Foro / Psicología

Mi hijo de 16 años va a ser padre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:05
A
aynoa_8312457
3/12/17 a las 17:24

Estoy desesperada, mi hijo adolescente conoce hace un mes a una chica tuvieron relaciones y la dejó embarazada, hable con la chica y con su madre les dije que abortara que era lo mejor para ambos son muy jovenes para atarse y mas hacer de padres pero tanto la chica como la madre me dijeron que quieren seguir adelante con el embarazo y que en su casa no tienen sitio total que me coloque en casa a la chica y sinceramente estoy desesperada pues entre ambos las peleas son continuas y veo que es un problema todo y yo no se como gestionarlo pues a mi hijo lo quiero con locura pero me incomoda tener en casa a esa chica que no es mujer para mi hijo ni la siento como hija ni nuera ni nada y ya se ha quedado a dormir en casa dice que a su casa no quiere volver que esta mejor aqui yo no se que hacer tengo ansiedad

Ver también

S
soumya_767948
4/12/17 a las 4:04

La verdad creo q la madre de la muchacha solo queria deshaerse de ella, no dejes q viva en tu casa, llevala con su madre pero q tu hijo se haga responsable de sus actos, y no se destienda del niño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/12/17 a las 23:05

Anda que no es lista ni nada la madre de la chica, quiere quitarse el marrón de cuidar al bebé y a la desmadrada de su hija. Yo no la aceptaría en mi casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook