Foro / Psicología

Vuelve mi ex q hago?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 17:35
T
tamim_737862
21/6/15 a las 1:09

Bueno luego de 2 meses de q se fuera y me terminará yo ya seguía mi vida normalmente aveces lo extrañaba pero aun así entendí q no era lo mejor para mi y como q ya no siento lo mismo hacia el hoy me a hablando aunque ya lo había hecho antes pero hoy fue diferente x q me invitó a salir no se q hacer le dije q no x q en realidad no quiero parecer muy lanzada a parte q quiero me respete y ahora no se si quiera si quiero volver... Pero hay algo q me tiene atormentada y es q si me gustaría volver pero solo para tener una noche alocada de sexo solo eso x q le tengo ganas no se pero no me siento enamorada :/ q hago?

Ver también

A
amos_7829981
21/6/15 a las 7:17

Piénsalo bien
Cuando dejas a una persona el primer mes es el peor, todo te lo recuerda. Has aprendido a estar sin él, te aprendiste a querer y valorar, no lo desperdicies. Sí durante este tiempo lejos de él te diste cuenta que aun así lo quieres: ADELANTE, dale otra oportunidad. Pero si sólo es para un acostón no creo que valga la pena involucrarse más, espero te sirva mi consejo y suerte .

T
tamim_737862
21/6/15 a las 17:35
En respuesta a amos_7829981

Piénsalo bien
Cuando dejas a una persona el primer mes es el peor, todo te lo recuerda. Has aprendido a estar sin él, te aprendiste a querer y valorar, no lo desperdicies. Sí durante este tiempo lejos de él te diste cuenta que aun así lo quieres: ADELANTE, dale otra oportunidad. Pero si sólo es para un acostón no creo que valga la pena involucrarse más, espero te sirva mi consejo y suerte .

Gracias....
Es que de verdad no se! Ya habíamos terminado antes y como que ya no me sorprendo estoy confundida x q me iva bien sin el entonces ahora mis amigos me presionan de que si vuelvo y bla bla y como que eso me hace mas alejarme y querer seguir sola... Tengo miedo a que piensen los demás...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir