Foro / Psicología

No se si vale la pena segui, siento que me consumo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 14:30
30/10/13 a las 17:31

Hola les contare lo que me pasa:

Nuestra historia comenzo cuando aun el estaba casado,nos conocimos, nos gustamos y empezamos algo, yo clara de la situacion en un momento evite involucrarme mas con el, pero el lo veia muy apegado a mi, al poco tiempo termino su relacion y se divorcio, en eso momento nuestra relacion tomo mas fuerza y libertad obviamente, yo me negaba a la idea de enamorarme como loca, ya q habia salido de un divorcio conflictivo. al poco tiempo nos instalamos a vivir juntos, luego mis sentimintos se hicieron cada vez mas fuertes hasta llegar a amarlo con locura, como a nadie!!! hemos vivido momentos maravillosos pense q era la mas feliz... un dia revise su tlf y consegui msjs q despertaron mis celos y mi ira... lo dje pasar al tiempo viajamos a una isla y alla en dicha isla donde nos veiamos felicisisimos y me juraba morirse por mi, le vi unos msjs nuevamente donde me di cuenta que se la pasaba mensaje y mensaje con esa persona, en realidad el no sale sin mi, siempre esta en casa pero no se que quiere sacar con esos mensajes q manda???
luego quede embarazada, algo q no me esperaba porq me cuido pero algo fallo... lo cierto es q decidimos no tener ese bebe que no esperabamos... despues de eso quede destruida, deprimida, me siento enferma, casi no duermo y vivo llorando. siento que nuestro amor no vale nada, q nunca existio, ahora desconfio de el en todo momentooo

quisiera q si hay alguine que se tomo la molestia de leer esto me escriba y me diga que debo hacer

Ver también

19/11/13 a las 3:41

Yo paso por lo mismo
yo perdi a mi bebe, e igual que tu, mi matrimonio se esta arruinando ya no se si seguir con esto o no, yo descubri fotos de una vieja encuerada y parecia que tenian una charla caliente en whatapp, porque eran imagenes de ambos desnudos, y ambos terminando.

Me gusta

24/11/13 a las 22:45

Holaaa
Lamento mucho por lo que estás pasando. Desde mi punto de vista, estás en una situación muy vulnerable después de decidir interrumpir tu embarazo y necesitas tiempo para elaborarlo. Aunque los celos ya los sentías antes de esta nueva situación, es normal que el estrés emocional, los incremente. Te sugiero que leas este artículo http://dominatuscelos.com/blog/dominar-los-celos-que-estas-buscando-2/ y revises el sitio web al que te lleva.

Espero que te sirva de ayuda toda la información que hay allí disponible.

Clara

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

7/12/13 a las 14:30

apoyarte en quienes te quieren y alejar todo lo que te haga sufrir, si en este caso es el, dile adios adios

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir