Foro / Psicología

¿vale la pena tratar de volver con mi ex si me dejo por otro?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 22:27
C
chao_9003113
3/3/14 a las 7:57

Quiero que me den su consejo y si se puede de ustedes como mujeres tratando de verse en el lado de mi ex.

Hace 2 mese mi exnovia me termino por que se enamoro de su "amigo" , llevabamos 5 años de novios y ya hablabamos desde hace años sobre hijos y sobre cuando vivieramos juntos, de su parte sigui diciendlo incluso dias antes de terminarme, yo fui el que encontre sus mensajes por face con el entonces su "amigo" y llevaban casi 1 conqueteando y ya unos meses que se escribian te amo como lo haria una pareja, entonces la encare un dia por face reclamandole eso y me dijo que hablaramos, y despues paso lo de que hablamos y me dijo que ya no podia seguir conmigo por que se habia enamorad de su amigo y no podia prometerme que se aguantaria mas tiempo ek aceptarle un beso o algo mas (segun ella mientras estubo con migo no me fue infel ni en un beso siquiera, aunque me parece difil de creer por el tiempo del coqueteo y que ambos sentian algo mas que amistad por el otro) pero en fin.

A las 2 semanas de terminar la volvi a contactar yo por face para hablar (ella dias antes ya habia echo oficial por face su nueva relacion) por que el dia que terminamos fue rapido ya que ella se espero hasta que estaba por irse de mi casa para hablar y solo tube tiempo y ganas de insultarla y e recrimine muchas cosas, por eso quise hablar bien con ella y quitarme las peores dudas que tenia en ese monento y saber la verdad de una vez, hablamos muy bien de echo y se supone que quedamos como amigos, el prblema esque yo aunno logro sacarmela de la cabeza

una parte de mi quiere intentar recuperar la relacion pero tengo 2 dudas primero:
¿Creen que sea posible que ella quiera volver conmigo?
y de volver ¿Que tan facil seria aceptar que estubo con alguien mas y ahora si quiere segur conmigo? esta ultima es la principal y pido su consejo desde su punto de vista tanto como seria para ustedes perdonar ala aguien o tratar de perdonar y tambien intentando verse desde el lado que estubo con otro



Habeces me digo que quisiera tratar de volver con ella

Ver también

M
marite_6123612
3/3/14 a las 14:30

No...
No vale la pena segun lo que cuentas. Ella te dejo sin ningum tipo de dolor....pasa de un novio a otro y lo hace publico....?! Sin ninguna consideracio . Errores cometemos todos....perp esto parece algo que le ha sabido mas a alivio que otra cosa. Quizas cuando le pase el tema de la novedad empiece a extranarte....si duraron tanto es por algo. Y ahi deberas tu pensar si vale la pena luego de lo que te hizo. Pero un rotundo no a buscarla y rogarle que vuelva. Siempre lo he dicho....las novedades siempre son buenas...es como un refresh...
pero eso se pasa y las personas no entienden que pierden lo mas por lo menos. Suerte. Contacto cero rotundo. No busques.

G
gavril_7244979
3/7/18 a las 22:27

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí

les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir