaron en la clínica mide 13 cm. de alto y tres de ancho, es más chico que el pene de mi marido, eso me puso triste también, pero el fin de semana pasado probamos y pudimos!!!, lo hicimos varias veces, fue hermoso. Si bien, y no voy a negarlo, sentí un dolorcito cuando me penetró, después que ya estaba adentro no me dolió más, incluso cuando entraba y salía sentía placer.
Yo, desde mi experiencia, te aconsejo que empieces a ser positiva porque se puede y que de a poquito vas a llegar. Cada una tendrá su tiempo pero no decaigas, eso es fundamental, pensá que has logrado introducir algo en tu vagina!!!!
Un beso grande.

D
dorita_7876125
23/2/12 a las 1:26
En respuesta a nekane_6354073

Hola!
No te desanimes, y no sé por qué no podés aunque no practiques en días de menstruación, yo sólo los primeros dos días no practico los demás sí. Pensá que está todo en tu cabeza, así que convensete que vas a poder y podrás. Ya probaste con tu marido? Intentalo que si podés te vas a animar a todo porque te sube el autostima.
Besos

:/
Probar que? La penetracion? con los dedos probamos hace mucho y entraron 2 de el y decidimos que yo iba a seguir haciendolo sola para conocer mejor mi cuerpo y sinceramente siento que he progresado montones pero cuando me meto los dedos sigo sintiendo que es un agujero muy chico para el pene de mi novio,no les pasa?

N
nekane_6354073
23/2/12 a las 16:05
En respuesta a dorita_7876125

:/
Probar que? La penetracion? con los dedos probamos hace mucho y entraron 2 de el y decidimos que yo iba a seguir haciendolo sola para conocer mejor mi cuerpo y sinceramente siento que he progresado montones pero cuando me meto los dedos sigo sintiendo que es un agujero muy chico para el pene de mi novio,no les pasa?

Sí, claro, me pasó
Hola Sadloli !!!, claro que me pasó, cada vez que aumentaba el tamaño del dilatador me parecía que no iba a poder, inclusive me costaba, no entraba, no entraba hasta que sí. Imaginate que yo comencé con un dilatador más chico que un dedo común. Ahora ya estamos teniendo relaciones normales, aunque, no te lo voy a negar todavía siento una especie de miedo cuando llega la penetración, sigo poniéndome tensa pero lo hemos logrado!!! Yo te diría que pruebes, o que te compres un dilatador, la idea es ir introduciendo dilatadores cada vez más gruesos hasta llegar al pene.
Espero sea de tu ayuda mi, escasa, experiencia.
Besos

D
dorita_7876125
23/2/12 a las 18:43
En respuesta a nekane_6354073

Sí, claro, me pasó
Hola Sadloli !!!, claro que me pasó, cada vez que aumentaba el tamaño del dilatador me parecía que no iba a poder, inclusive me costaba, no entraba, no entraba hasta que sí. Imaginate que yo comencé con un dilatador más chico que un dedo común. Ahora ya estamos teniendo relaciones normales, aunque, no te lo voy a negar todavía siento una especie de miedo cuando llega la penetración, sigo poniéndome tensa pero lo hemos logrado!!! Yo te diría que pruebes, o que te compres un dilatador, la idea es ir introduciendo dilatadores cada vez más gruesos hasta llegar al pene.
Espero sea de tu ayuda mi, escasa, experiencia.
Besos


Gracias Estef,me deja un poco mas tranquila...
Claro que me sirve tu experencia sporque nose si voy a poder tener los dilatadores porq no tengo el dinero para encargarlos...igualmente lei en una pagina que los dedos tmb servian asiq me conformo con eso y espero algun dia poder tener relaciones normales como tu...y jala ese dia llegue pronto

N
nekane_6354073
23/2/12 a las 19:03
En respuesta a dorita_7876125


Gracias Estef,me deja un poco mas tranquila...
Claro que me sirve tu experencia sporque nose si voy a poder tener los dilatadores porq no tengo el dinero para encargarlos...igualmente lei en una pagina que los dedos tmb servian asiq me conformo con eso y espero algun dia poder tener relaciones normales como tu...y jala ese dia llegue pronto


Leí por ahí, cuando estaba en plena búsqueda de información, que los vegetales sirven como dilatadores (como pepinos, zanahorias, berenjenas), siempre con preservativo, incluso, por lo que leí se los puede moldear con un cuchillo dándole la forma de un pene... Un beso grande!!

D
dorita_7876125
23/2/12 a las 22:13
En respuesta a nekane_6354073


Leí por ahí, cuando estaba en plena búsqueda de información, que los vegetales sirven como dilatadores (como pepinos, zanahorias, berenjenas), siempre con preservativo, incluso, por lo que leí se los puede moldear con un cuchillo dándole la forma de un pene... Un beso grande!!


No es antihigienico eso? Voy a investigar.
Gracias por la escucha,el animo y los consejos!

N
nekane_6354073
24/2/12 a las 2:00
En respuesta a dorita_7876125


No es antihigienico eso? Voy a investigar.
Gracias por la escucha,el animo y los consejos!


Jaja!, no sé, yo nunca lo hice pero sí lo leí por ahí, y como decía que SIEMPRE se usaban con preservativos me pareció una opción en el caso que no tengas dilatadores. besos

D
dorita_7876125
24/2/12 a las 15:35
En respuesta a nekane_6354073


Jaja!, no sé, yo nunca lo hice pero sí lo leí por ahí, y como decía que SIEMPRE se usaban con preservativos me pareció una opción en el caso que no tengas dilatadores. besos


Gracias!!!

N
nekane_6354073
28/2/12 a las 20:11
En respuesta a mi_742593

Hola
Gracias x leerme. Fui a una ginecologa ella con un instrumento muy delgado penetro sin embargo para poder abrir me puso ese instrumento q aquí le llaman pato y al abrir me dolía horrible y empecé a gritar sin embargo ya terminando me dijo que me relajara que ya iba a terminar, en ese momemtó, ella dice que logro meterlo sin que me diera cuenta, y que físicamente no tengo nada que me impida la penetración. Sin embargo, ella solo probo si entraba algo muy fino o no pero no probo si algo ancho entraba, ese es mi priblema actual, yo logre meterme un consolador de 14 cm pero es muy delgado, un pn de verdad no es así de delgado, abarca a penas supongo que 3 dedos de ancho y cuando intento con un pn de goma de un ancho mas normal no pasa. Mi vagina comienza a expulsarlo es un dolor muy feo.

Holaaaaa
Quiero que me cuenten en qué andan che!! Yo he logrado mucho, estoy muy feliz Este mes buscamos "embarazanos", veremos si viene...
Ustedes en qué andan? Fuerza y besos

V
vivian_8318489
18/4/12 a las 4:05

Hola
les cuento q hacia rato q no escribia, anduve mal con este tema del vaginismo , lo q mas agradezco es haber descubierto a una amiga maravillosa q nos ayudamos mucho con este tema , les cuento q me pesan mis31 años y todavia no pudo mi marido penetrarme solo introduce sus dos dedos en mi vagina y me duele bastante, pense tambien en comprar un consolador, no se la verdad q ya no se y mi tiempo se pasa y mis deseos de ser mama va quedando trunco, quisiera darle un nieto a mi mama , ser normal por q no me siento normal , aveses le digo a mi marido q no este mas conmigo, q no pierda su tiempo ,y lloro sin parar ,tengo miedo no poder y a esa palabra "MIEDO" no la puedo sacar de mi cabezapor q me pasa esto por q ???

D
dorita_7876125
18/4/12 a las 4:32
En respuesta a vivian_8318489

Hola
les cuento q hacia rato q no escribia, anduve mal con este tema del vaginismo , lo q mas agradezco es haber descubierto a una amiga maravillosa q nos ayudamos mucho con este tema , les cuento q me pesan mis31 años y todavia no pudo mi marido penetrarme solo introduce sus dos dedos en mi vagina y me duele bastante, pense tambien en comprar un consolador, no se la verdad q ya no se y mi tiempo se pasa y mis deseos de ser mama va quedando trunco, quisiera darle un nieto a mi mama , ser normal por q no me siento normal , aveses le digo a mi marido q no este mas conmigo, q no pierda su tiempo ,y lloro sin parar ,tengo miedo no poder y a esa palabra "MIEDO" no la puedo sacar de mi cabezapor q me pasa esto por q ???

Nati
Sabes que siempre voy a estar contigo,y estoy segura que podes solo tenes que metertelo en tu cabeza.
Creo que los dos dedos tuyos y los dos dedos de tu novio son un gran avance y que solo tenes que agarrar coraje...
Sabes q estoy en la misma y sabes q no somos las unicas.
Yo tmp me siento normal,no creo q lo seamos pero no podemos bajar los brazos,esto no nos puede ganar.
Sabes que te quiero y q se que podes,VOS PODES
Muchas fuerza.

S
siara_6455814
18/4/12 a las 22:46
En respuesta a vivian_8318489

Hola
les cuento q hacia rato q no escribia, anduve mal con este tema del vaginismo , lo q mas agradezco es haber descubierto a una amiga maravillosa q nos ayudamos mucho con este tema , les cuento q me pesan mis31 años y todavia no pudo mi marido penetrarme solo introduce sus dos dedos en mi vagina y me duele bastante, pense tambien en comprar un consolador, no se la verdad q ya no se y mi tiempo se pasa y mis deseos de ser mama va quedando trunco, quisiera darle un nieto a mi mama , ser normal por q no me siento normal , aveses le digo a mi marido q no este mas conmigo, q no pierda su tiempo ,y lloro sin parar ,tengo miedo no poder y a esa palabra "MIEDO" no la puedo sacar de mi cabezapor q me pasa esto por q ???

Eres más normal de lo que puedas imaginar!!!
Hola Naty!, comprendo perfectamente como te sientes y sé lo mal que lo estás pasando porque yo he pasado por lo mismo. Comencé a escribir en este foro a partir del 12 de octubre de 2011, fecha en que conseguí superar mi problema. No eres ningún bicho raro por tener este problema. Se trata de un problema que tienen y hemos tenido muchas mujeres (seguro que muchas más de las que tú y yo podamos imaginar) solo que aún vivimos en una sociedad lo suficientemente machista como para dar importancia y publicidad a los problemas sexuales masculinos (problemas de erección / impotencia, por ejemplo), pero no para los femeninos. Pareciera que no tenemos derecho a tener nisiquiera problemas sexuales y, por tanto, a poderlos superar de una forma tan sencilla como los hombres. La sociedad es la que te hace sentir como un bicho raro, pero para nada lo eres. Es FUNDAMENTAL que no te desanimes. Sólo con PERSISTENCIA lograrás superarlo. Yo te recomiendo que sigas haciendo prácticas diarias. Si ya has superado la introducción de varios dedos, deberías pasarte a los dilatadores o vibradores (yo te recomiendo los vibradores porque son mucho más baratos. Además, cuanto más sencillos sean, mejor. Eso sí, te interesa tener 2 ó 3 de distinto grosor para poder ir pasando de uno a otro según tus progresos). Cuando hayas superado la introducción de los vibradores, deberías comenzar a practicar con tu pareja, intentando hacerlo igual que con el vibrador (no dejes los vibradores hasta que no lo hayas superado. Bueno, si después de haberlo superado te apetece seguir usándolos, jeje, claro que puedes!!!
Lo dicho Naty, no te desanimes y mucho ánimo. No te sientas sola porque para nada lo estás. Esto lo vas a superar.
besos!!!

D
dorita_7876125
19/4/12 a las 4:43
En respuesta a siara_6455814

Eres más normal de lo que puedas imaginar!!!
Hola Naty!, comprendo perfectamente como te sientes y sé lo mal que lo estás pasando porque yo he pasado por lo mismo. Comencé a escribir en este foro a partir del 12 de octubre de 2011, fecha en que conseguí superar mi problema. No eres ningún bicho raro por tener este problema. Se trata de un problema que tienen y hemos tenido muchas mujeres (seguro que muchas más de las que tú y yo podamos imaginar) solo que aún vivimos en una sociedad lo suficientemente machista como para dar importancia y publicidad a los problemas sexuales masculinos (problemas de erección / impotencia, por ejemplo), pero no para los femeninos. Pareciera que no tenemos derecho a tener nisiquiera problemas sexuales y, por tanto, a poderlos superar de una forma tan sencilla como los hombres. La sociedad es la que te hace sentir como un bicho raro, pero para nada lo eres. Es FUNDAMENTAL que no te desanimes. Sólo con PERSISTENCIA lograrás superarlo. Yo te recomiendo que sigas haciendo prácticas diarias. Si ya has superado la introducción de varios dedos, deberías pasarte a los dilatadores o vibradores (yo te recomiendo los vibradores porque son mucho más baratos. Además, cuanto más sencillos sean, mejor. Eso sí, te interesa tener 2 ó 3 de distinto grosor para poder ir pasando de uno a otro según tus progresos). Cuando hayas superado la introducción de los vibradores, deberías comenzar a practicar con tu pareja, intentando hacerlo igual que con el vibrador (no dejes los vibradores hasta que no lo hayas superado. Bueno, si después de haberlo superado te apetece seguir usándolos, jeje, claro que puedes!!!
Lo dicho Naty, no te desanimes y mucho ánimo. No te sientas sola porque para nada lo estás. Esto lo vas a superar.
besos!!!


Es muy importante y lindo todo lo q le decis a Naty,ademas de verdad,es muy importante no rendirse,no desanimarse y seguir...vamos a poder.
Te consulto algo Rosy...sabes q puedo hasta meter 3 dedos en mi vagina,pero no puedo meterme tampones,debe ser porq son secos o algo pero les puse lubricante e igual no pude me dolio y me ardio pero con los dedos no tengo problema.
Sabes si es normal? gracias

V
vivian_8318489
3/5/12 a las 18:40
En respuesta a vivian_8318489

Hola
les cuento q hacia rato q no escribia, anduve mal con este tema del vaginismo , lo q mas agradezco es haber descubierto a una amiga maravillosa q nos ayudamos mucho con este tema , les cuento q me pesan mis31 años y todavia no pudo mi marido penetrarme solo introduce sus dos dedos en mi vagina y me duele bastante, pense tambien en comprar un consolador, no se la verdad q ya no se y mi tiempo se pasa y mis deseos de ser mama va quedando trunco, quisiera darle un nieto a mi mama , ser normal por q no me siento normal , aveses le digo a mi marido q no este mas conmigo, q no pierda su tiempo ,y lloro sin parar ,tengo miedo no poder y a esa palabra "MIEDO" no la puedo sacar de mi cabezapor q me pasa esto por q ???

Chicas lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas queria compartir mi felicidad con todas ustedes a cada una de ustedes q estuvieron conmigo q no me dejaron sentirme sola ni un bicho raro quiero decirles Q LO HICE!!!!!! Q GANE MI BATALLA CONTRA EL VAGINISMO!!!!!!!!!! con mi marido hicimos el amor despues de 10 años de espera .....quiero decirles a ustedes las q me decian q hiba a poder q si q pude!!!! q hubo penetracion y fue lo mas lindo q me paso en la vida!!!!! cuando logramos hacerlo nos abrazamos muy fuerte y llore mucho llore de felicidad ,llore por q mi miedo se fue por q comprobe q no hay dolor solo el dolor estaba en mi cabeza lo hicimos despacito por q a mi me daba impresion ya lo hicimos tres veses dos el mismo dia q lo hicimos y anoche una ves mas cuasta un poco manejar mi mente para no cerrar mis piernas , cuesta q el lo introduzca por q yo atino a cerrarlas pero me concentro y puedo , eso si sin orgasmos el me dice q eso viene solo q no me preocupe q es normal por eso no me hago problemas , fui feliz!!!!!! nos amomos mucho y eso es lo importante el amor de tu pareja la seguridad de amar les quiero agradecer a cada una de ustedes por tantos consejos por tanto aliento a vos amiga mia !!! q seguro vas a leer esto sin tu apoyo no lo hubiese logrado se me abre una luz a la maternidad ahora !!!!! yo tenia miedo de no poder ser nunca mama y ahora ya no tengo ese miedo gracias a este foro y a todas ustedes chicas !!!!! desde mi humilde experiencia quiero q se animen q no hay dolor duelen mas dos dedos q la penetracion creanme todas es asi hay q sacarse el sufrimiento de la cabeza por q no existe!!!!!!! nunca voy a abandonar este foro ,nunca nunca por q gracias a este foro y a ustedes hoy me saque la mochila mas pesada del mundo, estoy llorando mientras les escribo por q nunca pense tener el coraje para hacerlo y estoy a disposicion de todas ustedes para lo q quieran preguntarme cargue con una mochila pasadicima diez años de mi vada hoy a mis 31 años hice el amor con la persona q mas amo en este mundo ... despues de tantos llantos hoy salio el sol para mi... y se q para las q todavia creen q no tambien va a salir, por q todo llega solo hay q relajarse y dejarse llevar ....CHICAS GRACIAS!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO ESTO!!!!!! Y A VOS AMIGA MIA Q SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO SE Q VAS A PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! !!!!!!!!!

D
dorita_7876125
4/5/12 a las 1:20
En respuesta a vivian_8318489

Chicas lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas queria compartir mi felicidad con todas ustedes a cada una de ustedes q estuvieron conmigo q no me dejaron sentirme sola ni un bicho raro quiero decirles Q LO HICE!!!!!! Q GANE MI BATALLA CONTRA EL VAGINISMO!!!!!!!!!! con mi marido hicimos el amor despues de 10 años de espera .....quiero decirles a ustedes las q me decian q hiba a poder q si q pude!!!! q hubo penetracion y fue lo mas lindo q me paso en la vida!!!!! cuando logramos hacerlo nos abrazamos muy fuerte y llore mucho llore de felicidad ,llore por q mi miedo se fue por q comprobe q no hay dolor solo el dolor estaba en mi cabeza lo hicimos despacito por q a mi me daba impresion ya lo hicimos tres veses dos el mismo dia q lo hicimos y anoche una ves mas cuasta un poco manejar mi mente para no cerrar mis piernas , cuesta q el lo introduzca por q yo atino a cerrarlas pero me concentro y puedo , eso si sin orgasmos el me dice q eso viene solo q no me preocupe q es normal por eso no me hago problemas , fui feliz!!!!!! nos amomos mucho y eso es lo importante el amor de tu pareja la seguridad de amar les quiero agradecer a cada una de ustedes por tantos consejos por tanto aliento a vos amiga mia !!! q seguro vas a leer esto sin tu apoyo no lo hubiese logrado se me abre una luz a la maternidad ahora !!!!! yo tenia miedo de no poder ser nunca mama y ahora ya no tengo ese miedo gracias a este foro y a todas ustedes chicas !!!!! desde mi humilde experiencia quiero q se animen q no hay dolor duelen mas dos dedos q la penetracion creanme todas es asi hay q sacarse el sufrimiento de la cabeza por q no existe!!!!!!! nunca voy a abandonar este foro ,nunca nunca por q gracias a este foro y a ustedes hoy me saque la mochila mas pesada del mundo, estoy llorando mientras les escribo por q nunca pense tener el coraje para hacerlo y estoy a disposicion de todas ustedes para lo q quieran preguntarme cargue con una mochila pasadicima diez años de mi vada hoy a mis 31 años hice el amor con la persona q mas amo en este mundo ... despues de tantos llantos hoy salio el sol para mi... y se q para las q todavia creen q no tambien va a salir, por q todo llega solo hay q relajarse y dejarse llevar ....CHICAS GRACIAS!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO ESTO!!!!!! Y A VOS AMIGA MIA Q SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO SE Q VAS A PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! !!!!!!!!!

Lloro
No es necesario decirte q lloro a mares y q siempre supe q ibas a poder...TE QUIERO TE ADORO VAS A SER UNA MARAVILLOSA MAMA,DE ESO TAMBIEN ESTOY SEGURA.
Gracias por el apoyo imprescindible que siempre me brindaste a mi y a todas...
Te quiero y lloro de felicidad por vos...

S
siara_6455814
7/5/12 a las 23:35
En respuesta a vivian_8318489

Chicas lo logreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas queria compartir mi felicidad con todas ustedes a cada una de ustedes q estuvieron conmigo q no me dejaron sentirme sola ni un bicho raro quiero decirles Q LO HICE!!!!!! Q GANE MI BATALLA CONTRA EL VAGINISMO!!!!!!!!!! con mi marido hicimos el amor despues de 10 años de espera .....quiero decirles a ustedes las q me decian q hiba a poder q si q pude!!!! q hubo penetracion y fue lo mas lindo q me paso en la vida!!!!! cuando logramos hacerlo nos abrazamos muy fuerte y llore mucho llore de felicidad ,llore por q mi miedo se fue por q comprobe q no hay dolor solo el dolor estaba en mi cabeza lo hicimos despacito por q a mi me daba impresion ya lo hicimos tres veses dos el mismo dia q lo hicimos y anoche una ves mas cuasta un poco manejar mi mente para no cerrar mis piernas , cuesta q el lo introduzca por q yo atino a cerrarlas pero me concentro y puedo , eso si sin orgasmos el me dice q eso viene solo q no me preocupe q es normal por eso no me hago problemas , fui feliz!!!!!! nos amomos mucho y eso es lo importante el amor de tu pareja la seguridad de amar les quiero agradecer a cada una de ustedes por tantos consejos por tanto aliento a vos amiga mia !!! q seguro vas a leer esto sin tu apoyo no lo hubiese logrado se me abre una luz a la maternidad ahora !!!!! yo tenia miedo de no poder ser nunca mama y ahora ya no tengo ese miedo gracias a este foro y a todas ustedes chicas !!!!! desde mi humilde experiencia quiero q se animen q no hay dolor duelen mas dos dedos q la penetracion creanme todas es asi hay q sacarse el sufrimiento de la cabeza por q no existe!!!!!!! nunca voy a abandonar este foro ,nunca nunca por q gracias a este foro y a ustedes hoy me saque la mochila mas pesada del mundo, estoy llorando mientras les escribo por q nunca pense tener el coraje para hacerlo y estoy a disposicion de todas ustedes para lo q quieran preguntarme cargue con una mochila pasadicima diez años de mi vada hoy a mis 31 años hice el amor con la persona q mas amo en este mundo ... despues de tantos llantos hoy salio el sol para mi... y se q para las q todavia creen q no tambien va a salir, por q todo llega solo hay q relajarse y dejarse llevar ....CHICAS GRACIAS!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO ESTO!!!!!! Y A VOS AMIGA MIA Q SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO SE Q VAS A PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!! !!!!!!!!!

¡enhorabuena!!!!
¡Enhorabuena!!!, me alegro un montón por tí, estaba segura de que lo lograrías. Ahora, a disfrutarlo!!!

V
vivian_8318489
11/5/12 a las 19:32
En respuesta a siara_6455814

Eres más normal de lo que puedas imaginar!!!
Hola Naty!, comprendo perfectamente como te sientes y sé lo mal que lo estás pasando porque yo he pasado por lo mismo. Comencé a escribir en este foro a partir del 12 de octubre de 2011, fecha en que conseguí superar mi problema. No eres ningún bicho raro por tener este problema. Se trata de un problema que tienen y hemos tenido muchas mujeres (seguro que muchas más de las que tú y yo podamos imaginar) solo que aún vivimos en una sociedad lo suficientemente machista como para dar importancia y publicidad a los problemas sexuales masculinos (problemas de erección / impotencia, por ejemplo), pero no para los femeninos. Pareciera que no tenemos derecho a tener nisiquiera problemas sexuales y, por tanto, a poderlos superar de una forma tan sencilla como los hombres. La sociedad es la que te hace sentir como un bicho raro, pero para nada lo eres. Es FUNDAMENTAL que no te desanimes. Sólo con PERSISTENCIA lograrás superarlo. Yo te recomiendo que sigas haciendo prácticas diarias. Si ya has superado la introducción de varios dedos, deberías pasarte a los dilatadores o vibradores (yo te recomiendo los vibradores porque son mucho más baratos. Además, cuanto más sencillos sean, mejor. Eso sí, te interesa tener 2 ó 3 de distinto grosor para poder ir pasando de uno a otro según tus progresos). Cuando hayas superado la introducción de los vibradores, deberías comenzar a practicar con tu pareja, intentando hacerlo igual que con el vibrador (no dejes los vibradores hasta que no lo hayas superado. Bueno, si después de haberlo superado te apetece seguir usándolos, jeje, claro que puedes!!!
Lo dicho Naty, no te desanimes y mucho ánimo. No te sientas sola porque para nada lo estás. Esto lo vas a superar.
besos!!!

Gracias rossi!!!!!
mil gracias por haberme bancado en esto tanto tiempo segui tus consejos paso a paso y me los explicaste tan bien con tanta paciencia ..... te cuento q de a poquito voy perdiendo mas y mas el miedo sera cuestion de tiempo, lo principal es q soy feliz estoy liberada y feliz me siento mas mujer q nunca!!!!!!!!!!! mil gracias por tus consejos siempre vamos a estar en contacto siempre mil besos!!!!!!!!!!

S
siara_6455814
13/5/12 a las 22:55
En respuesta a vivian_8318489

Gracias rossi!!!!!
mil gracias por haberme bancado en esto tanto tiempo segui tus consejos paso a paso y me los explicaste tan bien con tanta paciencia ..... te cuento q de a poquito voy perdiendo mas y mas el miedo sera cuestion de tiempo, lo principal es q soy feliz estoy liberada y feliz me siento mas mujer q nunca!!!!!!!!!!! mil gracias por tus consejos siempre vamos a estar en contacto siempre mil besos!!!!!!!!!!

No hay de qué!
No hay de qué Naty. Ahora lo importante es que tú también ayudes, desde tu propia experiencia, a otras mujeres con este tipo de problemas, haciéndoles ver que para nada son bichos raros, que esto le pasa a mucha gente y que, por supuesto, se supera. Un beso grandote y enhorabuena una vez más!

V
vivian_8318489
19/5/12 a las 23:42

Por favor!!!!!!!!!!!!
q feliz me hace tu mensaje !!!!! feliz y a la ves melancolia por q quiere decir q si te emocionaste pasamos exactamente lo mismo, hay q tener mucha fortaleza para enfrentarlo tantos años.... gracias por tu felicidad hacia mi, quiero desde ya decirte q no estas sola yo estoy a tu lado por q se lo q estas pasando... es mi historia reflejada en vos quiero q por favor pierdas tu miedo a el dolor es lo fundamental , tu pareja debe amarte mucho para estar a tu lado debe ser un amor muy grande el q sienten asi fue el mio, y lo es por q a pesar de q lo supere todavia cuesta un poquito no por dolor sino cuesta manejar la mente por q es la mente la q nos traiciona ,me gustaria saber si te has podido introducir algun dedo, o si estas haciendo algo para q tu vagina se vaya descensibilizando por q es importante q te puedas tocar yo ni eso podia, y de a poquito fui introduciendo un dedo despues al tiempo dos y por ultimo un dedo de mi marido y al tiempo dos me gustaria saber como haces si es q estas haciendo algo y me gustaria muchisimo ayudarte dejame q sientas q no estas sola quiero q cuentes conmigo para lo q sea a mi las chicas del foro me ayudaron muchisimo gracias a ellas yo pude y quiero q seas positiva y no te des por vencida por q yo veia todo negro pero saves q creo: q dios nos pone estas trabas por q sabe q las podemos derrotar"" escribime en privado o aca como vos quieras y contame de ustedes quiero ayudarte te mando un beso enorme y por favor escribime te voy a estar esperando fuerzas y NADA PERO NADA ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vivian_8318489
20/5/12 a las :04

Hola marisa
lo primero q quiero decirte es q no vajes los brasos y por otro no lo veo negativo por q por lo q me decis te entra un poco cosa q yo jamas pude a mi los dedos de el los dos dedos de el me dolian horrores eran gruesos y anchos pero si te sirve el se ponia en sus dos dedos un preservativo lubricado y corre mas q si no tuviera preservativo igual el me los metia despacito muy muy lento hasta los daba vuelta dentro de mi vagina todo esto muy suave y cuando los tenia dentro abria y cerraba los musculos de la vagina lo hacia como si fuece un ejercicio para nada me exitaba ni tampoco ahora lo logro pero me dijeron q es normal eso seria lo de menos por eso no te preocupes primero lo primero q es tolerar los dedos yo empece con los mios con uno despues con dos todos los dias aunque no tenia ganas ni animo pero la misma desesperacion me llebaba a hacerlo todos los dias unos pocos minutos por dia y si no te sale q tambien me pasaba no te rindas segui al otro dia, despues de q notes q tus dedos entran y no te molestan tanto empeza con uno de el proba con preservativo el su dedo y lubricado si vos podes metete un dedo o dos tuyos y tambien ponete dentro de tu vagina y despues q te acostumbres a un dedo de el pasas a dos siempre con el preservativo , hacelo todos los dias yo se q aveses una no tiene ganas pero pone toda tu voluntad para vencer el miedo mis piernas tambien hacian fuerza aun tengo como un autoreflejo y se las cierro a mi marido cuando quiere penetrarme despues del segundo intento recien puedo respira profundo es fundamental la respiracion para q te relajes y tu mente tiene q estar en blanco sin pensar en el dolor por q te aseguro q no lo hay lo q pasa es q vos sentis dolor por q no relajas las piernas al no relajar las piernas la vagina no se are y es como si fuera una violacion por q el hace fuerza y no puede penetrar por q la furza q haces con las piernas es terrible pero yo te diria q intentes primero con los dedos y no tengas miedo a q te deje si el te ama te va a ayudar yo me imagino q para el es frustrante pero igual hace poco q estan , ese miedo no te sirve por q te produce presion y si estas bajo presion es peor esto se soluciona con tiempo ,paciencia y mucho amor ,espero q te sirvan mis consejos y tengo fe q vas a poder , vos tambien tenete fe, te lo aseguro se me fueron 10 años de mi vida con esta lucha pero no me importa por q dios me ayudo y venci tanto sufrimiento y me valoro mas todavia y mi marido hasta hoy me besa y me felicita esta ahora aca atras mio y yo escribiendote con lagrimas en mis ojos pero con esto descubri q nada es imposible y q con voluntad y amor todo se puede.......... no te olvides q yo estoy para lo q nesecito !!!!!!!!!!!!

N
nekane_6354073
20/5/12 a las :33
En respuesta a siara_6455814

Eres más normal de lo que puedas imaginar!!!
Hola Naty!, comprendo perfectamente como te sientes y sé lo mal que lo estás pasando porque yo he pasado por lo mismo. Comencé a escribir en este foro a partir del 12 de octubre de 2011, fecha en que conseguí superar mi problema. No eres ningún bicho raro por tener este problema. Se trata de un problema que tienen y hemos tenido muchas mujeres (seguro que muchas más de las que tú y yo podamos imaginar) solo que aún vivimos en una sociedad lo suficientemente machista como para dar importancia y publicidad a los problemas sexuales masculinos (problemas de erección / impotencia, por ejemplo), pero no para los femeninos. Pareciera que no tenemos derecho a tener nisiquiera problemas sexuales y, por tanto, a poderlos superar de una forma tan sencilla como los hombres. La sociedad es la que te hace sentir como un bicho raro, pero para nada lo eres. Es FUNDAMENTAL que no te desanimes. Sólo con PERSISTENCIA lograrás superarlo. Yo te recomiendo que sigas haciendo prácticas diarias. Si ya has superado la introducción de varios dedos, deberías pasarte a los dilatadores o vibradores (yo te recomiendo los vibradores porque son mucho más baratos. Además, cuanto más sencillos sean, mejor. Eso sí, te interesa tener 2 ó 3 de distinto grosor para poder ir pasando de uno a otro según tus progresos). Cuando hayas superado la introducción de los vibradores, deberías comenzar a practicar con tu pareja, intentando hacerlo igual que con el vibrador (no dejes los vibradores hasta que no lo hayas superado. Bueno, si después de haberlo superado te apetece seguir usándolos, jeje, claro que puedes!!!
Lo dicho Naty, no te desanimes y mucho ánimo. No te sientas sola porque para nada lo estás. Esto lo vas a superar.
besos!!!

Necesitooooo consejooooossss
Hola a todas!! Hacía mil que no escribo. Yo tengo 27 años y nunca había podido practicar sexo con penetración, estoy casada hace dos años, y en enero de este año consulté en una clínica con un psiquiátra y sexólogo. Después de varias sesiones y más rápido de lo que pensaba logramos hacer el amor con mi marido. Pero últimamente no estamos pudiendo hacerlo tan fácil, lo logramos pero después de varios intentos. A ALGUIEN LE PASÓ? DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO LA PENETRACIÓN VOLVER HACIA ATRÁS Y NO PODER?????? Yo en el verano y cuando estaba en tratamiento practicaba todos los días, con ejercicios de relajación e introduciéndome un consolador, por eso decidimos comprar uno para poder practicar, aunque los tiempos ahora son más cortos, ya que no estoy de vacaciones. NUESTRO MAYOR DESEO ES SER PADRES, PERO NECESITO TANTO PREÁMBULO Y PREVIA PARA LOGRAR LA PENETRACIÓN QUE TODAVÍA NO HE QUEDADO..... NECESITO QUE ALGUNA QUE YA LO HAYA SUPERADO ME CUENTE EL DESPUÉS!!! YO TODAVÍA SIGO SINTIENDO ALGÚN DOLORCITO, ME CUESTA SENTIR PLACER, COMO QUE DESPUÉS QUE ENTRÓ DEJA DE DOLERME PERO ES SÚPER DIFÍCIL DISFRUTAR COMO TIENE QUE SER!!!!!! BUENO ESERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!!!
BESOS DESDE URUGUAY
ESTEFANÍA

V
vivian_8318489
20/5/12 a las 4:10
En respuesta a nekane_6354073

Necesitooooo consejooooossss
Hola a todas!! Hacía mil que no escribo. Yo tengo 27 años y nunca había podido practicar sexo con penetración, estoy casada hace dos años, y en enero de este año consulté en una clínica con un psiquiátra y sexólogo. Después de varias sesiones y más rápido de lo que pensaba logramos hacer el amor con mi marido. Pero últimamente no estamos pudiendo hacerlo tan fácil, lo logramos pero después de varios intentos. A ALGUIEN LE PASÓ? DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO LA PENETRACIÓN VOLVER HACIA ATRÁS Y NO PODER?????? Yo en el verano y cuando estaba en tratamiento practicaba todos los días, con ejercicios de relajación e introduciéndome un consolador, por eso decidimos comprar uno para poder practicar, aunque los tiempos ahora son más cortos, ya que no estoy de vacaciones. NUESTRO MAYOR DESEO ES SER PADRES, PERO NECESITO TANTO PREÁMBULO Y PREVIA PARA LOGRAR LA PENETRACIÓN QUE TODAVÍA NO HE QUEDADO..... NECESITO QUE ALGUNA QUE YA LO HAYA SUPERADO ME CUENTE EL DESPUÉS!!! YO TODAVÍA SIGO SINTIENDO ALGÚN DOLORCITO, ME CUESTA SENTIR PLACER, COMO QUE DESPUÉS QUE ENTRÓ DEJA DE DOLERME PERO ES SÚPER DIFÍCIL DISFRUTAR COMO TIENE QUE SER!!!!!! BUENO ESERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!!!
BESOS DESDE URUGUAY
ESTEFANÍA

Hola estef
te cuento q a mi tambien me cuesta sobretodo cuando despues de varios dias no hacemos nada , tambien me pasa q no disfruto con eso te quiero decir q no tengo orgasmos el si pero yo no,me cuesta horrores ,nosotros tambien queremos ser padres pero hasta q no pueda relajarme mas no quiero todavia lo q si te digo es q yo no tengo dolor me da impresion todavia pero dolor no nunca me dolio a mi me dijo una sexologa q era normal hasta muchos meses despues de la primera penetracion q no haya orgasmos hasta q podamos relajarnos completamente, a mi me pasa q ni bien el quiere penetrarme no puedo en el primer intento casi siempre es en el tercer intento y tengo q estar yo arriba de el por q al reves se me hace imposible en el primer intento pero no te pongas mal yo creo q es falta de practica es algo nuevo y hay q aprenderlo pero si... cuesta....... me cuesta bastante pero no lo considero ir hacia atras es dificil pero hay q relajarse mucho.......... yo hace poquito q tuve mi penetracion y me pasa como a vos no logro sentir nada aveses siento q me viene derepente exitacion pero se va de golpe.... debe ser el comienzo capaz q empiesa asi.... no te desanimes y vaja la ansiedad por el bebe yo tambien estoy ansiosa como vos pero dicen q con ansiedad es peor.... un beso grande y escribi para contar como vas....

N
nekane_6354073
20/5/12 a las 21:16
En respuesta a vivian_8318489

Hola estef
te cuento q a mi tambien me cuesta sobretodo cuando despues de varios dias no hacemos nada , tambien me pasa q no disfruto con eso te quiero decir q no tengo orgasmos el si pero yo no,me cuesta horrores ,nosotros tambien queremos ser padres pero hasta q no pueda relajarme mas no quiero todavia lo q si te digo es q yo no tengo dolor me da impresion todavia pero dolor no nunca me dolio a mi me dijo una sexologa q era normal hasta muchos meses despues de la primera penetracion q no haya orgasmos hasta q podamos relajarnos completamente, a mi me pasa q ni bien el quiere penetrarme no puedo en el primer intento casi siempre es en el tercer intento y tengo q estar yo arriba de el por q al reves se me hace imposible en el primer intento pero no te pongas mal yo creo q es falta de practica es algo nuevo y hay q aprenderlo pero si... cuesta....... me cuesta bastante pero no lo considero ir hacia atras es dificil pero hay q relajarse mucho.......... yo hace poquito q tuve mi penetracion y me pasa como a vos no logro sentir nada aveses siento q me viene derepente exitacion pero se va de golpe.... debe ser el comienzo capaz q empiesa asi.... no te desanimes y vaja la ansiedad por el bebe yo tambien estoy ansiosa como vos pero dicen q con ansiedad es peor.... un beso grande y escribi para contar como vas....

Grax naty3688!!
Sí, tal cual es lo que me asa a mí. El dolor que digo que siento es típico de que los músculos se contraen, todo mandato de mi cabeza, me da mucha rabia porque después que entra no duele más, de hecho entra y sale y tá, no hay drmama, pero después en un nuevo intento otra vez hay un quiebre entre el momento de excitación y el momento que intentamos la penetración, cuando mi marido quiere penetrarme (y yo estoy súper excitada) automáticamente siento esa impresión que vos conocés bien y no puedo relajarme..... qué suerte que seamos muchas las que estamos así, porque leer testimonios y sentimientos iguales a los míos en este momento me ayuda muchísimo!!!! Ojalá en algún momento podamos sentir como un mal recuerdo todo esto y lograr llevar una vida sexual normal y placentera.
besos a todas y recuerden lo importante que es que todas contemos los que nos pasa, nuestros avances y retrocesos porque nos ayudan!!!!!

S
siara_6455814
20/5/12 a las 22:16

El vaginismo tiene solución!!!
¡Hola mariposainocente!, te incluyo una de mis intervenciones del pasado mes de octubre porque en ella cuento por todo lo que he pasado durante 10 años y cómo logré superar este problema. Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras,
un saludo!:

"¡Hola!, tengo 29 años y hace tan solo 1 mes que he superado mi vaginismo. Detecté mi problema cuando tenía 19 años. Sí, has escuchado bien, me he llevado SUFRIÉNDOLO 10 años, pero no temas, seguro que a ti no te pasará lo mismo. Te quiero explicar todos los pasos que dí y cuál ha sido el único que me ha funcionado. Si sigues mi consejo puede que en menos de 6 meses se te solucione el problema. Lo que sí tienes que tener claro es que tu problema es pasajero y SÍ tiene solución:
Al principio, no sabía muy bien lo que me estaba pasando, pensé que pudiera ser un defecto físico. No sabía bien a quién acudir. Decidí contar todo lo que me estaba ocurriendo a mi ginecóloga, quien no sólo no me ayudó nada (desconocía por completo este tipo de problemática), sino que me trató como un bicho raro. Lo volví a intentar con otro ginecólogo y me sentí aún peor, pues me trató con mucha frialdad y me dijo que él no me podía ayudar, que fuese a un sexólogo o psicólogo (así, fue pasando el tiempo). Tras haber escuchado y leído en diferentes sitios que todo era psicológico, decidí acudir a una sexóloga (me costó mucho decidirme porque no lo veía del todo claro). Acudí con mi pareja, quien me ha venido apoyando durante todo este tiempo). Recibimos sólo dos sesiones. No quise volver (cada una de ellas a 60 euros). En ellas nos abrimos completamente y llegamos a contar todos los detalles de nuestras relaciones esperando un milagro. La sexóloga me recomendó la lectura de un libro: "Tu sexo es tuyo", que va dirigido a personas inseguras de sí mismas y con muchos prejuicios sexuales. Yo jamás me he identificado con este perfil de personas. Nunca he tenido prejuicios sexuales y, mucho menos, me he sentido inferior a nadie. Tras la lectura de este libro (porque aún así, me lo leí enterito) mi sensación de impotencia era aún mayor, pues todos los profesionales que hasta ese momento había visitado creían que las causas eran psicológicas. En absoluto llevaban razón. Y así fue pasando más tiempo.

Ya había recurrido a ginecólogos y a sexólogos ¿qué hacer ahora? en lo siguiente que pensé fue en utilizar un consolador. Esta fue probablemente la decisión más difícil que tuve que tomar, pues siempre había sido muy reacia a ellos. Aún así, tras mucho pensarlo, me compré uno vía internet (me lo enviaron a casa de forma muy discreta). Pero me topé con la dificultad de que era demasiado grande (demasiado grueso). Tampoco funcionó.
Un día trasteando por Internet leí por primera vez la palabra "dilatador". El dilatador es un objeto que se usa de modo terapeútico en aquellas mujeres que "no tienen vagina" (así leí), es decir, mujeres jovencitas que tienen una vagina excesivamente pequeña. Los hay de muchos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grueso y largo. Se tienen que ir usando poco a poco, según vayas experimentando mejorías.
Yo empecé a introducirme 1 dedo (el índice); a continuación me pasé al dedo corazón. Después, estuve un tiempo introduciéndome los dos dedos a la vez (cuesta un poco, pero después de un ejercicio diario, acaban entrando). Iba a comprar los dilatadores, cuando se me ocurrió una idea más barata: comprar 3 consoladores de distinto grosor y tamaño. Me salieron más baratos y hacían la misma función.
LA SOLUCIÓN: es muy importante que dediques unos minutos al día (cada día) a introducirte un consolador en tu vagina. Echa un lubricante en la punta. Empieza por el más pequeño. Una vez consigas que entre (no te preocupes si tardas varios días) lo debes dejar dentro unos 25 minutos (intenta escoger el mismo horario cada día y situate en un lugar cómodo donde sepas que sólo estarás tú sola durante ese tiempo). Haz este ejercicio DIARIAMENTE, sólo así comenzarás a notar los resultados. Cuando percibas que tu vagina se va agrandando, introdúcete el tamaño inmediatamente superior, y así sucesivamente. FUNCIONA. Si buscas la palabra "dilatador" en el google te vendrá más información. Yo leí que convenía hacerlo 2 veces cada día, pero por falta de tiempo sólo lo hacía una vez al día. Es fundamental que tengas constancia, en pocos meses se solucionará tu problema. A mí ha sido lo único que me ha ayudado a superarlo. Ahora mis relaciones son TOTALMENTE normales. Mucha suerte!"

A
aida_5402733
29/5/12 a las 3:14

Creo que sufro vaginismo
Hola chicas! Hace un tiempo que no sabia que me estaba pasando, o q es lo q estoy haciendo mal, o mi pareja hace mal, hasta que lei un articulo en un diario donde se hablaba del vaginismo. A partir de ahi empece a buscar testimonios en foros y demas, y asi fue termine aqui. Me siento completamente identificada con lo que les pasa, eso me da un poco de alivio. Este tema me pone muy triste, tengo novio hace 3 años y no hemos podido llegar a la penetracion. Hace ya bastante que no intentamos la penetracion pq pasabamos mal momento ambos. Estoy conciente que es algo natural, que toda mujer esta preparada para esto, pero aun asi no me alcanza, siento una sensacion horrible cada vez q intenta penetrarme, no puede ni tocarme mi vagina pq me provoca una sensacion inaguantable, un par de veces probamos con los dedos pero como mucho habran entrado 2 cm y el dolor fue como una punzada terrible, fue peor pq mas miedo me dio. Ahora estoy intentando introducir un dedo mio, pero me es imposible, me molesta demasiado, es frustrante! agradezco haber encontrado este foro, me siento acompañada y es un consuelo importante! Me encantaria que las q ya han superado esto me den consejos, q ejercicios puedo hacer yo sola y con mi pareja, y que posicion piensan que me puedo relajar mejor! Un saludo chicas!!!

X
xinhui_8072508
19/6/12 a las 19:25
En respuesta a siara_6455814

El vaginismo tiene solución!!!
¡Hola mariposainocente!, te incluyo una de mis intervenciones del pasado mes de octubre porque en ella cuento por todo lo que he pasado durante 10 años y cómo logré superar este problema. Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras,
un saludo!:

"¡Hola!, tengo 29 años y hace tan solo 1 mes que he superado mi vaginismo. Detecté mi problema cuando tenía 19 años. Sí, has escuchado bien, me he llevado SUFRIÉNDOLO 10 años, pero no temas, seguro que a ti no te pasará lo mismo. Te quiero explicar todos los pasos que dí y cuál ha sido el único que me ha funcionado. Si sigues mi consejo puede que en menos de 6 meses se te solucione el problema. Lo que sí tienes que tener claro es que tu problema es pasajero y SÍ tiene solución:
Al principio, no sabía muy bien lo que me estaba pasando, pensé que pudiera ser un defecto físico. No sabía bien a quién acudir. Decidí contar todo lo que me estaba ocurriendo a mi ginecóloga, quien no sólo no me ayudó nada (desconocía por completo este tipo de problemática), sino que me trató como un bicho raro. Lo volví a intentar con otro ginecólogo y me sentí aún peor, pues me trató con mucha frialdad y me dijo que él no me podía ayudar, que fuese a un sexólogo o psicólogo (así, fue pasando el tiempo). Tras haber escuchado y leído en diferentes sitios que todo era psicológico, decidí acudir a una sexóloga (me costó mucho decidirme porque no lo veía del todo claro). Acudí con mi pareja, quien me ha venido apoyando durante todo este tiempo). Recibimos sólo dos sesiones. No quise volver (cada una de ellas a 60 euros). En ellas nos abrimos completamente y llegamos a contar todos los detalles de nuestras relaciones esperando un milagro. La sexóloga me recomendó la lectura de un libro: "Tu sexo es tuyo", que va dirigido a personas inseguras de sí mismas y con muchos prejuicios sexuales. Yo jamás me he identificado con este perfil de personas. Nunca he tenido prejuicios sexuales y, mucho menos, me he sentido inferior a nadie. Tras la lectura de este libro (porque aún así, me lo leí enterito) mi sensación de impotencia era aún mayor, pues todos los profesionales que hasta ese momento había visitado creían que las causas eran psicológicas. En absoluto llevaban razón. Y así fue pasando más tiempo.

Ya había recurrido a ginecólogos y a sexólogos ¿qué hacer ahora? en lo siguiente que pensé fue en utilizar un consolador. Esta fue probablemente la decisión más difícil que tuve que tomar, pues siempre había sido muy reacia a ellos. Aún así, tras mucho pensarlo, me compré uno vía internet (me lo enviaron a casa de forma muy discreta). Pero me topé con la dificultad de que era demasiado grande (demasiado grueso). Tampoco funcionó.
Un día trasteando por Internet leí por primera vez la palabra "dilatador". El dilatador es un objeto que se usa de modo terapeútico en aquellas mujeres que "no tienen vagina" (así leí), es decir, mujeres jovencitas que tienen una vagina excesivamente pequeña. Los hay de muchos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grueso y largo. Se tienen que ir usando poco a poco, según vayas experimentando mejorías.
Yo empecé a introducirme 1 dedo (el índice); a continuación me pasé al dedo corazón. Después, estuve un tiempo introduciéndome los dos dedos a la vez (cuesta un poco, pero después de un ejercicio diario, acaban entrando). Iba a comprar los dilatadores, cuando se me ocurrió una idea más barata: comprar 3 consoladores de distinto grosor y tamaño. Me salieron más baratos y hacían la misma función.
LA SOLUCIÓN: es muy importante que dediques unos minutos al día (cada día) a introducirte un consolador en tu vagina. Echa un lubricante en la punta. Empieza por el más pequeño. Una vez consigas que entre (no te preocupes si tardas varios días) lo debes dejar dentro unos 25 minutos (intenta escoger el mismo horario cada día y situate en un lugar cómodo donde sepas que sólo estarás tú sola durante ese tiempo). Haz este ejercicio DIARIAMENTE, sólo así comenzarás a notar los resultados. Cuando percibas que tu vagina se va agrandando, introdúcete el tamaño inmediatamente superior, y así sucesivamente. FUNCIONA. Si buscas la palabra "dilatador" en el google te vendrá más información. Yo leí que convenía hacerlo 2 veces cada día, pero por falta de tiempo sólo lo hacía una vez al día. Es fundamental que tengas constancia, en pocos meses se solucionará tu problema. A mí ha sido lo único que me ha ayudado a superarlo. Ahora mis relaciones son TOTALMENTE normales. Mucha suerte!"

Psicologo sexologo en sevilla??
Hola chicas... Llevo mucho tiempo intentando identificar mi problema.
Llevo 3 años casada y desde el principio buscando el embarazo. Me he hecho 3 inseminacione artificiales porque el embarazo no venia y nada.. En la clinica fue cd por primera vez oi la palabra vaginismo y estoy sgura de q ese es mi problema!! Nadie me habia dicho nunca nada y ahora buscando cm una loca paicologo-sexologo en sevilla... Alguien puede ayudarme??
Mil gracias

A
an0N_916629799z
20/6/12 a las 23:22
En respuesta a siara_6455814

El vaginismo tiene solución!!!
¡Hola mariposainocente!, te incluyo una de mis intervenciones del pasado mes de octubre porque en ella cuento por todo lo que he pasado durante 10 años y cómo logré superar este problema. Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda, pregúntame lo que quieras,
un saludo!:

"¡Hola!, tengo 29 años y hace tan solo 1 mes que he superado mi vaginismo. Detecté mi problema cuando tenía 19 años. Sí, has escuchado bien, me he llevado SUFRIÉNDOLO 10 años, pero no temas, seguro que a ti no te pasará lo mismo. Te quiero explicar todos los pasos que dí y cuál ha sido el único que me ha funcionado. Si sigues mi consejo puede que en menos de 6 meses se te solucione el problema. Lo que sí tienes que tener claro es que tu problema es pasajero y SÍ tiene solución:
Al principio, no sabía muy bien lo que me estaba pasando, pensé que pudiera ser un defecto físico. No sabía bien a quién acudir. Decidí contar todo lo que me estaba ocurriendo a mi ginecóloga, quien no sólo no me ayudó nada (desconocía por completo este tipo de problemática), sino que me trató como un bicho raro. Lo volví a intentar con otro ginecólogo y me sentí aún peor, pues me trató con mucha frialdad y me dijo que él no me podía ayudar, que fuese a un sexólogo o psicólogo (así, fue pasando el tiempo). Tras haber escuchado y leído en diferentes sitios que todo era psicológico, decidí acudir a una sexóloga (me costó mucho decidirme porque no lo veía del todo claro). Acudí con mi pareja, quien me ha venido apoyando durante todo este tiempo). Recibimos sólo dos sesiones. No quise volver (cada una de ellas a 60 euros). En ellas nos abrimos completamente y llegamos a contar todos los detalles de nuestras relaciones esperando un milagro. La sexóloga me recomendó la lectura de un libro: "Tu sexo es tuyo", que va dirigido a personas inseguras de sí mismas y con muchos prejuicios sexuales. Yo jamás me he identificado con este perfil de personas. Nunca he tenido prejuicios sexuales y, mucho menos, me he sentido inferior a nadie. Tras la lectura de este libro (porque aún así, me lo leí enterito) mi sensación de impotencia era aún mayor, pues todos los profesionales que hasta ese momento había visitado creían que las causas eran psicológicas. En absoluto llevaban razón. Y así fue pasando más tiempo.

Ya había recurrido a ginecólogos y a sexólogos ¿qué hacer ahora? en lo siguiente que pensé fue en utilizar un consolador. Esta fue probablemente la decisión más difícil que tuve que tomar, pues siempre había sido muy reacia a ellos. Aún así, tras mucho pensarlo, me compré uno vía internet (me lo enviaron a casa de forma muy discreta). Pero me topé con la dificultad de que era demasiado grande (demasiado grueso). Tampoco funcionó.
Un día trasteando por Internet leí por primera vez la palabra "dilatador". El dilatador es un objeto que se usa de modo terapeútico en aquellas mujeres que "no tienen vagina" (así leí), es decir, mujeres jovencitas que tienen una vagina excesivamente pequeña. Los hay de muchos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grueso y largo. Se tienen que ir usando poco a poco, según vayas experimentando mejorías.
Yo empecé a introducirme 1 dedo (el índice); a continuación me pasé al dedo corazón. Después, estuve un tiempo introduciéndome los dos dedos a la vez (cuesta un poco, pero después de un ejercicio diario, acaban entrando). Iba a comprar los dilatadores, cuando se me ocurrió una idea más barata: comprar 3 consoladores de distinto grosor y tamaño. Me salieron más baratos y hacían la misma función.
LA SOLUCIÓN: es muy importante que dediques unos minutos al día (cada día) a introducirte un consolador en tu vagina. Echa un lubricante en la punta. Empieza por el más pequeño. Una vez consigas que entre (no te preocupes si tardas varios días) lo debes dejar dentro unos 25 minutos (intenta escoger el mismo horario cada día y situate en un lugar cómodo donde sepas que sólo estarás tú sola durante ese tiempo). Haz este ejercicio DIARIAMENTE, sólo así comenzarás a notar los resultados. Cuando percibas que tu vagina se va agrandando, introdúcete el tamaño inmediatamente superior, y así sucesivamente. FUNCIONA. Si buscas la palabra "dilatador" en el google te vendrá más información. Yo leí que convenía hacerlo 2 veces cada día, pero por falta de tiempo sólo lo hacía una vez al día. Es fundamental que tengas constancia, en pocos meses se solucionará tu problema. A mí ha sido lo único que me ha ayudado a superarlo. Ahora mis relaciones son TOTALMENTE normales. Mucha suerte!"

Me pasa lo mismo!!!!
Linda! No sabes cómo me identifico contigo! también cuando fui al ginecólogo me mandó al sicólogo, porque según él, yo debía de estar traumada por algo.
Llevo año y medio casada, y con mi esposo no hemos podido tener coito, me duele demasiado. Hasta hace unos días que pensé en eso de los dilatadores o consoladores más pequeños para comenzar a dilatar mi vagina, o con mis dedos como tú.
Me alienta mucho saber que pasaste por lo mismo que yo estoy pasando y tuviste éxito. Ahora bien, tengo una pregunta, lo que pasa es que hoy me introduje un dedo exitosamente, lo cual me pone muy contenta, y después me quedó doliendo, esto es normal y será cada vez menos el dolor con los días?

Gracias por compartir tu experiencia.

S
siara_6455814
24/6/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_916629799z

Me pasa lo mismo!!!!
Linda! No sabes cómo me identifico contigo! también cuando fui al ginecólogo me mandó al sicólogo, porque según él, yo debía de estar traumada por algo.
Llevo año y medio casada, y con mi esposo no hemos podido tener coito, me duele demasiado. Hasta hace unos días que pensé en eso de los dilatadores o consoladores más pequeños para comenzar a dilatar mi vagina, o con mis dedos como tú.
Me alienta mucho saber que pasaste por lo mismo que yo estoy pasando y tuviste éxito. Ahora bien, tengo una pregunta, lo que pasa es que hoy me introduje un dedo exitosamente, lo cual me pone muy contenta, y después me quedó doliendo, esto es normal y será cada vez menos el dolor con los días?

Gracias por compartir tu experiencia.

Hola!!!
A lo mejor lo que te quedó fue una ligera molestia por la falta de costumbre. No tiene por qué dolerte después. De todos modos, date tiempo y vete observando. Cuando te introduzcas el dedo no seas brusca, intenta que entre poco a poco, no hay prisa. Recuerda que tienes que echarte un poco de lubricante para facilitar el proceso.
Suerte!!!

S
saira_6274495
30/6/12 a las 6:13

Vaginismo
Hola Chicas, me identifico mucho con ustedes yo tambien sufro Vaginismo, ha sido algo muy dificil para mi yo me di cuenta hasta que me case , esperaba mucho ese dia, jamas pense que iba a tener este miedo, he visto casos donde la pareja o el esposo ha estado con ustedes de verdad admiro a estos hombres, yo no tu esa suerte, mi esposo me pidio el divorcio , nuestra relacion de noviazgo fue muy padre habia intimidad, pero yo queria esperarme hasata el matrimonio y jamas pense en tener esto, dure 2 años de casada , amo aun a mi esposo, pero el no logro entenderme, ya que se sintio frustrado y rechazado por mi, aun cuando le decia que lo amaba y trataba de compensarlo con otras cosas, pero no fue suficiente , esto me ha causado depresion aparte de tener este problema que nadie habeses te entiende de como algo tan natural no se pueda dar, pero solo uno que lo vive lo entiende, y el que tu esposo te abandone en esta situacion mas te duele, pero me mantenido y he sido fuerte de que esto va a pasar y vienen cosas mejores para mi.

yo he acudido con psicologos , ginecologos, pero no senti avanze iba tomar la decision de opararme me decian que una cirugia ayudaria a mi problema, pero en base a todo lo que he ledio por internet, es lo que mas me ayudado.

ya he tenido mucho avanze , me siento muy contenta , antes me daba miedo introducirme un dedo y ya lo puedo lograr, ya hasta tres, y me compre un consolador y ya tambien lo pude lograr introducir, solo me falta comprar de uno de mas grosor ,para sentirme a un mas segura, estos ejercicios los he realizado diario una vez por dia, y espero pornto lograr una penetracion tengo mucha fe en que si.

En estos momentos de mi vida no tengo pareja, pero espero pronto llegue otra persona que me ame con todo su amor y poder lograr lo que tando he deseado como mujer.

amigas si se puede, es cuestion de decicarnos untiempo a nosotars mismas, espero tener contacto de ustedes , tenr su mail para estar en contacto con ustedes y no sentirnos solas , raras , anormales, porque yo he pasado y sigo pasando por estos y el tener gente en comun nos ayudara a sentirnos mas unidas y apoyarnos, y no dejarnos caer, entre mas hablemos de este tema, ayudaremos a que nuestro caso se ha considerado como una enfermedad y nos vean como gente normal, no como gente anormales y ayudemos a que haya un tratamiento mas eficaz y nos ayudemos a tener una vida sexual plena, y ayudar a matriminios o parejas a q no se desanimen.

Saludos.

V
valera_5302803
7/7/12 a las 13:53

Consejos para superar el vaginismo
Hola chicas, que bueno que se abran este tipo de foros.

Mi historia se parece mucho a la de "rosi1449", he solucionado mi problema igual que ella. Sin embargo, les cuento también un poco. Cuando descubrí mi problema fue muy frustrante porque no entendía que ocurría conmigo, gracias a la ayuda de mis amiga, comencé a entender muchas cosas, y empecé leyendo un informe muy interesante que se encuentra recopilado en el libro "El informe Hite: estudio de la sexualidad femenina" lo recomiendo. También fui a sicólogo y no me sirvió de nada porque me mandaban de un lado al otro, me envió a siquiatra y nunca fui porque no pensé que fuera de este especialista, fui a varios ginecólogos y todo indicaba que mi cuerpo era completamente normal. Para mi era muy dificil hablar de esto con cada médico, cada especialista que no me daba respuesta. Finalmente un día fui donde una sexóloga que me ayudó mucho, con dos terapias fue suficiente para entender mi caso. La sexóloga me regaló un CD de relajación y me dijo que podía utilizarlo cuando empezara a hacer mis ejercicios con el consolador, tenía uno de talla media. Así hice, en ese momento no tenía pareja y no sabía si hiba a funcionar, yo igual seguí constante, intentando introducir poco a poco el consolador, era importante estar en un lugar tranquilo y relajado, no hay que ponerse la presión, solo dejarlo entrar hasta donde uno pueda, poco a poco con los dias se va progresando. Luego intentaba ponerme un tampón, no era fácil, solo duraba dos o tres horas con el, pero por lo menos sabía que estaba lográndolo. Un día conocí al amor de mi vida, mi actual esposo. Cuando apenas empezamos nuestra relacion de noviazgo y tuvimos nuestro primer encuentro sexual, todo salio muy bien , no sentí nada, yo estaba feliz, el no entendia muy bien porqué, pero le expliqué, para mi fue una gran alegría, me di cuenta que todo estaba en mi cabeza. Los consejos de la sexologa me ayudaron mucho, no duden en consultar un especialsta y si no tienen pareja que las acompañen, tengan paciencia, mientras pueden practicar en casa los ejercicios, sin afan. No se desanimen si les ocurre esto, tiene solución que es lo mas importante.

V
valera_5302803
7/7/12 a las 13:59
En respuesta a xinhui_8072508

Psicologo sexologo en sevilla??
Hola chicas... Llevo mucho tiempo intentando identificar mi problema.
Llevo 3 años casada y desde el principio buscando el embarazo. Me he hecho 3 inseminacione artificiales porque el embarazo no venia y nada.. En la clinica fue cd por primera vez oi la palabra vaginismo y estoy sgura de q ese es mi problema!! Nadie me habia dicho nunca nada y ahora buscando cm una loca paicologo-sexologo en sevilla... Alguien puede ayudarme??
Mil gracias

Ve donde un sexólogo
Hola, lo mejor es que vallas a un sexólogo, así te salga mas costoso, no conozco uno en Sevilla, pero no te preocupes porque si tiene solución, es cuestión de tiempo y paciencia pero se logra resolver.

V
valera_5302803
7/7/12 a las 14:19
En respuesta a saira_6274495

Vaginismo
Hola Chicas, me identifico mucho con ustedes yo tambien sufro Vaginismo, ha sido algo muy dificil para mi yo me di cuenta hasta que me case , esperaba mucho ese dia, jamas pense que iba a tener este miedo, he visto casos donde la pareja o el esposo ha estado con ustedes de verdad admiro a estos hombres, yo no tu esa suerte, mi esposo me pidio el divorcio , nuestra relacion de noviazgo fue muy padre habia intimidad, pero yo queria esperarme hasata el matrimonio y jamas pense en tener esto, dure 2 años de casada , amo aun a mi esposo, pero el no logro entenderme, ya que se sintio frustrado y rechazado por mi, aun cuando le decia que lo amaba y trataba de compensarlo con otras cosas, pero no fue suficiente , esto me ha causado depresion aparte de tener este problema que nadie habeses te entiende de como algo tan natural no se pueda dar, pero solo uno que lo vive lo entiende, y el que tu esposo te abandone en esta situacion mas te duele, pero me mantenido y he sido fuerte de que esto va a pasar y vienen cosas mejores para mi.

yo he acudido con psicologos , ginecologos, pero no senti avanze iba tomar la decision de opararme me decian que una cirugia ayudaria a mi problema, pero en base a todo lo que he ledio por internet, es lo que mas me ayudado.

ya he tenido mucho avanze , me siento muy contenta , antes me daba miedo introducirme un dedo y ya lo puedo lograr, ya hasta tres, y me compre un consolador y ya tambien lo pude lograr introducir, solo me falta comprar de uno de mas grosor ,para sentirme a un mas segura, estos ejercicios los he realizado diario una vez por dia, y espero pornto lograr una penetracion tengo mucha fe en que si.

En estos momentos de mi vida no tengo pareja, pero espero pronto llegue otra persona que me ame con todo su amor y poder lograr lo que tando he deseado como mujer.

amigas si se puede, es cuestion de decicarnos untiempo a nosotars mismas, espero tener contacto de ustedes , tenr su mail para estar en contacto con ustedes y no sentirnos solas , raras , anormales, porque yo he pasado y sigo pasando por estos y el tener gente en comun nos ayudara a sentirnos mas unidas y apoyarnos, y no dejarnos caer, entre mas hablemos de este tema, ayudaremos a que nuestro caso se ha considerado como una enfermedad y nos vean como gente normal, no como gente anormales y ayudemos a que haya un tratamiento mas eficaz y nos ayudemos a tener una vida sexual plena, y ayudar a matriminios o parejas a q no se desanimen.

Saludos.

Documental sobre vaginismo
Hola, Hay un documental en inglés del programa Discovery Home and Health que se llama "Strange Sex" y habla sobre el caso de una chica que logro superar el vaginismo con ayuda de especialistas. http://www.youtube.com/watch?v=l6S85rYS-_k

S
saira_6274495
7/7/12 a las 22:52

Vaginismo
Hola ale, si hace un mes vi en discovery el caso de una chica que paso por lo mismo de nosotros, de hecho tienen una clinica en nueva york, donde es una clinica exclusiva para tratar el vaginismo.

D
dovile_5845590
29/7/12 a las 4:15

Bolas chinas?
Buenass!!

Yo creo tener el mismo problema, he ido al ginecólogo y bien es cierto que he tenido infecciones y demás (de ahí el dolor, molestia o picor), tb me dijo que tenia como una heridita en el cuello del útero pero no era ningun virus y me mandó unos ovulos. Lo intenté hacer y me molestaba rozando el dolor pero era soportable hasta que ya no pude mas y le dije que me iba doliendo y se dejó( estaba casi dentro entera pero si me dolía poco a poco no queria ni pensar cuando se empezara el ritmo normal), asi que lo dejamos y volví a ir al ginecologo y me inspeccionó, me dijo que todo estaba perfecto pero me hizo un cultivo para descartar. Aún no sé si dará o no positivo el cultivo pero lo que si es cierto es que, me da miedo la penetración, pero no pánico, yo lo intento y cuando lo intento pienso que no pasará nada y que todo será como siempre (generalmente siempre ha habido un minimo de molestias al principio del acto pero después se me pasaba, he tenido relaciones satisfactorias con mis anteriores novios y con el actual también pero es que por lo visto no es normal que ni si quiera moleste mucho al principio (a una amiga no le molesta nada). Yo lubrico bien, no es problema de eso, asi que no se por qué me pasa esto ahora cuando yo he tenido relaciones satisfactorias anteriormente. Temo que tenga vaginismo creado por el picor, molesias e infecciones anteriores y que ahora que no tenga nada me lo cree yo misma psicologicamente.

Os he leido con atención algunos de vuestros comentarios y si no tengo ninguna infección, he pensado en comprarme unas bolas chinas (que lo vi en "Sex Academy" que sirve para ejercitar los musculos de la vagina, os recomiendo que veais ese programa, lo podeis ver en cuatro.com, por ejemplo) ya que habia una mujer con el mismo problema y las bolas chinas se lo solucionó, ¿lo habeis probado?. Yo lo haré y no es muy caro, yo las he visto desde 7.50 euros. Si con esto no funciona pues me compraré los vibradores que decis (que siempre es bueno tenerlo por si este problema vuelve a surgir) y si no, pues ire al sexógolo como última opción (la mas cara :P)

Me alegra saber que hay mas personas con el mismo problema, lo que tranquiliza mucho y más viendo que se soluciona, yo probaré con las bolas chinas en cuanto sepa si tengo o no infeccion, o quizas lo pruebe antes. Me da miedo el dolor pero soy cabezona, ademas mi novio va despacito y se intenta y si hoy no se puede, ya se podrá mañana. No os agobieis niñas ni dejéis que os agobien que hay muchisimas formas de tener sexo, la penetración sólo es una de ellas .

Muchos besitos y ánimo a todas !!!

A
an0N_916629799z
30/7/12 a las 5:34
En respuesta a valera_5302803

Documental sobre vaginismo
Hola, Hay un documental en inglés del programa Discovery Home and Health que se llama "Strange Sex" y habla sobre el caso de una chica que logro superar el vaginismo con ayuda de especialistas. http://www.youtube.com/watch?v=l6S85rYS-_k

Documental
ale8307 hace tiempo que buscaba el documental sin encontrarlo, gracias por compartirlo!!

A
an0N_916629799z
30/7/12 a las 5:40

Dilatadores vaginales en chile
sólo quiero compartir que el sexshop Japijane vende dilatadores vaginales, yo los busqué en otros sexshop y cuandoi preguntaba por dilatadores vaginales pareciera que hablase chino jajaja... Si necesitan comprarlos vayan a la página web, o a la tienda.

Saludos!

M
mikita_5634175
14/8/12 a las 18:21

Empiezo mi problema
Hola chicas, les cuento mi experiencia. Tengo 3 meses intentando tener penetración con mi novio y no lo he conseguido, apenas me duele desisto. Es mi primera pareja. Hasta entonces no sabía que tenia este problema, aunque ahora que miro en retrospectiva noto que ya desde hace mucho tenia el problema. Tengo 22 años, cuando tenia 15 agarre una infeccion vaginal, cuando el ginecologo me iba a ver con un hisopo! Si! ese pequeño algodon para limpiar los oidos note mucho dolor, el me decia que era imposible que doliera. Luego cuando iba a utlilizar la crema para el tratamiento no podia introducir el pequeño aplicador que se utiliza para la crema vaginal. Sin embargo no les preste atencion ni pense que fuera un problema hasta ahora que quiero estar con mi novio. Es frustrante, te deprimes, te sientes tonta, lloras y mil cosas mas. Lees que tiene que ver con educacion rigida o abusos sexuales y tu no te hayas en ninguno de esos casos, te frustras y no quieres intentar, asi me siento. Nunca he tenido un orgasmo tampoco, cuando mi novio me trata de acariciar NO me excito de ninguna forma, no funciona el sexo oral ni nada. Es gracioso, de pronto estoy en una disco me besa y me caliento, muuucho... pero en la cama nada, he tomado vino, usado lubricantes y todo eso y nada. Hasta hoy que me encontré con este foro GRACIAS, voy a iniciar mis intentos poco a poco con el dedo y lubricante! Qué dificil es iniciar! Cómo cuesta creer que funcionara! Falta animo, autoestima y todo! Pero trataré de sobreponerme! Animo a todas, les contare mis avances (Tengo fe en que tendre) Saludos!

A
an0N_916629799z
15/8/12 a las 2:47

Yo superé mi vaginismo.
eso. llevo año y medio de matrimonio y no habíamos podido practicar coito con mi esposo hasta hace unos días... Nuestro tratamiento comenzó cuando comencé a preguntarme en verdad cual era mi visión desde niña del sexo, y descubrí que el vivir en una cultura donde el sexo es tema tabú te afecta. también me di cuenta de que no conocía mi vagina, que jamás nadie me enseñó que podía conocerla, y que en fin, sin haber sido ni abusada (gracias a Dios), ni tener una educación restrictiva respecto al sexo, tenía un vaginismo producto de la educación respecto al sexo puesta en mi subconsciente.
Comencé con mis dedos para en verdad darme cuenta que no pasa nada malo si introduzco mis dedos (jamás de los jamases lo había hecho), que ese quizás dolor que se puede sentir no quiere decir que tengo una herida o que me estoy haciendo daño, es simplemente un dolor porque mis músculos están tensos y tienen miedo jajajaja es como que nuestra vagina tiene un ataque de pánico. Luego compramos unos dilatadores, y comenzamos a introducirlos diariamente, el más pequeñito solamente, con el dilatador comencé a realizar ejercicios Hegel, o sea a tratar de agarrar el dilatador y soltarlo. Hace unos días intentamos coito, y la verdad es que al parecer mi vagina comenzó a entender que está bien que algo entre por ella, porque ofreció infinitamente menos resistencia. Hasta tuve un orgasmo jajajajaja... fue lo mejor.
Animo a quienes están aún en esto, conozcan su cuerpo, usen un espejo, dilatadores, lo que les sirva.

Saludos!

V
vivian_8318489
15/8/12 a las 19:12
En respuesta a an0N_916629799z

Yo superé mi vaginismo.
eso. llevo año y medio de matrimonio y no habíamos podido practicar coito con mi esposo hasta hace unos días... Nuestro tratamiento comenzó cuando comencé a preguntarme en verdad cual era mi visión desde niña del sexo, y descubrí que el vivir en una cultura donde el sexo es tema tabú te afecta. también me di cuenta de que no conocía mi vagina, que jamás nadie me enseñó que podía conocerla, y que en fin, sin haber sido ni abusada (gracias a Dios), ni tener una educación restrictiva respecto al sexo, tenía un vaginismo producto de la educación respecto al sexo puesta en mi subconsciente.
Comencé con mis dedos para en verdad darme cuenta que no pasa nada malo si introduzco mis dedos (jamás de los jamases lo había hecho), que ese quizás dolor que se puede sentir no quiere decir que tengo una herida o que me estoy haciendo daño, es simplemente un dolor porque mis músculos están tensos y tienen miedo jajajaja es como que nuestra vagina tiene un ataque de pánico. Luego compramos unos dilatadores, y comenzamos a introducirlos diariamente, el más pequeñito solamente, con el dilatador comencé a realizar ejercicios Hegel, o sea a tratar de agarrar el dilatador y soltarlo. Hace unos días intentamos coito, y la verdad es que al parecer mi vagina comenzó a entender que está bien que algo entre por ella, porque ofreció infinitamente menos resistencia. Hasta tuve un orgasmo jajajajaja... fue lo mejor.
Animo a quienes están aún en esto, conozcan su cuerpo, usen un espejo, dilatadores, lo que les sirva.

Saludos!

Arriba chicas!!!!!
les digo arriba por q se puede superar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo hice y jamas pense hacerlo!!!!!!!!! a las nuevas les digo q pongan voluntad q todos los dias ejercitando con uno o dos dedos todos los dias con constancia la vagina se acostumbra hasta q el miedo se vaya es el miedo el q se tiene q ir nada mas....una ves q perdemos el miedo (q se logra introduciendo los dedos hasta q se descensibiliza la vagina) una ves q se pierde ese maldito miedo intentenlo.... animo y si se puede salir de este tormento yo lo vivi 10 años de mi vida por eso les digo q se puede , yo pense q jamas hiba a lograrlo y aca estoy feliz y planeando tener un bebe con mi amor , felicito a las q pudieron y les doy mi apoyo a las q todavia no pero q ya si dios quiere van a poder cuenten conmigo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
andra_9423460
16/8/12 a las :16
En respuesta a vivian_8318489

Arriba chicas!!!!!
les digo arriba por q se puede superar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo hice y jamas pense hacerlo!!!!!!!!! a las nuevas les digo q pongan voluntad q todos los dias ejercitando con uno o dos dedos todos los dias con constancia la vagina se acostumbra hasta q el miedo se vaya es el miedo el q se tiene q ir nada mas....una ves q perdemos el miedo (q se logra introduciendo los dedos hasta q se descensibiliza la vagina) una ves q se pierde ese maldito miedo intentenlo.... animo y si se puede salir de este tormento yo lo vivi 10 años de mi vida por eso les digo q se puede , yo pense q jamas hiba a lograrlo y aca estoy feliz y planeando tener un bebe con mi amor , felicito a las q pudieron y les doy mi apoyo a las q todavia no pero q ya si dios quiere van a poder cuenten conmigo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Vaginismo
gracias @naty3688 hoy me senti tan mal y todo va consecuente a lo mismo tu vida sexual. pero llego tu email y me levantaste la moral asi que voy a practicar y tener fe para que toda salga bien. me siento feliz por encontrar tanta mujeres hablando del tema y con resultados positivos felicidades a todas las que lo han logrado solamente nosotras sabemos que paso tan grande es lograr lo que las demas logran sin ningun problema

A
andra_9423460
16/8/12 a las :48
En respuesta a mikita_5634175

Empiezo mi problema
Hola chicas, les cuento mi experiencia. Tengo 3 meses intentando tener penetración con mi novio y no lo he conseguido, apenas me duele desisto. Es mi primera pareja. Hasta entonces no sabía que tenia este problema, aunque ahora que miro en retrospectiva noto que ya desde hace mucho tenia el problema. Tengo 22 años, cuando tenia 15 agarre una infeccion vaginal, cuando el ginecologo me iba a ver con un hisopo! Si! ese pequeño algodon para limpiar los oidos note mucho dolor, el me decia que era imposible que doliera. Luego cuando iba a utlilizar la crema para el tratamiento no podia introducir el pequeño aplicador que se utiliza para la crema vaginal. Sin embargo no les preste atencion ni pense que fuera un problema hasta ahora que quiero estar con mi novio. Es frustrante, te deprimes, te sientes tonta, lloras y mil cosas mas. Lees que tiene que ver con educacion rigida o abusos sexuales y tu no te hayas en ninguno de esos casos, te frustras y no quieres intentar, asi me siento. Nunca he tenido un orgasmo tampoco, cuando mi novio me trata de acariciar NO me excito de ninguna forma, no funciona el sexo oral ni nada. Es gracioso, de pronto estoy en una disco me besa y me caliento, muuucho... pero en la cama nada, he tomado vino, usado lubricantes y todo eso y nada. Hasta hoy que me encontré con este foro GRACIAS, voy a iniciar mis intentos poco a poco con el dedo y lubricante! Qué dificil es iniciar! Cómo cuesta creer que funcionara! Falta animo, autoestima y todo! Pero trataré de sobreponerme! Animo a todas, les contare mis avances (Tengo fe en que tendre) Saludos!

Vaginismo
que bueno que encontraste esta pagina cuanta ayuda podemos brindar en estos foros son maravillosos, yo me di cuenta buscando , indagando en la comp y desde entoces escribo y recibo mensaj, lo cual me da tanto aliento sinceramente mejor que un terapeuta. te deceo lamejor de la suerte y tratar y vencer al miedo, al odioso VAGINISMO. que se oculta y nadie lo conoce

A
andra_9423460
16/8/12 a las :52
En respuesta a an0N_916629799z

Yo superé mi vaginismo.
eso. llevo año y medio de matrimonio y no habíamos podido practicar coito con mi esposo hasta hace unos días... Nuestro tratamiento comenzó cuando comencé a preguntarme en verdad cual era mi visión desde niña del sexo, y descubrí que el vivir en una cultura donde el sexo es tema tabú te afecta. también me di cuenta de que no conocía mi vagina, que jamás nadie me enseñó que podía conocerla, y que en fin, sin haber sido ni abusada (gracias a Dios), ni tener una educación restrictiva respecto al sexo, tenía un vaginismo producto de la educación respecto al sexo puesta en mi subconsciente.
Comencé con mis dedos para en verdad darme cuenta que no pasa nada malo si introduzco mis dedos (jamás de los jamases lo había hecho), que ese quizás dolor que se puede sentir no quiere decir que tengo una herida o que me estoy haciendo daño, es simplemente un dolor porque mis músculos están tensos y tienen miedo jajajaja es como que nuestra vagina tiene un ataque de pánico. Luego compramos unos dilatadores, y comenzamos a introducirlos diariamente, el más pequeñito solamente, con el dilatador comencé a realizar ejercicios Hegel, o sea a tratar de agarrar el dilatador y soltarlo. Hace unos días intentamos coito, y la verdad es que al parecer mi vagina comenzó a entender que está bien que algo entre por ella, porque ofreció infinitamente menos resistencia. Hasta tuve un orgasmo jajajajaja... fue lo mejor.
Animo a quienes están aún en esto, conozcan su cuerpo, usen un espejo, dilatadores, lo que les sirva.

Saludos!

Vaginismo
felicidades tus palabras son esperanza un aliento para las demas del foro.festejalo en grande y que las demas logremos este paso tan dificil y podamos decir como tu que ya no es nada que bueno por ti

A
andra_9423460
16/8/12 a las 1:09

Quien conoce vaginismo???
hola quiero sugerir que deberiamos unirnos para firmar todas las que tenemos este problema no parece algo comun pero si lo es, he visto tantos foros y son tantas las mujeres que sufren de esto que no puedo creer que todavia a pleno siglo 20 no se conosca que es VAGINISMO. Cuando te pregunta por que no has tenido hijos? contesta por que sufro de vaginismo las persona rapidamente lo asocian con una enfermedad vaginal, infeccion pero nunca con un espasmo de los musculos, osea no puedo tener penetracion..QUEEE!!! asi es nadie cree cuando escucha que una persona con 20,30,40 lo que es peor casada no pueda tener penetracion. uuff que dificil es este tema por echo quisiera gritarlo que seamos una sola vos, que se pueda hablar mas en algun canal de TV. periodico, emisora ayudame a mi que sufro de este problema ya he mandado por canales de tv,,en otros foro que hablemos del tema para que haya mas ayuda eficaz para un problema que afecta tanto la salud de nosotras las mujeres.gracias

S
saira_6274495
16/8/12 a las 5:02
En respuesta a andra_9423460

Quien conoce vaginismo???
hola quiero sugerir que deberiamos unirnos para firmar todas las que tenemos este problema no parece algo comun pero si lo es, he visto tantos foros y son tantas las mujeres que sufren de esto que no puedo creer que todavia a pleno siglo 20 no se conosca que es VAGINISMO. Cuando te pregunta por que no has tenido hijos? contesta por que sufro de vaginismo las persona rapidamente lo asocian con una enfermedad vaginal, infeccion pero nunca con un espasmo de los musculos, osea no puedo tener penetracion..QUEEE!!! asi es nadie cree cuando escucha que una persona con 20,30,40 lo que es peor casada no pueda tener penetracion. uuff que dificil es este tema por echo quisiera gritarlo que seamos una sola vos, que se pueda hablar mas en algun canal de TV. periodico, emisora ayudame a mi que sufro de este problema ya he mandado por canales de tv,,en otros foro que hablemos del tema para que haya mas ayuda eficaz para un problema que afecta tanto la salud de nosotras las mujeres.gracias

Animo
Hola Chicas yo tambien padezco de vaginismo, he sufrido mucho a causa de esto, he sido juzgada por gente que no conoce este problema, ya que piensan como una mujer de esta actualidad no pueda tener una penetracion pero hay, estoy de acuerdo con mariposainocente de que esto se de a conocer mas para que haya mas tratamiento, creeme que es lo que he estado pensado, quiero que nos entiendan , y que no nos juzgen, yo no tuve la suerte de tener un esposo comprensivo en este tema y eso aun mas esto me dolio, pero sigo adelante , hay dias difciles, agradezco a naty , no me ha dejado sola, el tener amigas con el mismo problema nos ayuda mas a seguir adelante, muchas gracias amiga.
y esta su ejemplo ya lo supero y nosotras tambien lo superaremos, yo he tenido mucho avanze en 4 meses, antes creia q de repente lo iba lograr pero esto nos pasa porque no sabemos donde pedir ayuda, porque si lo decimosno nos creen, pero no chicas , es poner mucha dedicacion a los ejercicios yo crei que jamas me podria introducir un dedo ya lo logre y hasta 3, y tengo mucha fe en que lo lograre, solo espero que llegue otra persona a mi vida que me valore como mujer y poder lograr lo que tanto he deseado como mujer.

Animo y las quiero mucho, espero si poder hacer algo para que esto llegue a mas gente.

A
an0N_916629799z
16/8/12 a las 16:51

Vaginismo.
Niñas!! me siento identificadísima con sus palabras, la gente no entiende, te preguntan "Pero cómo no vas a poder?", o te dicen que simplemente te aguantes el dolor, porque creen que es como el dolor al perder la virginidad... Todos creen que pueden hablar del tema porque se creen expertos, pero nadie entiende el dolor nuestro, que duele demasiado. Por otro lado, aunque mi esposo ha estado conmigo en todo este proceso simplemente porque me ama incondicionalmente, debo decir que los hombres son unos brutos, incluyéndolo a él jajajaja. A mi esposo le costó entender que no era simple dolor y que si no quería tener sexo con él no era que no lo quisiera, sino que el dolor era demasiado, y luego, claro, tu apetito sexual disminuye, porque no es sólo el dolor, sino la frustración de no poder hacer algo que parece tan simple para todas las otras personas. Te sientes un alien...

Las animo a conocerse, conocer su visión del sexo, para así entender las razones de su vaginismo, y conocer su vagina para entnder qué pasa en la penetración, y que su vagina entienda que no es algo malo...

Muchos besos a todas! y el vaginismo se puede superar!!

A
an0N_850537599z
5/9/12 a las 12:14
En respuesta a vivian_8318489

Arriba chicas!!!!!
les digo arriba por q se puede superar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo hice y jamas pense hacerlo!!!!!!!!! a las nuevas les digo q pongan voluntad q todos los dias ejercitando con uno o dos dedos todos los dias con constancia la vagina se acostumbra hasta q el miedo se vaya es el miedo el q se tiene q ir nada mas....una ves q perdemos el miedo (q se logra introduciendo los dedos hasta q se descensibiliza la vagina) una ves q se pierde ese maldito miedo intentenlo.... animo y si se puede salir de este tormento yo lo vivi 10 años de mi vida por eso les digo q se puede , yo pense q jamas hiba a lograrlo y aca estoy feliz y planeando tener un bebe con mi amor , felicito a las q pudieron y les doy mi apoyo a las q todavia no pero q ya si dios quiere van a poder cuenten conmigo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Esperanzada
Después de leerte me siento esperanzada y con ganas de empezar "mi tratamiento" cuanto antes. No quiero por nada del mundo hacerlo mal porque voy a poner todo mi empeño, incluso lo voy a compartir con mi pareja para poder ir lográndolo juntos y que el proyecto de futuro que tenemos juntos no se venga abajo.
Te pediría por favor poder hablar contigo por privado, ¿es posible?.
Muchísimas gracias por adelantado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir