Foro / Psicología

No se si vale la pena segui, siento que me consumo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:30
M
melva_5787089
30/10/13 a las 17:31

Hola les contare lo que me pasa:

Nuestra historia comenzo cuando aun el estaba casado,nos conocimos, nos gustamos y empezamos algo, yo clara de la situacion en un momento evite involucrarme mas con el, pero el lo veia muy apegado a mi, al poco tiempo termino su relacion y se divorcio, en eso momento nuestra relacion tomo mas fuerza y libertad obviamente, yo me negaba a la idea de enamorarme como loca, ya q habia salido de un divorcio conflictivo. al poco tiempo nos instalamos a vivir juntos, luego mis sentimintos se hicieron cada vez mas fuertes hasta llegar a amarlo con locura, como a nadie!!! hemos vivido momentos maravillosos pense q era la mas feliz... un dia revise su tlf y consegui msjs q despertaron mis celos y mi ira... lo dje pasar al tiempo viajamos a una isla y alla en dicha isla donde nos veiamos felicisisimos y me juraba morirse por mi, le vi unos msjs nuevamente donde me di cuenta que se la pasaba mensaje y mensaje con esa persona, en realidad el no sale sin mi, siempre esta en casa pero no se que quiere sacar con esos mensajes q manda???
luego quede embarazada, algo q no me esperaba porq me cuido pero algo fallo... lo cierto es q decidimos no tener ese bebe que no esperabamos... despues de eso quede destruida, deprimida, me siento enferma, casi no duermo y vivo llorando. siento que nuestro amor no vale nada, q nunca existio, ahora desconfio de el en todo momentooo

quisiera q si hay alguine que se tomo la molestia de leer esto me escriba y me diga que debo hacer

Ver también

A
an0N_646192199z
19/11/13 a las 3:41

Yo paso por lo mismo
yo perdi a mi bebe, e igual que tu, mi matrimonio se esta arruinando ya no se si seguir con esto o no, yo descubri fotos de una vieja encuerada y parecia que tenian una charla caliente en whatapp, porque eran imagenes de ambos desnudos, y ambos terminando.

Y
yanfen_5873510
24/11/13 a las 22:45

Holaaa
Lamento mucho por lo que estás pasando. Desde mi punto de vista, estás en una situación muy vulnerable después de decidir interrumpir tu embarazo y necesitas tiempo para elaborarlo. Aunque los celos ya los sentías antes de esta nueva situación, es normal que el estrés emocional, los incremente. Te sugiero que leas este artículo http://dominatuscelos.com/blog/dominar-los-celos-que-estas-buscando-2/ y revises el sitio web al que te lleva.

Espero que te sirva de ayuda toda la información que hay allí disponible.

Clara

L
loren_9900005
7/12/13 a las 14:30


apoyarte en quienes te quieren y alejar todo lo que te haga sufrir, si en este caso es el, dile adios adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest