Foro / Psicología

Vertigo por ansiedad

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 14:47
F
fathia_6196096
12/6/10 a las :20

Hola, me gustaria que alguien me describiera como es la sensacion de vertigo que tiene por ansiedad, ya que todo el mundo me dice que es una sensacion de que todo te da vueltas,,, pero mi caso es diferente, yo voy andando y de repente noto un vacio en la cabeza y que me fallan las piernas como si fuera a desmayarme.. el medico dice que es ansiedad igual, pero no encuentro a nadie que tenga esta sensacion de vertigo...

Ver también

O
ohian_6966957
12/6/10 a las :50

Ami me pasa
ami... es normal que me pase eso... de echo es frecuente.... al momento de ir caminando derepente siento como un vacio en la cabeza... com osi en ese momento no tuviera cerebro... y va acompañado de un vertigo.. como una sensacion de que me voy a caer... y si lo he sentido....
pero animo... esto no nos vencera....
saludos desde mexico
ivan S

T
tea_8565883
12/6/10 a las 3:41
En respuesta a ohian_6966957

Ami me pasa
ami... es normal que me pase eso... de echo es frecuente.... al momento de ir caminando derepente siento como un vacio en la cabeza... com osi en ese momento no tuviera cerebro... y va acompañado de un vertigo.. como una sensacion de que me voy a caer... y si lo he sentido....
pero animo... esto no nos vencera....
saludos desde mexico
ivan S

Seguridad!!!
Es fuerza y mucha voluntad!!creo que depende mucho las ganas que le pongamos.Eso no quiere decir que sea fasil y que es fasil??.Yo te recomiendo que hagas algo de deporte,eso ayuda mucho,aunque cueste ir...y que sepas que no pasa nada te mareas frenas un rato tomas aire y cuando estes lista seguis!y aca no pasa nada es solo un poco de ansiedad solo eso!!y pensa astoy bien aca estoy!!trata de hacer cosas que te gusten y entretengan,por mas difisil que se te haga,escucha mucha musica!!porsupuesto que levante no??...y no vajes los brazos nunca!!! que nohaynadamaslindo que vivir!!!saludos y suerte!!!.Nohaynadamaslindo... ...

F
fathia_6196096
12/6/10 a las 14:47
En respuesta a ohian_6966957

Ami me pasa
ami... es normal que me pase eso... de echo es frecuente.... al momento de ir caminando derepente siento como un vacio en la cabeza... com osi en ese momento no tuviera cerebro... y va acompañado de un vertigo.. como una sensacion de que me voy a caer... y si lo he sentido....
pero animo... esto no nos vencera....
saludos desde mexico
ivan S

Vertigo
gracias por contestar, de verdad, porque he encontrado a poca gente que lo describa de la misma manera, me quedo mas tranquila y convencida de que es vertigo igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir