Hola a todos me llamo alfredo y tengo 33 años, pero si me vieras pensarias que tengo 21, no soy precisamente alguien q aparente su edad pero quiero contarles algo que me esta pasando y ruego por favor puedan ayudarme.
Mi caso es el que sigue, hace casi seis meses empeze con una chica mucho menor que yo (18 años), si nos vieras pareceria que no habia tanta diferencia de edades, pero resulta que todo iba bien hasta q empeze a sentir que ella no tenia las mismas ilusiones y proyecciones que yo con respecto al futuro de nosotrois como pareja, ella decia quereme y yo si lo sentia asi, habiamos ya querido terminar mas de una vez y casi siempre yo era el que daba mi brazo a torcer para q la relacion no se termine, a ella no le gustaba que yo me enojara por cosas q ella hacia q q ami me incomodaban, resulta qu ahora terminamos la relacion, ella me dijo que me queria y q no queria terminar pero tenia q hacerlo pq queria estar sola, admas me di cuenta que habia conocido un nuevo grupo de chicos de su edad q les gustaba jugar al skate y ella estaba muy emocionada con ello, la semana siguiente q deje de ir, me trato muy bien yo sentia q nos extrañabamos, pero la siguiente semana que fui, me trato super fria, ya no queria parecia verme e incluso me daba la sensacion que se incomodaba con mi presencia, la llame en plan de amigos para saber de ella, pero me respondio como si ya no quisiera ser ni siquiera mi amiga, se q a encontrado trabajo y q esta muy feliz con su trabajo, me dicen mis amigos q la olvide para simpre, se q 6 meses no son mucho pero saben una cosa yo aun la quiero y la extraño un monton, no hago otra cosa que llorar en silencio recordando su voz su aroma, su rostro y sus palabras
la extraño y sufro mucho, Diganme algo alguien puede dejar de querer en dos semanas o es q nunca me quizo, deberia alejarme para siempre o deberia luchar o hacer algo para reconquistarla... Ayudenme a ver las cosas con claridad por favor.. muchas gracias.