Foro / Psicología

Matrimonio sin amor....

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 17:26
J
jalil_5857716
27/10/12 a las :30

Estimadas Lectoras y lectores de este foro, no soy mujer mas sin embargo ustedes tienen un mejor sentido de apresiacion de las cosas y por ende recurro a ustedes para exponer mi tema. Tengo 35 años y me case hace 5 años, despues de un noviazgo de 6, desde hace aproximadamente 1 año mi relacion matrimonial se ha venido abajo en el aspecto de amor, al punto que con mi pareja con quien tengo una muy buena relacion de convivencia, no peleamos, ni tenemos diferencias, mas sin embargo ya no hay chispa de amor, aun no tenemos hijos recien a inicios de este año empezamos con la idea de planificarlo pero despues de como nos hemos comportado los ultimos meses, casi no tenemos relaciones intimas, etc pues es un tema suspendido, el punto es que por lo menos yo no creo que ella tenga alguien mas, y yo en lo personal tampoco, he tenido empatia con otras personas de mi entorno de universidad "amigas" pero sin llegar a nada mas pero con las cuales tengo un mejor acercamiento y contacto que el que tengo con mi esposa, repito que con mi esposa me llevo muy bien salimos a bailar casi todas las semanas, hacemos excursiones juntos, vamos al cine, etc PERO sin embargo yo en lo personal y se que ella tambien porque me lo ha dicho ya no tenemos amor en nuestra relacion, yo a veces salgo solo con mis amigos y a ella no le interesa o no se preocupa ni anda preguntando con quien ando a donde voy etc e igual ella sale con sus amigas y yo tampoco consulto ni me interesa nada de eso, en lo personal a veces llego a pensar que le podria pasar algo malo y no me preocupa en si de sentirme como mucha gente dice "sin ella se me acaba mi mundo" para nada, estamos bien distanciados en ese sentido, recientemente yo aborde el tema divorcio y al inicio ella estaba de acuerdo pues teniamos bien claro lo anterior, pero ahora que ya estamos ahondando en eso ella se hace para atras y dice que lo intentemos de nuevo, que cambiemos las cosas en que hemos fallado, etc y medio lo hemos intentado ya 1 vez y todo sigue igual, mas sin embargo mi duda y por eso escribo es que no se si deba intentarlo una segunda vez, pese a que se que ella tiene razon en algunas cosas pero yo estoy claro que ya no la amo, le tengo mucho carilño y me preocupa mucho que sera de ella al estar separados, al dejar de tener contacto, es una relacion de 11 años compartiendo unicamente con ella, y por ende me pesa hacerlo, pero tambien se que no me siento a gusto estando con alguien que no amo, pudiendo realmente tener una bella historia de amor en mi vida, encontrar la felicidad esa que tanta gente predica y dice tener por la cual una razon para vivir, etc yo he llegado incluso a no hayarle sentido ni razon a la vida, me encuentro bien confuso de mis sentimientos, la quiero mucho y me preocupa ella, y por eso aun no he procedido con el divorcio, mas sin embargo tambien me siento encerrado en algo sin salida al saber claramente que no la amo que estoy por pura convivencia y costumbre con ella. Les agradezco sus comentarios.

Ver también

D
daya_9012141
27/10/12 a las 11:56

Te confundes...
Por lo que cuentas SI hay amor entre vosotros, lo que parece que os falta es la PASION.

La pasion SE PUEDE RECUPERAR cuando el amor es verdadero, pero los dos deberias poner mucho de vuestra parte....ese es el tema.

DE VERDAD QUEREIS SALVAR LA RELACION o llegados a este punto ya no quereis salvarla ??? pensadlo bien y actuar en consecuencia.

suerte.

N
nilza_5929706
30/10/12 a las 17:26

Pues
yo no creo sinceramente que haya amor,realmente tu dices que no lo hay a si que si tu lo tienes claro,pero entonces no se a que le llamas llevarse muy bien,puesto que para mi es la clave y lo bonito de una relacion...pero lo mejor sera que dejeis esa relacion que no os lleva a ningun sitio....ahora yo me pregunto,alguna vez hubo amor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir