Hola, les cuento un poco mi historia...
Hace poco menos de 3 meses mi ex me dejo despues de estar 12 años juntos. Su excusa: q el no queria hacerme mal (xq yo estuve a tenia q dejar mi trabajo p ir a vivir c el, pues x su trabajo lo trasladaron a otra ciudad), q no era el momento de estar juntos (quisa mas adelante), q el no sabia exactamente q queria hacer d su vida xq no estaba bien sus cosas y no queria arrastrarme c el y sus problemas, entre otras q no recuerdo... Eso fue totalmente inesperado p mi, 12 años juntos es una vida juntos, no imaginaba un futuro sin el, quede completamente devastada y desconsolada...
El esta c otra persona ahora, lo se xq lo descubri y no me lo pudo negar, c la misma persona c quien estuvo saliendo durante 1 año y medio mientras estaba cmigo (cosa q yo no lo sabia). Lo q no logro entender es xq lo sigo queriendo y extrañando tanto?? xq no puedo enojarme c el?? no quiero odiarlo, pero si enojarme xq me engaño y traiciono, xq soy tan tonta?? Durante estos casi 3 meses de estar separados no he podido salir adelante y eso me pone mucho peor... Ya no son tantas las horas q paso llorando, pero todavia no siento ganas d hacer nada, excepto ir a trabjar todo lo demas no quiero hacer. Bueno, si suelo salir c amigas, voy a un gimnasio, pero hay dias en q no quiero salir d mi casa y me quedo leyendo y algunas veces llorando. Quiero saber si es normal estar tanto tiempo asi?? Alguna vez superare esta tristeza q siento.
No hablo d esto ni c mis amigas y ni c mi familia, frente a ellos simulo estar bien y haberlo superado, pero x dentro me estoy muriendo d dolor.
El problemas es q el me sigue escribiendo, al principio para saber como estaba y q hacia (controlarme, supongo); pero como yo no quiero ser su amiga me propuse intentar el contacto 0 y le pedi q lo me escriba mas. Pasaron 14 dias y me vuelve a escribir q nunca me va a olvidar, q fui un pilar muy importante p el, q no cree q pueda superarme, q no se imagina formando una familia si no es cmigo... pero nunca me habla d volver a estar juntos, no lo entiendo! El esta c otra y q pretende diciendome todo eso??
Hoy es uno d esos dias en q no quiero hacer nada, hoy en un momento de debilidad he roto el contacto 0 q tenia c el y me siento terriblemente mal!! habia avanzado bastante esos dias sin comunicarme c el, y siento q volvi al 1er dia!!
Xq me cuesta tanto?? Sera xq el fue mi 1er amor y mi unico novio?? Podre superar esto algun dia?? Yo quiero volver a enamorma y ser feliz... xq me cuesta tanto??