Foro / Psicología

Confusiones acerca de la salud

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 22:26
A
alaine_13104301
31/1/19 a las 17:41

Ola bnas tardes tengo duda .desde hace un mes me sale un liquido en los ambos senos  ...pero m hice una prueba d embarazo y salio negativo...   hace 8 dias iba en bici para el rio pero no m canse despues d 40 min me provoco ansiendad  ..debilidad ganas d tomar agua hasta llegar al punto d bomitar ..y luego m dio un poco d mareo estoy full confusa ...a aparte d eso   ...veia q mi vientre creia un poco no mucho   pensaba q si estaba embarazada  x los sintomas y asi        ....la vrd q quiero q m expliquen muchas preguntas q voy a hacer y confusiones y quisiera salir d dudas .... ok otra es q el periodo se m atraso m vino el 30  de enero  ... y x cierto me habia tomado la pastilla del dia siguiente  el 23 de diciembre y menstrue el 28  y m duro cm 5 dias  y era d color marron  ....y otra q los pezones ultimamente m ha cambiado d color osea un tono mas o menos oscuro  ...y otra q tengo soplo al corazon y no se si x eso m provoca  bomitadera xq anteriormente me habia pasado asi ansiedad..debilidad ganas d bomitar y falta d respiracion 

Ver también

J
jinhua_6283541
31/1/19 a las 20:49

Definitivamente tienes que ir al médico. Puede ser desde algo simple (quizá por la bomba hormonal) hasta algo grave. No hace falta que te asustes, sólo que te ocupes. Aclaro que no soy médico.

A
alaine_13104301
31/1/19 a las 22:26
En respuesta a jinhua_6283541

Definitivamente tienes que ir al médico. Puede ser desde algo simple (quizá por la bomba hormonal) hasta algo grave. No hace falta que te asustes, sólo que te ocupes. Aclaro que no soy médico.

Ok muchas gracias x la inf.😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram