Foro / Psicología

Violencia de genero

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 18:12
C
caio_3256644
19/10/18 a las 14:55

Hola a todo@s. 
les escribo porque tengo un gran problema matrimonial. Hoy fui víctima de violencia física, tuve una gran discucion con mi marido. Anoche salio de fiesta y apagó el celular. Hoy cuando le pregunté por qué, me ignoro todo el tiempo, no me respondió, empezamos a discutir cada vez más, y queria irse al trabajo. Me puse en la puerta para que me respondiera y me empujó, yo lo empujé y comenzó todo. En un momento me agarró del cuello, me apretó durante algunos segundos, yo me defendí, y le pedí que se fuera, le tiré su chaqueta a la calle. Mi hijo de 4 años estaba ahí, viendo todo. Traumado. 
No sé qué hacer. Siento que es mi culpa por haber insistido en que me dijera la verdad de lo que hizo anoche, pero me dió mucha rabia que no respondiera.

Ayudenme por favor. Estoy desesperada

Ver también

C
caio_3256644
19/10/18 a las 15:07

No sé qué hacer, no paro de llorar, estoy bloqueada. Ya no puedo pensar, siento q se me viene el mundo encima, pierdo mi vida. Ayúdenme

C
caio_3256644
19/10/18 a las 15:30

Necesito fuerza, necesito ser fuerte. No sé cómo.... Creía estar con el amor de mi vida. Pero no tengo paz

C
chen_1011074
19/10/18 a las 16:26

Llaa a un cerrajero y cambia la cerradura de casa, mete sus cosas en una maleta y se la dejas fuera en la puerta. Así cuando venga de trabajar, si se pone tonto, llamas a la policía.
Aléjalo de tu vida lo antes posible, no debes sentirte mal, tu no has hecho nada malo.

D
dianna_3295740
20/10/18 a las 18:12
En respuesta a caio_3256644

Hola a todo@s. 
les escribo porque tengo un gran problema matrimonial. Hoy fui víctima de violencia física, tuve una gran discucion con mi marido. Anoche salio de fiesta y apagó el celular. Hoy cuando le pregunté por qué, me ignoro todo el tiempo, no me respondió, empezamos a discutir cada vez más, y queria irse al trabajo. Me puse en la puerta para que me respondiera y me empujó, yo lo empujé y comenzó todo. En un momento me agarró del cuello, me apretó durante algunos segundos, yo me defendí, y le pedí que se fuera, le tiré su chaqueta a la calle. Mi hijo de 4 años estaba ahí, viendo todo. Traumado. 
No sé qué hacer. Siento que es mi culpa por haber insistido en que me dijera la verdad de lo que hizo anoche, pero me dió mucha rabia que no respondiera.

Ayudenme por favor. Estoy desesperada

Ponlo en conocimiento de las autoridades y cambia la cerradura como ha dicho una compañera. El no deberia de haber reaccionado asi, no hay excusas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir