Foro / Psicología

Vida

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 11:56
D
djamal_13662489
20/3/19 a las 1:50

Siempre he tenido una vida dura, cuando nací mis padres ya estaban separados y viví situaciones desagradables de maltrato de mi padre hacia mi madre.
Siempre tuve a mi hermana mayor para protegerme de todo por eso ella se convirtió en mi mami, la cual tengo que agradecer la mujer que soy yo.
La vida fue avanzando y mi madre empezó a beber, nosotras le ofrecimos todas las ayudas posibles pero ella no venía que fuera tan grave.
Pasado los años, mi hermana se fue de casa para vivir con su pareja y todo fue a peor en casa, mi madre solo bebía y me maltrataba ( sicologicamente)...
Pasados muchos años más, mi hermana tuvo un niño ( que me dio la vida, nada mas verlo) pero ella murió a los 9 meses del nacimiento de su hijo.
Y La enfermedad de mi madre fue a peor, bebía más, no comía, gastaba todo el dinero en beber y yo trabajaba demasiado como para poder cuidarla o estar mas pendiente de ella.
mi madre perdió el trabajo y la cosas fueron a peor, mezclaba bebida con pastillas y cada semana estábamos 3 veces urgencias.
no pude llorar a mi hermana tanto como quise porq tuve que cuidar de ella y ser la mayor de mi casa y tenia 19 años..
las cosas se pusieron feas cuando empezó a decirme cosas feas, a pegarme, y romper con toda mi autoestima...
llego un momento q me puso varias veces un cuchillo en el pecho y me pasaba las
noches sola en la playa o en casa de alguien todo para no llegar a casa y ver lo q me tocaba esa noche.
al final decidí hacer mi vida y olvidarme un poco de ella porq ya no podía más, pero no hay día q no me sienta mal, pero tengo tantas carencias a causa de todas estas cosas que me siento incomprendida...
 

Ver también

S
simina_13661644
20/3/19 a las 2:24

Tranquila corazón, la vida es una marejada de cosas buenas y malas, de cada quien depende el continuar en un círculo de cosas malas o esforzarse por seguir en el de las cosas buenas, no te diré que comprendas y perdones de la noche a la mañana, poco a poco tendrás que empezar por recuperar lo más hermoso de ti, si tu madre no supo lidiar con el pasado que le tocó, fue su decisión, no te sientas mal, no puedes salvar a quien no quiere salvarse. Cada día cuando despiertes, primero sonríe con la primer persona que veas, esa misma que aparece en el espejo, dile cuanto la quieres y explícale porque el día por comenzar será maravilloso, ánimo preciosa, nadie va a comprenderte si no empiezas a comprenderte primero a ti misma, recibe un abrazo muy grande y lleno de cariño, de afecto, esperanza y fe de mi parte, ánimo!!!!  

D
djamal_13662489
20/3/19 a las 9:44

Tienes toda la razón.
muchas gracias 😘😘

S
susy_8413071
20/3/19 a las 11:49
En respuesta a djamal_13662489

Siempre he tenido una vida dura, cuando nací mis padres ya estaban separados y viví situaciones desagradables de maltrato de mi padre hacia mi madre.
Siempre tuve a mi hermana mayor para protegerme de todo por eso ella se convirtió en mi mami, la cual tengo que agradecer la mujer que soy yo.
La vida fue avanzando y mi madre empezó a beber, nosotras le ofrecimos todas las ayudas posibles pero ella no venía que fuera tan grave.
Pasado los años, mi hermana se fue de casa para vivir con su pareja y todo fue a peor en casa, mi madre solo bebía y me maltrataba ( sicologicamente)...
Pasados muchos años más, mi hermana tuvo un niño ( que me dio la vida, nada mas verlo) pero ella murió a los 9 meses del nacimiento de su hijo.
Y La enfermedad de mi madre fue a peor, bebía más, no comía, gastaba todo el dinero en beber y yo trabajaba demasiado como para poder cuidarla o estar mas pendiente de ella.
mi madre perdió el trabajo y la cosas fueron a peor, mezclaba bebida con pastillas y cada semana estábamos 3 veces urgencias.
no pude llorar a mi hermana tanto como quise porq tuve que cuidar de ella y ser la mayor de mi casa y tenia 19 años..
las cosas se pusieron feas cuando empezó a decirme cosas feas, a pegarme, y romper con toda mi autoestima...
llego un momento q me puso varias veces un cuchillo en el pecho y me pasaba las
noches sola en la playa o en casa de alguien todo para no llegar a casa y ver lo q me tocaba esa noche.
al final decidí hacer mi vida y olvidarme un poco de ella porq ya no podía más, pero no hay día q no me sienta mal, pero tengo tantas carencias a causa de todas estas cosas que me siento incomprendida...
 

Te dejo un video, te ayudara a PERDONAr y traera PAZ A TU CORAZON


Besitos y bendiciones
Sarita

D
djamal_13662489
20/3/19 a las 12:17
En respuesta a susy_8413071

Te dejo un video, te ayudara a PERDONAr y traera PAZ A TU CORAZON
">https://youtu.be/D1G1aa4s-DM

Besitos y bendiciones
Sarita

Gracias 

A
antoniopepe
21/3/19 a las 11:56

Entiendo tu situación y lamento la adolescencia que has vivido porque eso te deja secuelas difíciles de resolver.
Soy psicologo y te ofrezco mi ayuda desinteresadamente aunque es un tema difícil de resolver desde la distancia por el grado de deterioro emocional de tu madre y tal vez necesites la ayuda de un profesional que pueda actuar personalmente.
Te dejo mi correo por si lo necesitas: carlroger41@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest