Foro / Psicología

A mí me deprime ver lo mal que está el mundo, que alguien me ayudade por favor!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 8:03
A
arhoa_8520365
20/2/09 a las 13:20

A mí esque me pone muy sensible y me hace sufrir cada vez que veo delante mía casos de gente injusta en el sentido que sea o cínica o de malos sentimientos. Y esto me duele más por ver así a los demás, sinceramente, que por mí misma y a veces me siento culpable de esos problemas de los demás incluso cuando siendo realistas ellos y solo ellos son los únicos responsables de sus vidas y yo siempre hice el bien, nunca el mal. Pero por otro lado reconozco que yo al ser una persona muy justa, trasparente, pura y de gran corazón;pues me sentí muy marginada al verme tan rodeada de gente así y lógicamente, pues eso también me dolió mucho.
Yo leí que para uno no sentirse deprimido por las cosas tan tristes que ve delante suya, pues lo que debe de hacer es buscar como autoengañarse un poco, tratar de mirar las cosas un poco más bonitas de lo que son y mirar más para lo suyo.
Si alguien lee esto y tiene esa capacidad que expliqué que dicen que hay que tener para esto, que me ayude por favor!
Muchas gracias doy con antelación a quien se anime a ayudarme.
Un abrazo.

Ver también

A
arhoa_8520365
20/2/09 a las 20:14


S
suifen_6208472
24/2/09 a las 8:03

tienes que darte animo
hola si tu eres una persona transparente y pura,y tienes posibilidades de ayudar a alguien,que necesite algo,porque siempre debes de mirar a las personas que estan peor que tu,y si puedes tratar de ayudar adelante ese es mi consejo,y pues por los problemas del mundo pues tu no puedes hacer nada,solo aferrarnos a dios, que es nuestro unico salvador o no se tu de que religion seas y pedirle pues que convierta el corazon de roca de las personas en corazones humanos para que tambien puedan ayudar al projimo

esa es mi humilde opinion si gustas discutirla

mi msn es elizabethgc10@hotmail.

y animo mucho animo eh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram