En respuesta a djamal_13662489
Siempre he tenido una vida dura, cuando nací mis padres ya estaban separados y viví situaciones desagradables de maltrato de mi padre hacia mi madre.
Siempre tuve a mi hermana mayor para protegerme de todo por eso ella se convirtió en mi mami, la cual tengo que agradecer la mujer que soy yo.
La vida fue avanzando y mi madre empezó a beber, nosotras le ofrecimos todas las ayudas posibles pero ella no venía que fuera tan grave.
Pasado los años, mi hermana se fue de casa para vivir con su pareja y todo fue a peor en casa, mi madre solo bebía y me maltrataba ( sicologicamente)...
Pasados muchos años más, mi hermana tuvo un niño ( que me dio la vida, nada mas verlo) pero ella murió a los 9 meses del nacimiento de su hijo.
Y La enfermedad de mi madre fue a peor, bebía más, no comía, gastaba todo el dinero en beber y yo trabajaba demasiado como para poder cuidarla o estar mas pendiente de ella.
mi madre perdió el trabajo y la cosas fueron a peor, mezclaba bebida con pastillas y cada semana estábamos 3 veces urgencias.
no pude llorar a mi hermana tanto como quise porq tuve que cuidar de ella y ser la mayor de mi casa y tenia 19 años..
las cosas se pusieron feas cuando empezó a decirme cosas feas, a pegarme, y romper con toda mi autoestima...
llego un momento q me puso varias veces un cuchillo en el pecho y me pasaba las
noches sola en la playa o en casa de alguien todo para no llegar a casa y ver lo q me tocaba esa noche.
al final decidí hacer mi vida y olvidarme un poco de ella porq ya no podía más, pero no hay día q no me sienta mal, pero tengo tantas carencias a causa de todas estas cosas que me siento incomprendida...
Te dejo un video, te ayudara a PERDONAr y traera PAZ A TU CORAZON
Besitos y bendiciones
Sarita