Foro / Psicología

Vomito por las mañanas

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:10
N
najat_8439943
20/8/14 a las 11:43

Buenas no se que me pasa que me levanto con ganas de vomitar y lo paso fatal. A veces me pasa justo al tomar el primer bocado de la tostada, otras veces al acabar de beber la leche y otras antes. Lo que si que tengo claro es que no puedo levantarme y desayunar tengo que esperar un rato. Pensaba que esto me pasaba por la leche o por los mocos que tengo en la garganta pero.cuando estaba acabando el curso me pasaba a finales, en verano como me levanto sin prisas y sin nada que hacer nada. Otra cosa es que como muuuuy lento.
Pd; no estoy embarazada
Nota: que puedo hacer para no vomitar y si puede ser que sea celíaca o intolerante a la lactosa.Ayuda por favor

Ver también

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 19:10

Nervios
Yo creo que son nervios o ansiedas la prueba la tienes que cuando estas de vacaciones estas tranquila y no vomitas a mi también me pasa algunas veces depende de como me levante de lo que tenga ke hacer ese día y de si hay algo que me preocupe cuando estoy tranquila no me pasa nada pero si estoy nerviosa nada más abrir los ojos tengo ya ganas de devolver pero sabes lo que hago?bebo agua y ahí es cuando devuelvo espero un poco y más tarde puedo desayunar sin problemas

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 19:10

Nervios
Yo creo que son nervios o ansiedas la prueba la tienes que cuando estas de vacaciones estas tranquila y no vomitas a mi también me pasa algunas veces depende de como me levante de lo que tenga ke hacer ese día y de si hay algo que me preocupe cuando estoy tranquila no me pasa nada pero si estoy nerviosa nada más abrir los ojos tengo ya ganas de devolver pero sabes lo que hago?bebo agua y ahí es cuando devuelvo espero un poco y más tarde puedo desayunar sin problemas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook