Foro / Psicología

Ya no puedo mas con mi matrimonio

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 20:32
R
raihan_6089650
23/9/13 a las 19:19

tengo tan solo 29 años estoy desesperada mi esposo es muy pero muy machista,me case a los 18 años el es 10 años mayor que yo tenemos 3 hijos de 9,5,3 años .
Siempre hemos tenido problemas fuertes el me metia la mano constantemente ,no le gustaba que le reclamaran nada,el siempre queria tener la razon, me he enterado que me a sacado la vuelta 2 veces .
Hasta que hace poco me volvio a pegar y lo denuncie y decidi separarme lo bote de la case pero el volvio y prometio cambiar el cambio le duro 2 meses ahora a vuelto a salir con sus amigos de parranda me mandonea siento que incluso no tiene cariño para sus hijos,creo que es el momento para separarnos quiero separarme aunque me duela por mi y mis hijos pero ya no lo soporto, detesto su forma de ser, lo que no se es como dar ese paso tan importante,como hacer par que mis hijos que estan muy pequeños lo asimilen.
AYUDENME PORFAVOR.

Ver también

R
raihan_6089650
25/9/13 a las 2:45

Gracias
voy a tratar de hacer lo que creo que debi hacer hace mucho tiempo.

L
lea_5746991
25/9/13 a las 8:50

Te entiendo y decidete
Estoy preparando mi divorcio, de una persona que no me merece, yo creo QUE LA UNICA PERSONA QUE TE PUEDE AYUDAR ERES TU, te entiendo has desarrollado una dependencia emocional a tu esposo, y de alguna manera se ha vuelto tu forma de vida como un circulo vicioso, en verdad te entiendo, porque yo no exactamente así, pero me case con un crápula, que porque creen que mantienen a la familia somos como esclavas y tienen derecho a humillarnos, solo tienes que decidirte tu, al principio no creo que sera fácil pero pierde el miedo, siempre podemos volver a empezar.
suerte y un abrazo enorme.

S
suizhu_9443657
15/10/13 a las 20:32
En respuesta a raihan_6089650

Gracias
voy a tratar de hacer lo que creo que debi hacer hace mucho tiempo.

Ya no se q hacer!!!!!!
Tengo16 años de casada ahora mi esposo ya no duerme con migo ya tiene dosmeses durmiendo en la sala ya no me acaricia no me habla ni me dice cosas q a uno de mujer le gustaria escuchar solo se acerca cuando quiere tener relaciones hacemos el amor como nunca y luego se va a dormir a la sala yo ya le deje saber q me ha descuidado pero no me dice nada ya mas claro no se lo puedo decir .....

Q debo hacer dejarlo en la sala y seguir en este jueguito o q me aconsejan dice q se siente mas comodo en la sala ...

Ayuda xfa estoy desedperada
Me siento solo y triste .,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir