En respuesta a emilce_6150303
Vertigos y inestabilidad
Yo llevo ya dos meses con vertigos empece con una ligera presion en los oidos y con una sensacion de presion en la cabeza por unos segundos hace unos ocho meses ahora el mareo es continuo todo el dia y noche es horrible por que no se me va con nada , me han hecho pruebas Tacs, resonancia y nada no me ven nada yo no me considero depresiva aunque si nerviosa y esta situacion me desespera mas todabia porque he llegado al punto de no pòder conducir ni ir a comprar, mi vida a cambiado mucho y no le veo la salida y lo peor que mi neurologo tampoco sabe muy bien de donde me viene , Padezco de una hernia cervical en la c5 c6 pero no me duele solo tengo una pequeña contractura yo he oido que eso me puede dar mareos pero mi neurologo me asegura que de eso no es ya que vendria acompañado de dolor intenso cervical.
No se si hay alguien en el foro que le pase lo mismo que a mi me gustaria intercambiar opiniones.. y si alguien sabe de algun centro que te den alguna solucion ya que los farmacos no me hacen nada .Soy de Barcelona .
Un saludo a todos los del foro
Me gustaria hablar contigo en privado pero no se como hacerlo
no te habia comentado nada pero yo estoy opera de cervicales de un tumor y no me duele tampoco nada, yo soy de cordoba