En respuesta a adamo_8438846
Saludos
Lo que comentas es algo que no debe de intimidarte, a todos nos angustia estar solos, aun que a veces no lo expresemos, es normal, lo ideal sería que comezaras a relacionarte con gente que comulgue con tus ideas y principios, poco a poco ayudará q eu tu autoestima se vea mejorada, no de golpe por que entonces seria contraproducente. en lo personal yo era igual que tu, solo que deje de ser lo que no quería y comence a ser yo mismo con lo que me gusta y me divierte y así es mejo, creeme encontraras amistades que ni te imaginas
cuidate
Como salir?
desde el ultimo mensaje lo hemos dejado dos veces y luego hemos vuelto otra vez, si me da algun bajon el se pone muy mal conmigo segun el porque no entiende porque me pasa, me cuesta salir por la noche y estar con gente y supongo que eso para el debe de ser muy duro, aunque el si sale cuando quiere y no le digo nada. Como veo que no me entiendo cuando estoy mal no se lo hago ver e intento salir adelante sola pero lo paso muy mal y no veo donde apoyarme. Me encantaria hacer amistades que se parezcan algo a mi pero ¿como hago?, la verdad es que es muy dificil desde dentro salir de estar situacion.
Gracias por vuestros consejos.