Hola chicas pues les escribo muy triste y apenada me siento muy mal para las que tubieron oportunidad de seguir mi historia,pues la noticia es que recai ya que el me hablo el fin de semana borracho y perdido que no sabia donde andaba que fuera por el a X lugar, pues la muy tonta fui por el y lo lleve a su casa en donde me pidio que lo basara y me reuse mmm pero al dia siguiente lo volvi haber y me porte muy mona con el es decir fui su mejer perfecta y nos besamos pero solo eso ya que no permiti que llegara muy lejos pero al siguiente dia volvimos a estar juntos y al principio me resisti pero despues cai en sus redes y tuvimos sexo pero ocurrio algo feo yo le dije que si eso significaba que habiamos regresado y me dijo que no que era el de despedida y pues yo crei que estaba jugando y le dije el de bienvenida y me dojo no el de despedida el ultimo y ya le dije que si no queria regresar conmigo y me dijo que no y que no empesara y pues me llevo al camion y yo me fui muy triste a casa y pensando muchas cosas, total llegue a mi casa y le marque el ya estaba dormido pero lo despertaron y yo le dije que d que se trataba su actitud que primero me buscaba , me seducia y despues me daba una patada por el trasero que me sentia utilizada y el solo contesto que no sabia por que lo hacia y que ya no volveria a pasar que si ya se podia ir a dormir a lo que dije que si, pero al colgar me enfureci y le marque de nuevo y le dije que que ... le pasaba que ya no me volviera a buacar en su vida , que ya no queria saber jamas de el y que me dejara en paz hacer mi vida, despues hable con un amigo quien me dio animos y pues acabe escribiendole un correo explicando lo mucho que me ha lastimado y lo mucho que ha perdido al cortarme por que la verdad es que soy una buena novia, no soy interesada, no soy fea, soy educad, nunca lo he engañado y etc, pero ahora estoy muy triste me siento como una cualquiera como una mugrosa y me da tristesa pensar que el siempre me visualizo como a una cualquiera dentro de su cama que no puede ser la madre de sus hijos o lago enserio y esto despues de 5 años de novios me mata ayudaaaa....