Foro / Psicología

Ayudenme, mis padres me ignoran y eso me deprime

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 3:01
C
carla_9548952
21/6/14 a las 1:35

hola tengo 13 años y mis padres me tratan como si no les importara, me ignoran y me dicen "no me molesteees!!" no hablan conmigo y es como si no existiera...si les hablo asen como que no me estan escuchando o comiensan a hablar entre ellos de otra cosa..me deprime, muchoo es orrible y frustrante, ademas yo vivo muy encerrada y parece como si a nadie le importara...ODIO A MIS PADRES SON UNA BASURAS HUMANAS POR NO PRESTARME ATENCION...yo meresco que me den atencion y que me quieran pero solo le prestan atencion a mi hermana

Ver también

A
an0N_606296799z
22/7/14 a las 3:59

Increíble
No se cómo te atreves a recomendarle un antidepresivo a una niña o niño de 13 años,
Y mucho menos decirle donde comprarlo por internet.
Que inresponsabilidad que aconsejes de esa manera.
Lo que este adolescente necesita es comunicarse con sus padres, hablar con ellos, sincerarse, sobre todo con la mama.
A veces los padres también tienen problemas grandes y necesitan comprensión de parte de los hijos.
Hablar, dialogar, comunicarse, eso evita grandes distanciamientos en la familia.

W
wendi_6462690
23/7/14 a las 8:38

Te ayudare
Hola podemos ser amigas? Me gustaría ayudarte y conversar, escucharte y podemos hablar sobre lo que necesites, si quieres, déjame tu correo para hablar por Skype o tu Facebook y chateemos, mándame por mensaje privado, cuídate mucho

C
carla_9548952
4/8/14 a las 3:17
En respuesta a an0N_606296799z

Increíble
No se cómo te atreves a recomendarle un antidepresivo a una niña o niño de 13 años,
Y mucho menos decirle donde comprarlo por internet.
Que inresponsabilidad que aconsejes de esa manera.
Lo que este adolescente necesita es comunicarse con sus padres, hablar con ellos, sincerarse, sobre todo con la mama.
A veces los padres también tienen problemas grandes y necesitan comprensión de parte de los hijos.
Hablar, dialogar, comunicarse, eso evita grandes distanciamientos en la familia.

Que buena respuesta
el proble es que yointento hablar con ellos pero no funciona

A
an0N_606296799z
7/8/14 a las 3:01
En respuesta a carla_9548952

Que buena respuesta
el proble es que yointento hablar con ellos pero no funciona

Hola
Busca la manera de hablar con tu madre, preguntale que puedes hacer para hacerla feliz, que la haria sentirse orgullosa de ti. Dile que para ti es dificil comprender lo que pasa con ellos. Si los vez molestos o enojados, no le preguntes nada. Pero puedes por ejemplo limpiar la casa o la cocina, botar la basura, prepara la comida si sabes cocinar, ve al supermercado y comprar lo que necesiten. Acompaña a tu mami a la peluqueria, vayan a cine. Etc
Tambien, Preguntale a tu hermana que pasa, a lo mejor sepa algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest