Foro / Psicología

Volviendome majara perdido...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 17:21
A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 11:59

Bueno de echo ya lo estoy,tengo esquizofrenia paranoide. Pero!!! os voy a contar una cosa:

​Yo me fui a vivir a Barcelona ciudad hace un año y medio,entré en un centro de dia y bueno yo iba y pasaban los dias como si nada. Entonces entro una psicologa que parecia siempre estar de mal humor,incluso a mi me dijo una cosa que no le di importancia hasta hace poco,que lo pense y lo dijo porque le sentia como una patada en el coño de lo que le decia.

​El caso esque en su momento no le di importancia,yo solo veia que siempre estaba seria y hacia su trabajo obligado,total,a fin de mes cobraba el sueldo. Tenia los conocimientos justos para pasar el dia con enfermos y ya.

​Esta psicologa a veces me la encuentraba (y me la encuentro) en el bus,nunca me saludaba. Yo no hacia caso.

​Pero un dia estaba hablando con un amigo fuera del recinto cuando sale esta psicologa,se enciende un cigarro y empieza a hablar con nosotros. Como no sabia que tema sacar de conversacion,pues dije la primera burrada que se me ocurrio,no se que debio pensar,pero dije la burrada y me fui,porque me di cuenta de lo borrego que fui.

​No se que debio pensar,pero desde ese dia cada vez que me veia me sonreia,eso si,sin decir hola e.e

​Pero al cabo de poco tiempo (y no se si fue al dia siguiente de decir la tonteria) le dijo a otro enfermo asi por encima,en una conversacion paciente-medica que si tenia novio es porque lo que tenia no???? Eso dijo,asi que yo con mi gran intelecto,deduci que tenia novio.

​Asi que decidi que aunque me sonriera no debi hacerme peliculas. Pero claro,yo al final,con tanta sonrisa pues empece a pensar (un cerebro es lo que hace,pensar)

​Y dije,aver,si tiene novio porque me sonrie tanto???? Uno no es de piedra y si le sonrie tanto a uno que puedes pensar????? Pues yo acudia en todas sus clases. Pero un dia se me cruzaron los cables y pense que porque dijo que tenia novio y me sonreia tanto????? Asi que decidi irme sin mediar palabra con nadie del recinto,se que no hice bien,pero me largue,con un par.

​No se que fue,que desde ese dia dejo de sonreirme y de saludarme en el bus (si si,consegui que lo hiciera) a lo que sabia que al cabo de unos dias se iba de vacaciones y no iba a volver (que lo dijo) ademas dias atras confirmo que tenia novio,incluso dijo su nombre.

​Pero,despues de vacaciones volvio,seguia sonriendome,pero yo no le hacia caso ni nada,dijo que tenia novio!!! que es lo que puedo hacer???? Pues pasar,porque al final estoy pensando que la que esta mal de la cabeza es ella. El caso esque me seguia sonriendo y hace poco dijo que tenia que ir al cine con todos los enfermos del recinto...no penseis mal,esque es una actividad que se hace en el centro. Yo no pense mal (bueno si :F) y dije uyyyyyy,que se va al cine con otros,que pensara su novio???? No hice caso y pasaron 3 dias.

​Al cabo de 3 dias se presenta en el recinto diciendole a un enfermo que donde habian metido aquel dia,que no los encontro (e.e)

​Yo en ese momento no cai,de hecho no cai porque a veces mi enfermedad no me juega malas pasadas,pero ella no se porque intencion lo dijo (quiero pensar que lo dijo para que no me sintiera mal,de pensar que se fue al cine con otros) pero yo no cai,asi que ella cojio a un tio ahi todo fuertote que estaba en la sala de espera y dijo "ven conmigo" que paso luego????? No se sabe,pero a mi eso si me sento mal.

​Como tengo confianza con esta psicologa,quiero creer que hizo la entrevista y ya,pero claro su intencion era otra,no le habia hecho caso y eso fue terrible...

​Asi que pensando entre semana si volver a verla el lunes o no,consulte el tema con mi hermana y me dijo que si lo hizo por eso,que debia presentarme el lunes para demostrar que yo no era ninguna mierda,asi que le hice caso a mi hermana.

​Llego el lunes y creo que esta psicologa se lo vio venir cuando me presente alli. Estaba callada y con voz temblorosa,sabia que habia hecho mal :F :F :F :F

​Yo como un campeon,ni me la miraba. Pero seguramente pensareis: porque nos cuentas esto como si fuera tu novia???? Ahi esta la cosa,no lo es. Pero actua como si lo fuera. O!?!?! Son paranaoias mias. Y aqui estoy para que me aclareis la cosa. Son paranoias mias o de verdad esta chica "siente algo"????

​Respuestas serias plis. Porque si es verdad que "siente algo" y ya la hice pasar tan mal rato,quizas no me lo perdona,o me lo perdona pero no olvida y habre quedado como que le he fallado por primera vez (os contaria que creo que esta chica la conoci por internet,pero seria demasiado subrealista,aunque todo es posible)

​Ademas,si es verdad que siente algo,porque pone la barrera de que tiene novio????? Que pretende????

​Creo que la conoci por internet (como dije antes,poneos gafas joder) y de conocerme al reirme de todo acercamiento que hacia conmigo,yo me reia de ella,aunque si que sentia algo. Ahora sigue sintiendolo (creo) pero no se atreve a decir nada o se guarda las espaldas con el tema de que tiene novio porque yo fui un tirano.

​Pero luego pienso,si de verdad tiene novio porque cojones viene a donde voy yo???? Y luego pienso,todo esto son paranoias mias???? Y tambien pienso,quizas es verdad que tiene novio,que la conoci por internet y solo va alli a ganarse el sueldo,que ya no le intereso. SIn embargo hace cosas (mi cerebro piensa) que demuestras otras cosas.

​Hamijos,estoy hecho un lio,ya se que aqui no hay psicologos,pero esque si le cuento todo esto a mi psicolga,se reiria o yo que se,y ademas se lo puede contar a ella y me quedaria mas pequeño que un pitufo.

Asi que segun habeis entendido,decirme,son paranoias mias o esque de verdad aqui pasa algo????

Ver también

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 13:04

creo que ella sonrie aveces porque ha podido notar en tu comportamiento cuando estas con ella que ella te gusta, y eso, hasta ahí, significa sólo eso (es mi opinion sólo) y no pasa nada,

​a la mente le gusta crear laberintos, la mente es adicta a pensar y eso nos puede dañar.
​de adolescente pensaba demasiado y eso no me dejaba vivir, te recomiendo que busques sobre meditacion, no dejes que la mente te absorva, despreocupate sobre amores (es bonito experimentarlo aunque sean aveces espejismos pero cuando se transorman en una adiccion son bloqueos, ama libre incondicionalmente, no ames desde el ego ama desde el alma , y eso te hara sentir libre) primero conocete y amate a ti mismo, estudia y trabaja en tu pasion en lo que te guste hacer, despreocupate de si a ella le gustas o no, amala igualmente, ama a todo el mundo, amate a ti mismo y escala tu sendero aprendiendo en cada paso sin dependencias emocionales ni problemas de ego, siendo una version mejorada de ti mismo

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 13:19
En respuesta a amuy_3665c5z

creo que ella sonrie aveces porque ha podido notar en tu comportamiento cuando estas con ella que ella te gusta, y eso, hasta ahí, significa sólo eso (es mi opinion sólo) y no pasa nada,

​a la mente le gusta crear laberintos, la mente es adicta a pensar y eso nos puede dañar.
​de adolescente pensaba demasiado y eso no me dejaba vivir, te recomiendo que busques sobre meditacion, no dejes que la mente te absorva, despreocupate sobre amores (es bonito experimentarlo aunque sean aveces espejismos pero cuando se transorman en una adiccion son bloqueos, ama libre incondicionalmente, no ames desde el ego ama desde el alma , y eso te hara sentir libre) primero conocete y amate a ti mismo, estudia y trabaja en tu pasion en lo que te guste hacer, despreocupate de si a ella le gustas o no, amala igualmente, ama a todo el mundo, amate a ti mismo y escala tu sendero aprendiendo en cada paso sin dependencias emocionales ni problemas de ego, siendo una version mejorada de ti mismo

claro,creo que cree que me gusta a raiz de la tonteria que le dije,como le puedo decir que ella no me hace ni fu ni fa???? sin que se sienta mal???? ademas no deberia tontear ni nada,tiene novio. a mi ella no me gusta,ni me gustaba desde un principio,solo le dije esa tonteria quizas inconscientemente para que no estuviera tan seria en el trabajo,pero no porque ella me gustase. ahora veo que la lie y bien...

​Ahora,sobre lo que has dicho,te doy las gracias por ayudarme.

A
amuy_3665c5z
1/11/16 a las 13:46
En respuesta a an0N_962115599z

claro,creo que cree que me gusta a raiz de la tonteria que le dije,como le puedo decir que ella no me hace ni fu ni fa???? sin que se sienta mal???? ademas no deberia tontear ni nada,tiene novio. a mi ella no me gusta,ni me gustaba desde un principio,solo le dije esa tonteria quizas inconscientemente para que no estuviera tan seria en el trabajo,pero no porque ella me gustase. ahora veo que la lie y bien...

​Ahora,sobre lo que has dicho,te doy las gracias por ayudarme.

entonces puede que los dos hayais experimentado el mismo pensamiento,

por un lado ella podria pensar que ella te gusta a ti a raiz de esas situaciones,
por tú lado tambien algo parecido, podrias haber pensado que tú le gustas

​no te preocupes en tenerle que decir nada, tu siente lo que tu sientas, las emociones es mejor comunicacion que las palabras, sin que le digas nada ella percibira si ella te gusta a ti o no,

A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 17:21

Y aunque perciba nada,no significaria nada,primero tiene novio,segundo,soy un enfermo mental y tercero al trabajar alli lo tienen prohibido (liarse con un enfermo)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir