Foro / Psicología

Xk m da tanta verguenza....?? q asco!

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 8:56
A
aurina_8593962
5/7/03 a las 22:34

hola, aunke parezca asi visto un sueño imposible kiero triunfar cantando asi como avril lavigne, britney spears, xtina aguilera...etc pero ay un problema ¡ m da muxa verguenza cantar en publico! y no se si cantare bien o mal, pero bailar bailo mu bien pero kuando stoy con + gente m da corte...¡ y lo odio! no poder acer lo q kiero x verguenza! m gustaria aprender ingles y cantar n ese idioma pero es no me atrevo ¿ q consejos m dais? y si se rien d mi?

Ver también

R
rihan_5889056
6/7/03 a las 2:11

Un curso de teatro......
hola, te lo digo en serio un curso de teatro te quita mucha verguenza, no hace falta q sea profesional, un curso para aficionados donde te enseñen a interpretar, te lo digo por esperiencia, en el curso en el q estube llegue a hacer cosas q creia q nunca haria, eso de ponerse delante de un monton de gente q no conoces y empezar a hacer ejercicios te hace perder mucha verguenza, piensas q no seras capaz de hacerlo q te cortaras, pero respiras hondo y adelante, sueltas toda la parrafada y alomejor estas haciendo el ridiculo mas grande q te puedas imaginar, lo primero q te tienes q mentalizar es a no tener sentido del ridiculo y eso un curso te tetro te lo quita, uff, yo te podria contar algunas cosillas q tube q hacer, q piensas bua esto ni en sueños lo hago, pero cojes respiracion y sueltas poco a poco y directa a hacer el ejerciocio, es una idea q seguro te va bien, prueba y suerte, un abrazo

A
aurina_8593962
10/7/03 a las 8:56

Hola y gracias
hola! pues bueno, todavia no he probado a nada de lo que me habeis dixo xk acabo d leer los mensajes, pero bueno, eso de la julia roberts y kim basinger m ha animado un poko +. ahora soi muuy joven y con el tiempo ya me ire soltando.
ah, x cierto, lo d los cursos de teatro yo ya hice 3 años d interpretacion cuando tnia d los 8 a los 11 años y mnudas pintas tuve...
gracias a las 3!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram