Foro / Psicología

Ver mi nariz me deprime...

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 23:48
I
ilham_8645906
31/5/11 a las 19:14

Estoy muy deprimida, miren esto es lo que me pasa, soy muy alta y delgada mido mas o menos 1,75 y solo tengo 14 años, pero el hecho es que estoy seriamente deprimida cada dia porque me da verguenza verme en el espejo porque tengo miedo de ver mi nariz y de que todos piensen en ello. No tengo confianza en mi misma y tengo muchisimas amigas que me quieren y estamos muy juntas y luego me veo y pienso en como he sido capaz de sonreir, y intento no sonreir delante de nadie porque tampoco me gusta mi risa.

Pero sé que no soy fea de hecho mucha gente me dice que sea modelo pero no tengo la fuerza y la dedicación para hacerlo porque esto me afecta demasiado, y el chico que me gusta no me hace caso y cuándo estoy con él simplemente me da muchisima cosa y me tengo que poner de lado para que no me vea, y creo que no tiene remedio, que no voy a poder cambiar y que voy a estar así de mal toda mi vida. Encima me da muchísima cosa dormir fuera de casa así que soy la rarita que siempre pone excusas y lo odio, porque no quiero ser así!

Encima tengo un problema que es que sudo mucho y en verano se hace prácticamente insoportable y no puedo más, me echo a llorar y me deprimo, hasta un punto en el que me dan ganas de morir, aunque no llego al extremo de quereme suicidar pero igualmente es horrible, y mis amigas no lo saben, menos mi mejor amiga, aunque lo de mi nariz me da mucha verguenza decirselo! Necesito ayuda porque me siento horrible y necesito apollo y opiniones! Y además de mayor quiero ser modelo asi que...!

Ver también

O
odei_9678574
31/5/11 a las 22:40

Lucha por lo que quieres..
hola cariño, haber, yo tengo 22 años, y estoy sufrindo una depresión algo extraña...soy muy familiar, y también tengo muchísimos complejos ( bajita,1.55,de cuerpo normalita,nariz + bien grande, pies planos y feos y con 2 dedos más pqeños de lo normal) Siempre e sido la timidilla del grupito, solo iba a la playa con mis amigas, a la q venia un xiko no me kitaba los zapatos( todavía me pasa xD)Y también se han reido de mi... Pero sabes q paso un dia después de conocer a muxos ... perdón x la expresión) conocí a mi chico, llevamos 5 años y piko juntos, y me a exo valorarme un poco más, tener menos vergüenza..etc!! Me hace muy feliz, y el no me ve mis defectos como los veo yo... MI CONSEJO?? pasa de todo el mundo,no olvides q eres una chica querida por tu familia y tus amigas, los complejos?¿ jajaja olvídate de ellos xiki, eres muy joven todavía, tienes q hacer un cambio radical, seguro q eres wapisima y q tendrás 100 tios x ti, aunk tu no lo creas, siempre hay alguien q te estará esperando, sea hoy,mañana o dentro de 3 años!!NO CORRASS q luego los hombres dan dolor de cabeza!!enserio, no hagas como yo hice en mi infancia y es algo de lo q me arrepiento, NO TE ESCONDAS DE NADIE NI ESCONDAS TU BONITA SONRISA!!.... y sobre todo, no estes deprimida, mirate bien, y di SOY GUAPA, MÁS DE UNA QUISIERA ESTAR COMO YO!!..... hazlo!!! besitos wapa cuidateee

I
ilham_8645906
1/6/11 a las 21:27
En respuesta a odei_9678574

Lucha por lo que quieres..
hola cariño, haber, yo tengo 22 años, y estoy sufrindo una depresión algo extraña...soy muy familiar, y también tengo muchísimos complejos ( bajita,1.55,de cuerpo normalita,nariz + bien grande, pies planos y feos y con 2 dedos más pqeños de lo normal) Siempre e sido la timidilla del grupito, solo iba a la playa con mis amigas, a la q venia un xiko no me kitaba los zapatos( todavía me pasa xD)Y también se han reido de mi... Pero sabes q paso un dia después de conocer a muxos ... perdón x la expresión) conocí a mi chico, llevamos 5 años y piko juntos, y me a exo valorarme un poco más, tener menos vergüenza..etc!! Me hace muy feliz, y el no me ve mis defectos como los veo yo... MI CONSEJO?? pasa de todo el mundo,no olvides q eres una chica querida por tu familia y tus amigas, los complejos?¿ jajaja olvídate de ellos xiki, eres muy joven todavía, tienes q hacer un cambio radical, seguro q eres wapisima y q tendrás 100 tios x ti, aunk tu no lo creas, siempre hay alguien q te estará esperando, sea hoy,mañana o dentro de 3 años!!NO CORRASS q luego los hombres dan dolor de cabeza!!enserio, no hagas como yo hice en mi infancia y es algo de lo q me arrepiento, NO TE ESCONDAS DE NADIE NI ESCONDAS TU BONITA SONRISA!!.... y sobre todo, no estes deprimida, mirate bien, y di SOY GUAPA, MÁS DE UNA QUISIERA ESTAR COMO YO!!..... hazlo!!! besitos wapa cuidateee

Graciaas!
me ha servido muchisimo enserio me siento mucho mas feliz desde que lo leí y me siento más capaz de conseguir lo que quiero!

O
odei_9678574
1/6/11 a las 21:58
En respuesta a ilham_8645906

Graciaas!
me ha servido muchisimo enserio me siento mucho mas feliz desde que lo leí y me siento más capaz de conseguir lo que quiero!


de nada xiki, lo q sea ya sabes puedes contarme lo q aki sty Yo jajaja, esxperta de los complejos, q al fin y al cavo no sirven de nada, simplemente sentirnos inferiores a los de más, xq?? no lo sé, jajaja cada uno es como es y ya sta, con sus defectos de afuera y de adentro... puede q conozcas a 1000 tias/os tan wapos q se te cae la baba. Pero luego son los peores, y se lo creen tanto q eso si q da PENA!!bueno spero haberte ayudado...besitos wapaaa

C
ceila_8332263
16/6/11 a las 23:48

Animo
Hola amiguita tienes solo 14 anos una hermosa edad que muchos quisieramos regresar a tu edad pero asi es la vida nadie estamos conformes con lo que tenemos ni fisica ni intelectual todos alguna ves nos emos sentido
como tu por una u otra razon pero dejame decirte que tu te estas ahogando en un vaso de agua por que hay muchas soluciones faciles de areglar tu situacion primero,debes aceptarte como eres y no temer lo que digan de ti ni siquiera por el muchaho que te gusta te pongas triste,neviosa ni nada de eso al contario si dejas de pensar en lo que digan los demas eso te va ayudar a calmar tus nervios y veras que dejas de sudar mucho.
Con respecto a tu risa solo tienes que acostumbrar a tu tono de vos hacer cambios,por ejemplo si tiendes a reir a carcajadas solo tienes qu ponerte en mente que tendras que hacerlo mas lento y menos ruidoso asi te iras acostumbrando ya veras que con el tiempo tu risa ya no sera la misma
Tercero: tu nariz no se como la tienes pero todos tenemos nuestros propios rasgos fisicos
naturales que muchas veces miramos el lado negativo pero nunca miramos que con esos rasgos nos definimos y somos diferentes a los demas pero positivamente.
dices que muchas personas te dicen que puedes ser modelo,y creelo que si por que muchas mujeres quisieramos medir lo que mides tu en altura ya que eso es muy favorable para poner en concideracion una carrera de modelo a futuro,animo amiguita tu puedes y ni de broma pienses en el suicidio
como una salida, date una oportunidad de vivir nuevas experiencias y si es como modelo bien por ti y si no hay muchas otras cosas que puedes hacer mas adelante,asi que adelante animos y un abrazo fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir