Foro / Psicología

Volvi a caer en su juego necesito salir de esto de una buena vez por favor ayudenme

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:29
laenamorada87
laenamorada87
25/2/10 a las 15:54

hola hoy no me queria parar de la cama me siento muy mal... les cuento en resumidas partes q mi ex al q ame con locura volvio hace poco, teniamos un año sin vernos ni hablar, nosotros terminamos porq el empezo a salir con una compañera y eso me devasto por completo, pero ese año separados me ayudo a sanarme... bueno ahora en lo q el volvio, mis sentimientos hacia el empezaron a salir de nuevo lo peor del caso es q el tiene novia y desde un principio me lo dijo, y a mi no me importo, ya hemos estado juntos tres veces, y siempre me siento mal no se porq vuelvo a caer en lo mismo, se q me tengo q valorar y querer, se q soy una tonta q no se respeta, pero no se porq lo hago, quizas es porq el a sido el unico hombre con el q he estado en mi vida.. no se q es lo q me ata a el..
ayer cuando estuvimos juntos, luego q paso vi q su novia le mando un mensaje de texto a su celular, y el la tiene registrada como: mi hermosa.......... eso me mato por completo y mas tarde le dije q me lleve a mi casa, cuando me trajo me senti vacia y triste.. de paso q no me a escrito hasta ahorita ni siquiera un hola como estas.........................

necesito ayuda por favorr algun consejo se los ruego!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
irenea_9401310
25/2/10 a las 18:25

Consejo? - olvidate de él
De verdad necesitas un consejo? Pues yo creo que debes olvidarlo. El lo tiene muy fácil, te dice que tiene novia pero se acuesta contigo, así no te engaña.... Pero se está engañando a él mismo. Yo creo que debes cortar de manera definitiva. Hay que tener las cosas claras y, si realmente quieres, puedes olvidarlo. Yo tengo un libro que se llama Como Olvidar a una persona, que es fenomenal. Incluye unos sencillos ejercicios mentales para ayudarte a superar esa situacion. De verdad, si estás convencida, puedes olvidarte de él sin que te produzca dolor.

A
assiya_6411313
3/3/10 a las 15:34

Holaaa
bueno he leido tu historia,, y me siento muy identificada contigo... talvez no soy la persona mas indicada para aconsejar xq estoy casi igual q tu..sobre todo con ese vacio q te queda cuando dejas de verlo... pero bueno.. a veces me lo tomo como aprendizaje personal.. aunq otras me derrumbo... y ya no se QUE pensar... te cuento mas o menos.. resulta q mi ex bueno hacia 1año y medio q no sabia de él nada, bueno él solo me felicitaba para fechas concretas.. y yo empece a hacer lo mismo,, cuando mi rencor habia desaparecido algo.. xq antes cada vez q me llamaba afelicitarme le colgaba, no me apetecia q me hable.. bueno pues se canso de insistir, aparte el me dejo y a los meses ya estba con una chica,, aparte de eso esta chica me llamaba x telf a decirme q me habia dejado por ella.. mas mayor era mi rabia hacia él.. yo sabia de esta chica,, xq ya cuando estaba conmigo algo sabia de ella.. y ella obvio q yo estaba con él.. pero bueno.. el unico culpable de todo es él.. resulta q ahora tienen un niño de mes, el dia 24 de dic llame a felicitarlo pero lo hice con la intencion de cortarle, en ningun momento de hablar con él.. ni nada ni mucho menos de quedar.. !! pero reconoció mi voz y dijo mi nombre.. y ahi.. ya hablamos qdamos ese mismo dia.. y la verdad q senti como si no nos habiamos dejado de ver nunca.. bueno estuve en una nube..!! todo ese tiempo, no sabia ni lo q sentia, si era algo pasajero, emoción solo.. o nose.. en fin SEGUN el me de su propia boca me conto su historial en ese año y medio yo ya sabia q la chica estaba embarazada.. segun el ya no sentia lo mismo con ella, q ya no le gustaba, q ella le hace la vida imposible, bla bla q el y yo somos tal para cual.. (seguro q no ,ya q a mi no me gusta herir a nadie que me aprecia..) bueno.. despues de las uvas es decir año nuevo la pasamos juntos.. me extraño, me iba demostrando hechos q algo iba mal entre ellos.. bueno el dia q dio a luz quedó conmigo, y la noche anterior al parto la pasamos juntos,, no se .. supongo q x momento me crie q algo iba mal.. (ahora pienso q son tonterias... q SÓLO keria q me asegure..segun él q no estaba con ella,, para q? ) ya q cualkier chica en ese estado NO permitiria algo asi de su pareja,, he de admitir q me sentia mal x momentos por q OBVIO no me gustaria q me lo hiciesen a mi,, pero bueno como lo veia como un gusto y q no se alargaria nuestro reencuentro.. pues intentaba vivir el momento, y sinceramente desde un principio solo pensaba q era algo pasajero lo q estabamos viviendo.. ya q me hizo muuucho daño.. y ahora creo q q se me fue la situación de las manos,, segun el .. no puede alejarse de esa chica por su hijo, ella no tiene a nadie aki en la isla.. esta mas claro q él es un chulo, y la encaprichada soy yo! lo q he llegado a deducir es q es un capricho q tengo.. x esa chica, talvez por las llamadas q me hacia etc.. y ahora tan solo pensar q volvio a mi ... no se.. no kiero obsesionarme con este tema por q esta claro q saldre perdiendo yo.. ellos tienen un hijo. y aunq me duela él elegira a su hija, tendra q hacerlo, tendra q aguantarle todo a ella, etc etc.. pero creo q yo no estoy dispuesta a aguantar todo esto.. a parte por q me imagino el futurop con él, y lo veo complicado no es el futuro q he soñado.. es por eso q creo q es capricho.. bueno él solo hace decirme q espere q solucione su situación.. ya q si no ella le impediria ver a su hijo.. algo dificil por q de todas formas es su hijo, son solo excusas.. pero bueno te cuento mi historia, para q poco a poco consigas ser fuerte, es dificil,, y lo se por q me esta costando, yo olvidarme y dejarlo como asi de simple es decirlo no puedo... creo q con tiempo ,, con pensar las cosas q te gustaria tener, con pensar en un futuro.. con lo q no nos gustaria q nos hagan.. habemos personas q necesitamos tiempo.. y poco a poco abrimos los ojos.. y nos vamos decepcionando.. aunq no niego q aveces este chico mi ex me envuelve en una nube, q si detalles, q si tal.. etc.. pero luego cuando no estoy con él . pienso de todo.. solo hago es pensar y pensar incluso me deprimo.. gracias a él.. otra veces me doy cuenta y se q no puedo a volver a lomismo de antes q estaba cuando me dejo.. por lo q intento tomarme las cosas con calma, sabiendo q tengo mayor parte de culpa por estar ahi en esa situación y no ponerle punto final,, ahora busco una mejor estrategia para darle ese punto final.. esta dificil encontrarla... pero he de encontrarla.. tampoco kiero kedar mal , q esta claro q a su lado valgo millones! aunq no lo demuestre.. por seguir con esta situación,, pero complasco mis deseos de momento aunq me este empezando a hacer daño.. es hora de cambiar el ship, en cuanto no pienso en el daño q le estare haciendo a esa chica, supongo q ella tampoco penso en el mio.. puede q sea egoista, lo q tengo claro q si hubiese sido otra chica q no me hubiese dicho y hecho nada,, hubiese sido diferente.. creo q ahora ella tiene las consecuencias de sus actos, y no me rio por q no debemos de reirnos del mal ajeno o del sufrimiento ajeno. algo fuerte mi historia no? pero bueno asi es la vida y espero q lo q nos pase nos sirva para aprender tambien hemos de saber luchar contra la adversidad.. No se mi consejo es q pienses muy bien qué es lo q esperas de él, o mejor dicho q es lo q crees tu q /(despues de tooodooo , piensalo) él te puede dar a ti? talvez lo mismo q le da a esa chica..¿infidelidad.. si tu respuesta esq no kieres lo mismo, pues corta con él, y claro si te resulta dificil y complicado, haslo con paciencia, como te dije pensando en todo lo malo.. y con el tiempo el vaso de agua se rebosa.. no se.. no te puedo decr CORTA, CAMBIA DE TLF, DEJALO, OLVIDALO!!! nooo por q no es facil,, solo te digo q tengas paciencia, y q si no es asi la persona q crees q te mereces NO TE ILUSIONES Y TEN LAS COSAS claras! o por lo menos intentalo! a parte has tu vida con tus amigos, no te encierres solo en él, en estar pensando en él.. kien kita y encuentras alguien mucho mejor q eso segurooo!!!

bueno saludos no estes triste, por nadie! es dificil controlar los sentimientos por q aveces nos invaden..pero intenta hacer cosas cuando venga esa melancolia

N
nayibe_9181357
3/3/10 a las 17:29

Dejaloooo
SUENA FACIL PEROE S DIFICIL HACERLO, LO SE PORQ YO PASE POR LO MISMO HACE UNOS AÑOS PERO SOLAMENTE TE ESTAS HACIENDO DAÑO TU MISMA...BUSKCOSAS EN Q DISTRAERTE,VE AL GYM, BUSCA ACTIVIDADES.SAL CON TUS AMIGAS, SAL CON MAS CHAVOS...DATE CUENTA QUE TU MUNDO NO TIENE PORQ CENTRARTE EN UNA SOLA PERSONAS Y QUE ALLA A AFUERA HAY ALGUIEN Q TE PUEDE AMARA Y VALORAR COMO TE MERECES

SE FUERTE AMIGA, AL PRINCIPIO ES DIFICIL...PERO SI TE DECIDES Y TE APOYAS EN LOS QUE TE QUIEREN LO PUEDES LOGAR


ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook