Foro / Psicología

Ayuda!!!!! estoy volviendo a salir con mi ex...

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 8:54
M
marfil_8425441
19/5/14 a las 23:42

Hola!
Verán... mi ex-novio y yo cortamos hace un año... terminamos muy mal, el está muy enfadado conmigo y pues es todo ese tiempo nunca volvimos a hablar...

Durante meses, muchos meses la verdad yo estaba muy segura acerca de que en serio quería volver con mi ex pero ahora... simplemente estoy CONFUSA y CONFUNDIDA, salimos ayer y no sé.... literalmente me siento así >

El reesncuentro empezó así...
Hace unas semanas se perdió mi perritay yo le mande un inbox a Alfredo (llamemoslo así) preguntandole si la había visto... muy honestamente esperaba que me ignorará Pero! no fue así... me respondió, me hizo platica... me llamó "flaca", "peque" como me solía llamar antes y pues... platicamos, poquito sólo fue un día... ya después dejamos de hablar otra vez durante un mes...

Y pos broma o destino el sábado me lo encontré en un bar, lo saludé (dije por que no, ya platicamos así que equis!) y pues yo estaba en plan de bailar y pasarmela chido con mis amigos, sólo veía que se me quedaba viendo, lo veía, ya saben... el jueguito de " Te veo pero me hago el/la interesante y como que no te veo" jajajaja. El caso es que eso mientras yo estaba bailando, sólo sentí un pequeño jalón en el brazo, y JESUS BENDITO! era el... jajajaja haciendome platica otra vez...

Me pidió mi número, me dijo que quería que habláramos, que me invito a ir comer al día siguiente y pues accedí.

Al día siguiente, salimos (llegué tarde...como siempre) primero mucha tensión, la verdad no sabía como comportarme... todo era muy awkward sólo platicas cortas un poco tontas, un poquito de "Recordemos el pasado" (los buenos tiempos obvio), se comporto bastante bien... como un caballero, me arrimó la silla, pagó, cargó mis cosas, me abrió la puerta... lindo

Después caminamos un rato e intentamos hablar de lo que había pasado pero sinceramente, yo no quise abordar mucho el tema, aprendí, la cagué, me arrepentí y pues maduré, sinceramente ya no le veía el caso, me disculpe y pues ya, no sabía que más decir... y simplemente cuando lo tocaba le cambiaba el tema y ya jajajajaja, pero lo cierto es que yo cambie igual que el también, ahora es un tanto diferente a quien conocí... Y eso igual me saca de onda, porque conocí a otra personas salí con otros chicos y la verdad es que sí me gusta mi Ex, es muy guapo, le tengo mucho cariño y me pone nerviosita, aparte... jijiji siempre fue así, aún después de meses de relación y verlo diario me seguía poniendo nerviosa cuando llegaba ( que ñoña soy! ) pero pues igual obivamente ya no es lo mismo... y simplemente no se que hacer...

El día de ayer hubieron varios detalles, el hecho que haya sido tan caballeroso, muchas preguntas acerca de mi "nueva vida", su cara de cuando le platiqué de un ""AMIGO"" (cara de celos jijiji), que cuando se nos acerco un conocido a preguntarnos si éramos pareja los dos dijimos no... pero cuando yo contesté sólo somos amigos, el siguió la historia le dijo que éramos exnovios y apenas nos había reencontrado (simplemente no se como interpretar eso...), también hubo un momento en que me escuchó mal el escucho que momento tan romántico, mientras yo había dicho que mundo tan mágico, así que lo empezé a molestar diciendole que no se proyectará y que calmara sus hormonas jajajajaja y lo negó todo así de claro que no yo ya te superé, pero pues osea sí siento que me haya superado, pero igual siento que aún le gustó, lo siento igual que yo confundido, pero más renuente a algo sin embargo no al 100%... me explico?
También me cargo, me hizo cosquillas y quiso jugar un viejo juego que teníamos y esas cosas me confunden!!!!!

Yo simplemente quiero volver con el, pero al mismo tiempo no sé... me gusta pero al mismo tiempo no me encanta tanto como antes... y tampoco sé que siente el por mi... sí solo soy yo la emocionada.

Al final la despedida fue muy rara, muy como seca, pero con ganas de que fuera un poco más linda, yo empece a bromear... mucho! (eso hago siempre que me pongo nerviosa o en momentos donde no sé que hacer) y me preguntó si estaría muy ocupada en la semana pero nunca me dijo nada como de pues hay salir otro día o algo... sin embargo en la tarde sí hubieron conversaciones de vamos a tal lugar y así....

Y fin...

Ver también

A
abdou_9081025
20/5/14 a las 5:25

Contactanos
Hola mariana

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

M
marfil_8425441
20/5/14 a las 23:35
En respuesta a abdou_9081025

Contactanos
Hola mariana

Escribenos a rescatadorex@gmail.com. Y trataremos de ayudarte con tu caso.

A diferencia de lo que diga mucha gente, siempre existe algun posibilidad.

Un abrazo

Una preguntita
cobran?

J
jhenny_9684716
21/5/14 a las :11

Tranquila
Creo que igual los dos se extrañan y ya paso tiempo, pero llévatela leve, y NO TE ILUSIONES porque saldrás dañada. mejor dale tiempo al tiempo y ve si te busca, quiza solo hay sido el momento del reencuentro despues de tanto tiempo y nada mas. no crees?

M
marfil_8425441
21/5/14 a las :20
En respuesta a jhenny_9684716

Tranquila
Creo que igual los dos se extrañan y ya paso tiempo, pero llévatela leve, y NO TE ILUSIONES porque saldrás dañada. mejor dale tiempo al tiempo y ve si te busca, quiza solo hay sido el momento del reencuentro despues de tanto tiempo y nada mas. no crees?

Tal vez sí
La verdad es que han pasado dos días (soy muy desesperada jajajaja) pero no me ha hablado, ni mandado mensaje, nada...
Así que igual y sólo fue un día de convivencia y ya...

J
jhenny_9684716
21/5/14 a las :39
En respuesta a marfil_8425441

Tal vez sí
La verdad es que han pasado dos días (soy muy desesperada jajajaja) pero no me ha hablado, ni mandado mensaje, nada...
Así que igual y sólo fue un día de convivencia y ya...

Si puedes
yo también soy muy desesperada, pero si pudiste dos años claro que puedes esperar más! Lo mejor que pasaría es que te viera con mas interés en que no lo llamaste luego luego, podría funcionar que un día de estos le enviaras un mensaje de te lateria ir por un cafe o al cine y ya vez como se comporta o actua, pero si de plano vez indiferencia pues bye

M
marfil_8425441
21/5/14 a las 1:04
En respuesta a jhenny_9684716

Si puedes
yo también soy muy desesperada, pero si pudiste dos años claro que puedes esperar más! Lo mejor que pasaría es que te viera con mas interés en que no lo llamaste luego luego, podría funcionar que un día de estos le enviaras un mensaje de te lateria ir por un cafe o al cine y ya vez como se comporta o actua, pero si de plano vez indiferencia pues bye

Pues sí...
Estoy pensando en que pasé esta semanita así todo tranquilo, si me manda un whats o me marca, contestarle ser linda y coloquial jajaja y pues si me invita accesederé, después de hacerme la interesandte 10 segundos

Y en caso de que eso no pasará.. igual dejaré pasar la semana y ya la próxima lo saludaré casual y depenciendo de como se comporte lo invitaré a salir.... Creo que es un buen plan y sin perder la dignidad de nadie, no?

Y fue un año... vaya que me aguante! jajajajaja

B
belal_8794245
28/5/14 a las 8:54

Mi opi
Opino que tu ex no tiene a nadie ahora y te va a utilizar,si eres tan ingenua y vulnerable que te dejas. Temo que te tirará cuando no te necesite.Hazme caso, vive tu vida independientemente de él y no te compliques (que es lo estás haciendo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest