Foro / Psicología

Xq me cuesta tanto??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:47
N
noela_7181451
13/11/10 a las 22:53

Hola, les cuento un poco mi historia...
Hace poco menos de 3 meses mi ex me dejo despues de estar 12 años juntos. Su excusa: q el no queria hacerme mal (xq yo estuve a tenia q dejar mi trabajo p ir a vivir c el, pues x su trabajo lo trasladaron a otra ciudad), q no era el momento de estar juntos (quisa mas adelante), q el no sabia exactamente q queria hacer d su vida xq no estaba bien sus cosas y no queria arrastrarme c el y sus problemas, entre otras q no recuerdo... Eso fue totalmente inesperado p mi, 12 años juntos es una vida juntos, no imaginaba un futuro sin el, quede completamente devastada y desconsolada...
El esta c otra persona ahora, lo se xq lo descubri y no me lo pudo negar, c la misma persona c quien estuvo saliendo durante 1 año y medio mientras estaba cmigo (cosa q yo no lo sabia). Lo q no logro entender es xq lo sigo queriendo y extrañando tanto?? xq no puedo enojarme c el?? no quiero odiarlo, pero si enojarme xq me engaño y traiciono, xq soy tan tonta?? Durante estos casi 3 meses de estar separados no he podido salir adelante y eso me pone mucho peor... Ya no son tantas las horas q paso llorando, pero todavia no siento ganas d hacer nada, excepto ir a trabjar todo lo demas no quiero hacer. Bueno, si suelo salir c amigas, voy a un gimnasio, pero hay dias en q no quiero salir d mi casa y me quedo leyendo y algunas veces llorando. Quiero saber si es normal estar tanto tiempo asi?? Alguna vez superare esta tristeza q siento.
No hablo d esto ni c mis amigas y ni c mi familia, frente a ellos simulo estar bien y haberlo superado, pero x dentro me estoy muriendo d dolor.
El problemas es q el me sigue escribiendo, al principio para saber como estaba y q hacia (controlarme, supongo); pero como yo no quiero ser su amiga me propuse intentar el contacto 0 y le pedi q lo me escriba mas. Pasaron 14 dias y me vuelve a escribir q nunca me va a olvidar, q fui un pilar muy importante p el, q no cree q pueda superarme, q no se imagina formando una familia si no es cmigo... pero nunca me habla d volver a estar juntos, no lo entiendo! El esta c otra y q pretende diciendome todo eso??
Hoy es uno d esos dias en q no quiero hacer nada, hoy en un momento de debilidad he roto el contacto 0 q tenia c el y me siento terriblemente mal!! habia avanzado bastante esos dias sin comunicarme c el, y siento q volvi al 1er dia!!
Xq me cuesta tanto?? Sera xq el fue mi 1er amor y mi unico novio?? Podre superar esto algun dia?? Yo quiero volver a enamorma y ser feliz... xq me cuesta tanto??

Ver también

Y
yenni_6309230
14/11/10 a las 21:37

Pork de verdad has amado
Uff tu historia es muy similar a la mia, el tambn fue mi primer amor, las mismas excusas, el engaño en fin hemos pasado x lo mismo, yo igual kisiera odiarle pero no puedo, le tengo mucho cariño y aun sabiendo todo el daño k me hizo y k esta con otra persona, una se siente tonta y k es la mujer mas ... y bueno el te dice todo eso pork kiere mantenerte ahi x egoismo ni contigo ni sin ti, cuesta muchiiisimo pero si creo k se puede superar aunk ahora lo veas imposible, empieza haciendo pequeñas cosas y haciendo cosas diferentes y k te traigan x lo menos algo de ilusion, piensa y habla contigo misma, descubrete y mimate, saca la gran mujer k hay dentro de ti, y no importa el tiempo k ya ha pasado lo importante es no huir de los problemas si no enfrentarlos, enfrentalos y no lo ocultes, tu puedes!!! empieza a construir tu vida y futuro ladrillo a ladrillo, y habran momentos buenos y otrosdificiles, solo tienes k aprender de todo y de lo malo sacar lo mejor, espero no agobiarte con tanto.. Saludos y Cuesta pero lo podemos lograr!

M
moritz_6002557
14/11/10 a las 22:39

Ni contigo...no sin ti
En primer lugar decirte que desgraciadamente los humanos somos egoístas por naturaleza... Lo podemos tener todo y siempre queremos mas y cuando ya lo tenemos, nos cansamos y buscamos otra cosa.
Claramente tu ex por puro egoísmo y por probar otras cosas te ha dejado. No le odias porque le quieres y te has entregado al 100%.
Han sido 12 años y te conoce de sobra... No hay secretos entre vosotros... Sin embargo con la otra persona son solos 3 meses!!! No le ha dado tiempo ni a saber cual es su plato favorito!!!
Te escribe porque no esta seguro de la decisión que ha tomado y quiere tenerte ahí. Te aseguro que si el estuviera convencido de su decisión pasaría de ti. Por eso tienes que ser fuerte... Ojalá me viera en tu posición... Ahora tu tienes la sartén por el mango. Se fuerte y dura con el. Para que narices te manda esos Correos si esta con otra? Que le den... Te aseguro que a todo cerdo le llega su san martín!!!!
Te quiere tener como un comodín... Tu quieres serlo? Imagino que no... Así que diselo claramente...
"no dejes a quien quieres por aquel que amas porque ese que amas te dejara por aquel que quiere"

N
noela_7181451
15/11/10 a las 18:47

Gracias!
Gracias x sus comentarios y consejos. Tienen mucha razon en lo q dicen, es muy egoista y no quiere estar cmigo pero tampoco quiere dejarme ir del todo. Al parecer es algo muy comun.
Hoy x suerte estoy poco mejor y c mas animo p seguir. Se q no va a ser facil y me va a costar superar esta situacion xq relmente lo quiero, lo extraño y siento q fue la persona a quien ame y me entregue x completo... Sigo pensando en el, no puedo evitar imaginar todo lo q estariamos haciendo juntos, pero tambien pienso q no es la persona q yo creia q era, y lo siento como alguien extraño...
Espero q esta semana sea mejor q la q pasó. Voy a intentar poner fuerzas y salir un poco mas xq realmente quiero ser feliz! y debo aprender a estar sola y no esperar a tener a alguien a mi lado p ser feliz, mucho menos esperar a alguien que no me quiere a su lado.
Gracias d nuevo!!! me ponen bien sus comentarios!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir