Foro / Psicología

ASCO, ARREPENTIMIENTO, VERGUENZA HACIA UN EX

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 2:44
I
ilinca_18427647
27/6/19 a las 20:26

Hola.. Voy a contar algo que me tiene asqueada por completa.
Actualmente tengo 20 años y desearía poder cambiar muchas cosas de mi infancia/adolescencia. 
Tuve una serie de problemas psicológicos en el pasado como lo es la ansiedad, depresion y en una de ellas predominaba mi baja autoestima sigo con esos síntomas pero ya no son tan graves).
Me internaron en psiquiatría a los 17 años porque quise eliminar mi existencia ydure 4 meses dentro.. Al salir, me metí en el mundo de las redes sociales y conocí a un chico por una app. Me junte con el con bastante miedo porque era mi primera vez en la que yo conocía a un chico en ese sentido "sentimental".. empezamos a salir. A primera vista no era para nada de mis gusto..¿por qué no deje de salir con el? Pues porque yo en ese tiempo era bastante cobarde y me daba temor decir "no" (era todo nuevo para mi).
Salimos bastante y a la primera nos besamos..(el primer beso me dio asco pero me sentía querida y ese sentimiento me hizo quedarme allí, junto a él.. 
Tuve mi primera vez con el y eso fue horribleee... Asco total..lo hice por miedo a que me dejará.. y es que inventé, menti y dije tantos "te amo" por miedo a estar sola. Duramos dos años de relacion en la que yome sentía horrible...  queria dejarlo pero mientras mas pasaba el tiempo mas me acostumbraba y me aferraba. En mi mente no me imaginaba un futuro con el ni mucho menos una familia pero tenia temor!! Temor a dejar de ser querida por mis problemas de baja autoestima.
Gente.. estoy muy triste, muy avergonzada, asqueada y arrepentida por haber permitido que este tipo entrará en mi vida.. estoy muy asqueada porque tuve relaciones sexuales con el solo por temor y no por gusto.. triste porque mi primera vez fue con el ...arrepentida y muy arrepentida .. no puedo superarlo me cuesta. 
La primera vez de un chico o chica debe ser maravilloso o al menos haber dejado un bonito recuerdo y la mía fue un asco! 
Aye rcordando me meti a la ducha por el sólo hecho de recordar. Me sentí sucia. 

Ver también

S
song_18254846
28/6/19 a las :45

MIra que dais brasa con la primera vez. Pasa página ya, que no tiene importancia.

K
khaula_18425000
28/6/19 a las 9:30

yo también tube una 'relación' por unos dias con un chico que no me atraía nada sexualmente pero era tan bueno conmigo que me sentía mal rechazarle. Me acosté con él y luego me arrepentí y me sentí sucia. Él quería algo serio y yo no lo conocía mucho, no tenía nada en común con él. Me estaba dando asco tanta seriedad. Pero bueno realmente ni me acordaba de esa experiéncia así que no le des más importancia... 

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 9:45
En respuesta a ilinca_18427647

Hola.. Voy a contar algo que me tiene asqueada por completa.
Actualmente tengo 20 años y desearía poder cambiar muchas cosas de mi infancia/adolescencia. 
Tuve una serie de problemas psicológicos en el pasado como lo es la ansiedad, depresion y en una de ellas predominaba mi baja autoestima sigo con esos síntomas pero ya no son tan graves).
Me internaron en psiquiatría a los 17 años porque quise eliminar mi existencia ydure 4 meses dentro.. Al salir, me metí en el mundo de las redes sociales y conocí a un chico por una app. Me junte con el con bastante miedo porque era mi primera vez en la que yo conocía a un chico en ese sentido "sentimental".. empezamos a salir. A primera vista no era para nada de mis gusto..¿por qué no deje de salir con el? Pues porque yo en ese tiempo era bastante cobarde y me daba temor decir "no" (era todo nuevo para mi).
Salimos bastante y a la primera nos besamos..(el primer beso me dio asco pero me sentía querida y ese sentimiento me hizo quedarme allí, junto a él.. 
Tuve mi primera vez con el y eso fue horribleee... Asco total..lo hice por miedo a que me dejará.. y es que inventé, menti y dije tantos "te amo" por miedo a estar sola. Duramos dos años de relacion en la que yome sentía horrible...  queria dejarlo pero mientras mas pasaba el tiempo mas me acostumbraba y me aferraba. En mi mente no me imaginaba un futuro con el ni mucho menos una familia pero tenia temor!! Temor a dejar de ser querida por mis problemas de baja autoestima.
Gente.. estoy muy triste, muy avergonzada, asqueada y arrepentida por haber permitido que este tipo entrará en mi vida.. estoy muy asqueada porque tuve relaciones sexuales con el solo por temor y no por gusto.. triste porque mi primera vez fue con el ...arrepentida y muy arrepentida .. no puedo superarlo me cuesta. 
La primera vez de un chico o chica debe ser maravilloso o al menos haber dejado un bonito recuerdo y la mía fue un asco! 
Aye rcordando me meti a la ducha por el sólo hecho de recordar. Me sentí sucia. 

Sigues en tratamiento médico?

Lo que te ha pasado con ese chico es algo más común de lo que la gente piensa. Pero está en ti tomarlo como una experiencia, mala quizás como muchas que tenemos, pero sin más. No le des importancia a eso de la primera vez, porque lo importante es lo que escojas para el futuro, no lo que haya pasado recientemente. 

Pasa página, y aprende a rodearte de gente que te aporte y te acompañe, no gente que simplemente la mantengas a tu lado por la necesidad de no estar sola. 

 

E
elton_18605405
13/9/19 a las 2:44

Respira mírate al espejo y si que eres hermosa! Límpiate del pasado y mira hacia el frente !, haz ejercicio o algo con qué distraerte pase por lo mismo que tú y hoy en día me siento tan bien conmigo misma! Busca algo en que invertir tu tiempo, en mi caso el gimnasio me salvo! Y muchos videos sobre él autoestima! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir