Hahaha
Mira yo soy de Mexico y casi nadie me llamaba de usted y ahora vivo en USA y tengo trato con gente de diferentes paises de Latinoamérica y en especial los Salvadoreños, Nicaragüenses y otros países siempre hablan de usted incluso las Mamás le hablan de usted a sus propios hijitos y cuando llegue aquí las personas Mayores, viejas me hablan de usted y me sentía muy rara escuchar que una señora de 70 años me hablaba de usted yo de 24 años jejeje , y me di cuenta que no es cuestión de edad si no de educación ,
Y sinceramente a mi no me gusta hablar de usted ni que me hablen pero ahora se que es por respeto en fin hahaha incluso esas señoras de 70 años me dicen Seño hahaa , pero gente joven me dice Señorita , muchacha , chica y comprendi que quizá como es gente grande este a la antigua
Pero por que deprimirse , jamás me ha pasado eso aunque si molesta que te digan Señora cuando eres una chica de veintitantos pero piensa que muchas veces esa gente te dice así para hacerte sentir mal , ojo conozco a mucha gente que lo hace para hacerte chiquita y acomplejarte ,