Foro / Psicología

Violación

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 4:52
S
saja_18243762
14/5/19 a las 23:00

Hola, les cuento una situación que creo que se me fué de las manos, creo que fué mi culpa.
En mi familia estamos mis padres, mi hermano menor y yó, mis padres viajan por negocios dos o tres dias en la semana, asi que con mi hermano nos hemos acostumbrado a convivir bastante solos.
Ya hace un par de años, descubrí a mi hermano espiándome cuando me bañaba, situación que al principio me sorprendió, él es un chico retraido, tímido y de pocos amigos, nunca tuvo novia por lo que entendí su curiosidad, asi que así comenzó todo.
Empecé a dejarlo espiarme ya que me divertía eso, pero con el tiempo esto llegó mas lejos.
Una noche me desperté porque sentí algo tocándome las piernas, se debe haber asustado porque se fué a su habitación casi corriendo, pero me quedé pensando en lo sucedido.
Al siguiente dia, no le dije nada, pero lo noté que le costaba mirarme, entiendo su curiosidad sexual, ambos estamos sin pareja, la verdad me dió morbo la situación.
Así pasaron como dos semanas que no pasó nada, solo él espiándome cuando me bañana, no fué hasta unos dias después que otra vez me despertó tocándome, pero esta vez me hice la dormida, siguió tocándome y llegó a hacerme sexo oral.
Me sentí confundida, llegué al orgasmo.
Para ser breve, comenzamos a tener sexo esporádicamente pero yo quedaba con culpa, me siento usada, hasta hace algunas semanas en que comencé a salir con un chico y mi hermano quiso forzarme, le dí una bofetada y él me la devolvió, me llevó arrastrándome a mi habitación y me violó.
Sé que todo esto es mi culpa, jamás pensé que se pondría violento, creo que está celoso, no quiero decirles a nuestros padres porque esto los devastaría, entiendo sus celos pero no justifico que me haya golpeado, no era necesario, ahora estoy confundida, sé que tuve culpa en esto, no se que hacer, ayuda!!! 

Ver también

L
lplaf
18/5/19 a las 23:54

Haber es muy serio no le deberías haber permitido espiarte y mucho menos haber tenido relaciones con el , ES TU HERMANO! Yo te propongo que hables con tu hermano y le recomiendes buscar citas por internet o salir a conocer gente nueva así lo mismo conoce a alguna chica y te deshaces de él .

J
jinhua_6283541
19/5/19 a las 7:31

No, es no. 
No importa si ya habían tenido relaciones.

No, es no. 
No importa si el otro está enojado, dolido, borracho, despechado, burlado, cornudo...

No, es no. 
No importa si engañaron, escondieron su relación, si es prohibida o tabú. 

¿Qué hacer? 

Denuncia. 

¿Qué va a pasar? 

Que la familia se destruirá para bien. Para que puedan empezar a sanar antes de que se destruyan más. 

Si eso fuera una fantasía ociosa más no pasará nada pues no ha sucedido nada. Me importó dejar clara una sola cosa:

No, es no. 

S
saja_18243762
21/5/19 a las 4:54
En respuesta a lplaf

Haber es muy serio no le deberías haber permitido espiarte y mucho menos haber tenido relaciones con el , ES TU HERMANO! Yo te propongo que hables con tu hermano y le recomiendes buscar citas por internet o salir a conocer gente nueva así lo mismo conoce a alguna chica y te deshaces de él .

Si fuera tan simple, ya lo habría hecho.

S
saja_18243762
21/5/19 a las 4:54
En respuesta a jinhua_6283541

No, es no. 
No importa si ya habían tenido relaciones.

No, es no. 
No importa si el otro está enojado, dolido, borracho, despechado, burlado, cornudo...

No, es no. 
No importa si engañaron, escondieron su relación, si es prohibida o tabú. 

¿Qué hacer? 

Denuncia. 

¿Qué va a pasar? 

Que la familia se destruirá para bien. Para que puedan empezar a sanar antes de que se destruyan más. 

Si eso fuera una fantasía ociosa más no pasará nada pues no ha sucedido nada. Me importó dejar clara una sola cosa:

No, es no. 

Hola, no, no voy a denunciar.

B
balma_18271446
21/5/19 a las 7:11
En respuesta a saja_18243762

Hola, no, no voy a denunciar.

Perdon que mi comentario suene machista pero por estas cosas salen en las noticias de femenicios etc si no denuncias no dices nada ahora que estas a tiempo de arreglar las cosas  despues tu propio hermano no solamente en esta ocacion que te violo lo puede volver hacer y viplarte varias veces y como no decides ser sincera en una de esas quien sabe te mate a golpea porque no cumples sus caprichos de sexo eso te esta pasando por permitir que pasara esto y por lo que veo si no haces las cosas bien te arrepentiras ppr no denunciarlo o detener a tu hermano.
 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
21/5/19 a las 10:28
En respuesta a saja_18243762

Hola, les cuento una situación que creo que se me fué de las manos, creo que fué mi culpa.
En mi familia estamos mis padres, mi hermano menor y yó, mis padres viajan por negocios dos o tres dias en la semana, asi que con mi hermano nos hemos acostumbrado a convivir bastante solos.
Ya hace un par de años, descubrí a mi hermano espiándome cuando me bañaba, situación que al principio me sorprendió, él es un chico retraido, tímido y de pocos amigos, nunca tuvo novia por lo que entendí su curiosidad, asi que así comenzó todo.
Empecé a dejarlo espiarme ya que me divertía eso, pero con el tiempo esto llegó mas lejos.
Una noche me desperté porque sentí algo tocándome las piernas, se debe haber asustado porque se fué a su habitación casi corriendo, pero me quedé pensando en lo sucedido.
Al siguiente dia, no le dije nada, pero lo noté que le costaba mirarme, entiendo su curiosidad sexual, ambos estamos sin pareja, la verdad me dió morbo la situación.
Así pasaron como dos semanas que no pasó nada, solo él espiándome cuando me bañana, no fué hasta unos dias después que otra vez me despertó tocándome, pero esta vez me hice la dormida, siguió tocándome y llegó a hacerme sexo oral.
Me sentí confundida, llegué al orgasmo.
Para ser breve, comenzamos a tener sexo esporádicamente pero yo quedaba con culpa, me siento usada, hasta hace algunas semanas en que comencé a salir con un chico y mi hermano quiso forzarme, le dí una bofetada y él me la devolvió, me llevó arrastrándome a mi habitación y me violó.
Sé que todo esto es mi culpa, jamás pensé que se pondría violento, creo que está celoso, no quiero decirles a nuestros padres porque esto los devastaría, entiendo sus celos pero no justifico que me haya golpeado, no era necesario, ahora estoy confundida, sé que tuve culpa en esto, no se que hacer, ayuda!!! 

Hola Luchita25,

Tenemos una psicóloga experta en violencia de género que quizá pueda ayudarte. Escríbele tu mensaje en este hilo y te responderá GRATIS.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

Un abrazo y mucho ánimo,

Vuestra Community Manager

X
xoel_9045519
24/5/19 a las 8:36

Hola

entiendo tu situación porque yo he tenido algún contacto sexual con mi padre, pero consensuado. Lo de la violacion me parece terrible. Creo que deberías hablar seriamente con el y si no funciona, denunciarlo. Sin importar que sea tu hermano. No es no.

S
saja_18243762
24/5/19 a las 20:19
En respuesta a xoel_9045519

Hola

entiendo tu situación porque yo he tenido algún contacto sexual con mi padre, pero consensuado. Lo de la violacion me parece terrible. Creo que deberías hablar seriamente con el y si no funciona, denunciarlo. Sin importar que sea tu hermano. No es no.

Hola, entiendo, no, no, solo fué esa vez, él es un chico muy dulce, pasó que hace tiempo yo le arruiné algo con una chica, y cuando se enteró que salí con un chico es que se armó el problema, asi que tiene razón, de todas formas cuando lo hacemos, lo noto muy ansioso, creo que es mejor esperar a que se tranquilice, ahora estamos bién hasta hemos salido a divertirnos un poco.
Yo lamento mucho todos los insultos que me envían por mensaje privado, y agradezco a todas las personas que me brindaron su ayuda.
En ese momento estuve algo asustada porque mi hermano jamás se había puesto así, creo que se desesperó.

B
balma_18271446
25/5/19 a las 6:00

Creo que no se da cuenta de que esta haciendo mal y que su hermabo puede tener carita de angelito portarse bien pero solo la usa y la muy .. se deja despues esgo sera peor algo que ella no entiende

B
balma_18271446
25/5/19 a las 7:56

La verdad si da asco y pena por ella que no se valora ni se respecta eso es falta de autoestima como mujer me da pena que ella permita este tipo de cosas ojala con los chicos con los que salgan se den cuenta de esta asquerosidad y le terminen antes de vivir en un mentira con una mujer que no se valoro y permite este tipo de cosas con su hermano

J
johnny_18289525
25/5/19 a las 11:16
En respuesta a saja_18243762

Hola, les cuento una situación que creo que se me fué de las manos, creo que fué mi culpa.
En mi familia estamos mis padres, mi hermano menor y yó, mis padres viajan por negocios dos o tres dias en la semana, asi que con mi hermano nos hemos acostumbrado a convivir bastante solos.
Ya hace un par de años, descubrí a mi hermano espiándome cuando me bañaba, situación que al principio me sorprendió, él es un chico retraido, tímido y de pocos amigos, nunca tuvo novia por lo que entendí su curiosidad, asi que así comenzó todo.
Empecé a dejarlo espiarme ya que me divertía eso, pero con el tiempo esto llegó mas lejos.
Una noche me desperté porque sentí algo tocándome las piernas, se debe haber asustado porque se fué a su habitación casi corriendo, pero me quedé pensando en lo sucedido.
Al siguiente dia, no le dije nada, pero lo noté que le costaba mirarme, entiendo su curiosidad sexual, ambos estamos sin pareja, la verdad me dió morbo la situación.
Así pasaron como dos semanas que no pasó nada, solo él espiándome cuando me bañana, no fué hasta unos dias después que otra vez me despertó tocándome, pero esta vez me hice la dormida, siguió tocándome y llegó a hacerme sexo oral.
Me sentí confundida, llegué al orgasmo.
Para ser breve, comenzamos a tener sexo esporádicamente pero yo quedaba con culpa, me siento usada, hasta hace algunas semanas en que comencé a salir con un chico y mi hermano quiso forzarme, le dí una bofetada y él me la devolvió, me llevó arrastrándome a mi habitación y me violó.
Sé que todo esto es mi culpa, jamás pensé que se pondría violento, creo que está celoso, no quiero decirles a nuestros padres porque esto los devastaría, entiendo sus celos pero no justifico que me haya golpeado, no era necesario, ahora estoy confundida, sé que tuve culpa en esto, no se que hacer, ayuda!!! 

Hola hermosa, soy psicóloga y tengo experiencia en personas que han pasado por lo mismo que tú. 
Principalmente toma las cosas con calma, piensa en los hechos, tu mente juega malas pasadas y es normal tener en la mente a un angelito como hermano menor, así haya matado a alguien tu siempre lo vas a ver como lo viste a los 2años. Pero pongamos las cartas en la mesa. Necesitas amor propio, tú eres hermosa, tienes novio y podrías tener una hermosa vida en un futuro! Pero hay una carta trampa. Tu hermanito tiene problemas de personalidad, pues me dices que es introvertido y de pronto agresivo contigo. Es la característica básica de un violador y psicópata. Sí, duele leerlo y podrás tirarme a loco, pero toma tú tiempo para leer sobre estos temas y como funciona el cerebro de los mismos... 
NO! Lee bien esto. 
NO "LO HICIMOS" NO "LO HACEMOS" 
Recuerda que tu ideal de él es un pequeño al cuál proteger a pesar de todo pero tú no quieres, vale? Es normal pensar en él como tu reconfortante cuando tus papás no están, pero tú realmente no quieres. Lo que quieres es verlo a él sentirse bien y con esto no lo harás. 
Como dije antes "violador y psicópata" podría llegar a desatar algo horrible en un momento de celos o irá, no esperes a que pueda asesinarte o torturarte, vale? 

¡NO ES NO!

X
xoel_9045519
29/5/19 a las 6:51
En respuesta a saja_18243762

Hola, entiendo, no, no, solo fué esa vez, él es un chico muy dulce, pasó que hace tiempo yo le arruiné algo con una chica, y cuando se enteró que salí con un chico es que se armó el problema, asi que tiene razón, de todas formas cuando lo hacemos, lo noto muy ansioso, creo que es mejor esperar a que se tranquilice, ahora estamos bién hasta hemos salido a divertirnos un poco.
Yo lamento mucho todos los insultos que me envían por mensaje privado, y agradezco a todas las personas que me brindaron su ayuda.
En ese momento estuve algo asustada porque mi hermano jamás se había puesto así, creo que se desesperó.

Te entiendo. Yo conte lo de mi padre en un tema y me linchanron por mensajes privados.

Con el apoyo psicologico lo he podido manejar mejor. Somos adultos y no hacemos daño a nadie, solo que tenemos que aprender a convivir con la idea por la cantidad de prejuicios que existen sobre el tema.

Pero si me molesta un poco venir a esta pagina a compartir experiencias, ayudarnos y solo recibir agresiones.

Mis mensajes estan abiertos para ti por si quieres hablar. cuidate amiga.

S
saja_18243762
3/9/19 a las 4:52
En respuesta a xoel_9045519

Te entiendo. Yo conte lo de mi padre en un tema y me linchanron por mensajes privados.

Con el apoyo psicologico lo he podido manejar mejor. Somos adultos y no hacemos daño a nadie, solo que tenemos que aprender a convivir con la idea por la cantidad de prejuicios que existen sobre el tema.

Pero si me molesta un poco venir a esta pagina a compartir experiencias, ayudarnos y solo recibir agresiones.

Mis mensajes estan abiertos para ti por si quieres hablar. cuidate amiga.

Hola, muchas gracias, por suerte ya no recibo insultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest