En respuesta a odei_9678574
Lucha por lo que quieres..
hola cariño, haber, yo tengo 22 años, y estoy sufrindo una depresión algo extraña...soy muy familiar, y también tengo muchísimos complejos ( bajita,1.55,de cuerpo normalita,nariz + bien grande, pies planos y feos y con 2 dedos más pqeños de lo normal) Siempre e sido la timidilla del grupito, solo iba a la playa con mis amigas, a la q venia un xiko no me kitaba los zapatos( todavía me pasa xD)Y también se han reido de mi... Pero sabes q paso un dia después de conocer a muxos ... perdón x la expresión) conocí a mi chico, llevamos 5 años y piko juntos, y me a exo valorarme un poco más, tener menos vergüenza..etc!! Me hace muy feliz, y el no me ve mis defectos como los veo yo... MI CONSEJO?? pasa de todo el mundo,no olvides q eres una chica querida por tu familia y tus amigas, los complejos?¿ jajaja olvídate de ellos xiki, eres muy joven todavía, tienes q hacer un cambio radical, seguro q eres wapisima y q tendrás 100 tios x ti, aunk tu no lo creas, siempre hay alguien q te estará esperando, sea hoy,mañana o dentro de 3 años!!NO CORRASS q luego los hombres dan dolor de cabeza!!enserio, no hagas como yo hice en mi infancia y es algo de lo q me arrepiento, NO TE ESCONDAS DE NADIE NI ESCONDAS TU BONITA SONRISA!!.... y sobre todo, no estes deprimida, mirate bien, y di SOY GUAPA, MÁS DE UNA QUISIERA ESTAR COMO YO!!..... hazlo!!! besitos wapa cuidateee
Graciaas!
me ha servido muchisimo enserio me siento mucho mas feliz desde que lo leí y me siento más capaz de conseguir lo que quiero!