Holaaa
bueno he leido tu historia,, y me siento muy identificada contigo... talvez no soy la persona mas indicada para aconsejar xq estoy casi igual q tu..sobre todo con ese vacio q te queda cuando dejas de verlo... pero bueno.. a veces me lo tomo como aprendizaje personal.. aunq otras me derrumbo... y ya no se QUE pensar... te cuento mas o menos.. resulta q mi ex bueno hacia 1año y medio q no sabia de él nada, bueno él solo me felicitaba para fechas concretas.. y yo empece a hacer lo mismo,, cuando mi rencor habia desaparecido algo.. xq antes cada vez q me llamaba afelicitarme le colgaba, no me apetecia q me hable.. bueno pues se canso de insistir, aparte el me dejo y a los meses ya estba con una chica,, aparte de eso esta chica me llamaba x telf a decirme q me habia dejado por ella.. mas mayor era mi rabia hacia él.. yo sabia de esta chica,, xq ya cuando estaba conmigo algo sabia de ella.. y ella obvio q yo estaba con él.. pero bueno.. el unico culpable de todo es él.. resulta q ahora tienen un niño de mes, el dia 24 de dic llame a felicitarlo pero lo hice con la intencion de cortarle, en ningun momento de hablar con él.. ni nada ni mucho menos de quedar.. !! pero reconoció mi voz y dijo mi nombre.. y ahi.. ya hablamos qdamos ese mismo dia.. y la verdad q senti como si no nos habiamos dejado de ver nunca.. bueno estuve en una nube..!! todo ese tiempo, no sabia ni lo q sentia, si era algo pasajero, emoción solo.. o nose.. en fin SEGUN el me de su propia boca me conto su historial en ese año y medio yo ya sabia q la chica estaba embarazada.. segun el ya no sentia lo mismo con ella, q ya no le gustaba, q ella le hace la vida imposible, bla bla q el y yo somos tal para cual.. (seguro q no ,ya q a mi no me gusta herir a nadie que me aprecia..) bueno.. despues de las uvas es decir año nuevo la pasamos juntos.. me extraño, me iba demostrando hechos q algo iba mal entre ellos.. bueno el dia q dio a luz quedó conmigo, y la noche anterior al parto la pasamos juntos,, no se .. supongo q x momento me crie q algo iba mal.. (ahora pienso q son tonterias... q SÓLO keria q me asegure..segun él q no estaba con ella,, para q? ) ya q cualkier chica en ese estado NO permitiria algo asi de su pareja,, he de admitir q me sentia mal x momentos por q OBVIO no me gustaria q me lo hiciesen a mi,, pero bueno como lo veia como un gusto y q no se alargaria nuestro reencuentro.. pues intentaba vivir el momento, y sinceramente desde un principio solo pensaba q era algo pasajero lo q estabamos viviendo.. ya q me hizo muuucho daño.. y ahora creo q q se me fue la situación de las manos,, segun el .. no puede alejarse de esa chica por su hijo, ella no tiene a nadie aki en la isla.. esta mas claro q él es un chulo, y la encaprichada soy yo! lo q he llegado a deducir es q es un capricho q tengo.. x esa chica, talvez por las llamadas q me hacia etc.. y ahora tan solo pensar q volvio a mi ... no se.. no kiero obsesionarme con este tema por q esta claro q saldre perdiendo yo.. ellos tienen un hijo. y aunq me duela él elegira a su hija, tendra q hacerlo, tendra q aguantarle todo a ella, etc etc.. pero creo q yo no estoy dispuesta a aguantar todo esto.. a parte por q me imagino el futurop con él, y lo veo complicado no es el futuro q he soñado.. es por eso q creo q es capricho.. bueno él solo hace decirme q espere q solucione su situación.. ya q si no ella le impediria ver a su hijo.. algo dificil por q de todas formas es su hijo, son solo excusas.. pero bueno te cuento mi historia, para q poco a poco consigas ser fuerte, es dificil,, y lo se por q me esta costando, yo olvidarme y dejarlo como asi de simple es decirlo no puedo... creo q con tiempo ,, con pensar las cosas q te gustaria tener, con pensar en un futuro.. con lo q no nos gustaria q nos hagan.. habemos personas q necesitamos tiempo.. y poco a poco abrimos los ojos.. y nos vamos decepcionando.. aunq no niego q aveces este chico mi ex me envuelve en una nube, q si detalles, q si tal.. etc.. pero luego cuando no estoy con él . pienso de todo.. solo hago es pensar y pensar incluso me deprimo.. gracias a él.. otra veces me doy cuenta y se q no puedo a volver a lomismo de antes q estaba cuando me dejo.. por lo q intento tomarme las cosas con calma, sabiendo q tengo mayor parte de culpa por estar ahi en esa situación y no ponerle punto final,, ahora busco una mejor estrategia para darle ese punto final.. esta dificil encontrarla... pero he de encontrarla.. tampoco kiero kedar mal , q esta claro q a su lado valgo millones! aunq no lo demuestre.. por seguir con esta situación,, pero complasco mis deseos de momento aunq me este empezando a hacer daño.. es hora de cambiar el ship, en cuanto no pienso en el daño q le estare haciendo a esa chica, supongo q ella tampoco penso en el mio.. puede q sea egoista, lo q tengo claro q si hubiese sido otra chica q no me hubiese dicho y hecho nada,, hubiese sido diferente.. creo q ahora ella tiene las consecuencias de sus actos, y no me rio por q no debemos de reirnos del mal ajeno o del sufrimiento ajeno. algo fuerte mi historia no? pero bueno asi es la vida y espero q lo q nos pase nos sirva para aprender tambien hemos de saber luchar contra la adversidad.. No se mi consejo es q pienses muy bien qué es lo q esperas de él, o mejor dicho q es lo q crees tu q /(despues de tooodooo , piensalo) él te puede dar a ti? talvez lo mismo q le da a esa chica..¿infidelidad.. si tu respuesta esq no kieres lo mismo, pues corta con él, y claro si te resulta dificil y complicado, haslo con paciencia, como te dije pensando en todo lo malo.. y con el tiempo el vaso de agua se rebosa.. no se.. no te puedo decr CORTA, CAMBIA DE TLF, DEJALO, OLVIDALO!!! nooo por q no es facil,, solo te digo q tengas paciencia, y q si no es asi la persona q crees q te mereces NO TE ILUSIONES Y TEN LAS COSAS claras! o por lo menos intentalo! a parte has tu vida con tus amigos, no te encierres solo en él, en estar pensando en él.. kien kita y encuentras alguien mucho mejor q eso segurooo!!!
bueno saludos no estes triste, por nadie! es dificil controlar los sentimientos por q aveces nos invaden..pero intenta hacer cosas cuando venga esa melancolia