Foro / Psicología

Siento angustia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 19:37
A
an0N_784364299z
25/12/08 a las 20:38

Hola.
Hace unos días que noto como un pellizco gástrico, como si tuviera el estómago "encogido". También tengo sequedad bucal constante y sensación de irrealidad, como si viera todo más oscuro de lo normal. Siento a las personas raras, como si de repente no las viera como antes, no sé si me explico, y estas extrañas sensaciones me dan miedo. Conozco los síntomas de ansiedad y supongo que sólo será eso. Hacía bastante tiempo que no me pasaba, pero he tenido una temporada de "estrés" y creo que puede ser debido a ello, a parte de que me noto más cansada, sin ganas de hacer muchas cosas y con ganas de llorar debido a esto. La Navidad en sí me deprime y siento mucha nostalgia porque ya no es como antes. Se me juntan muchas cosas y no puedo controlarlo. Sufro por todo, la verdad, y al final me pasa factura. Voy a tener que empezar con el yoga, porque dejé de hacerlo ya que me encontraba bien. A alguien le pasa esa sensación del estómago por ansiedad?? Empiezo a notarla al rato de levantarme, y cuando he comido se me pasa durante un rato, pero luego vuelve.
Gracias y Feliz Navidad.

Ver también

Z
zahira_9412141
27/12/08 a las 19:22

Hola amiga!
HOLA MUY BUENAS TARDES

siiiii tambien es la ansiedad, lo del estomago lo sentia antes, lo de la sequedad de la boca tambien!!! el ver oscuro tambien!!!!
o ver mas brilloso...
todo amigaaa,
te deseoo felicidadesss y que te recuperes prontito vamoss!!
SOLO ESCRIBO PARA QUE SEAPAS QUE ESTOY CON VOS!
=)

Z
zahira_9412141
27/12/08 a las 19:37
En respuesta a zahira_9412141

Hola amiga!
HOLA MUY BUENAS TARDES

siiiii tambien es la ansiedad, lo del estomago lo sentia antes, lo de la sequedad de la boca tambien!!! el ver oscuro tambien!!!!
o ver mas brilloso...
todo amigaaa,
te deseoo felicidadesss y que te recuperes prontito vamoss!!
SOLO ESCRIBO PARA QUE SEAPAS QUE ESTOY CON VOS!
=)

=)
MIRA AMIGA, CONSEGUI ESTA PARTECITA PARA VOS. TAL VEZ TE SIRVA!

La activación del SNA produce una cantidad de otros efectos, ninguno de los cuales es peligroso de ningún modo. Por ejemplo, las pupilas se dilatan para permitir que entre más luz, lo que puede resultar en visión borrosa, manchas o sombras frente a los ojos.
Hay una disminución de la salivación, resultando la boca seca. Disminuye la actividad del sistema digestivo, que con frecuencia produce nauseas, pesadez en el estómago, y aún constipación. Finalmente, muchos de los grupos musculares se tensan en su preparación para la acción y esto resulta en sensaciones subjetivas de tensión, a veces con temblor y sacudidas.

BESOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram