Foro / Psicología

Si mi novio me falta algun dia...me muero!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 23:09
A
adi_9126254
3/10/05 a las 21:57

hola a todas....
mi pregunta es...es bueno depender tanto de un novio?es ke resulta que dependo mucho de el y estado pensado...ke pasa si el alguna vez no sigue conmigo....y creo ke realmente me muero...!!! eso no es bueno...pero como hacerlo, equilibrar entre el amor ke siento por el y la dependecia?
gracias

Ver también

F
farhat_7290341
3/10/05 a las 22:40

Holas
pues creo que de una pareja se debe depender en parte, porque se supone que tienes confianza total y tienes que estar gran parte de tu tiempo con él, se supone que hay complicidad, pero lo que no puede ser es que tu por ejemplo tengas que ir al quinto pino a comprar algo y necesites que él te acompañe porque te has malacostumbrado demasiado.

Pero creo que es inevitable sentir que sin tu novio te vas a morir, es alguien importante en tu vida y si se larga todo va a alterarse.¿has probado a salir por ahí sin tu novio?¿consigues divertirte y moverte como cuando estabas soltera o ya no puedes ni respirar sin que él te acompañe?¿

K
kanwal_6375193
3/10/05 a las 22:42

Suele suceder
suelde suceder eso de que sientes que sin el no puedes vivir pero es mentira aunque te cuesta mucho sales adelante

J
joyce_9666339
3/10/05 a las 22:43

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo, y estaq tarde lo he estado comentando con una amiga. Realmente tenemos que intentar hacer cosas sin contar con ellos para todo, aunque cueste, porque si por mi fuera estaría a todas horas con él. Si es k yo tb llevo un añito que cada vez tengo más paranoias!k horror!

A
adi_9126254
4/10/05 a las 22:43

Y ellos?
ellos sentiran lo mismo ke nosotras?estaran tan comprometidos con una relacion...se les caera el mundo como a nosotras cuando se termina una relacion...
en conclucion es malo depender tanto de su hombre

J
jaira_8524532
5/10/05 a las 13:09

Tienes que ser tú misma
Como dice Jorge Bucay nadie es media naranja, todos somos naranjas completas, que a veces intercambiamos jugos... Tú eres tú, y tu novio es otra persona con otros intereses y deseos. Mientras vuestros intereses y deseos coincidan, perfecto. Pero si un día se separan, no pasa nada, puedes y debes sobrevivir sola, y rehacer tu vida si puedes. El mundo está habitado por casi 7.000 millones de personas, no dependas solo de una, que no se acaba el mundo en él, ya lo verás.

M
miryan_9372612
5/10/05 a las 14:10

Bueno pues...
La verdad es que no es bueno depender d ellos tanto para todo,tienes q tener vida propia y tiene q haber cosas q te gusten hacerlas por ti misma y sola.como ekilibrar??PUES DEDICA UN TIEMPO A TUS COSAS,A TUS AMIGOS,NO ESTES TANTO CON ÉL Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA DICIENDOTE A TI MISMA "COMO LE ECHO DE MENOS"...Ves de compras,al cine...etc
Y en cuanto a ellos,pues por experiencia propia t digo q si,que hay amores obsesivos,dependientes.A veces ellos sufren tanto como nosotras,otras no.
Pero hay que darse cuenta de que el amor tiene unos limites...tu le tienes a él pero tmb tienes una vida propia,claro q por eso no dejas de quererle,obviamente.No se puede estar tan pegada a una persona y dejar de lado el resto.

Un besito.
Saray

M
mirene_8129953
5/10/05 a las 18:04

Si no me muero, me enloquezco
Soy super dependiente de mi novio y lo acepto, he llegado al punto en que cuando debo hacer algo sola, no lo disfruto, me siento culpable y extraña. Sé que es malo pero no soy capaz de cambiar.
Cumplimos 4 años de novios el proximo 13 de octubre, hemos pasado tantas cosas juntos, no se imaginan las lágrimas que he derramado por El, lo he acompañado en un proceso largo de depresión, tambien se han separado sus padres, mejor dicho...EL AMOR QUE LE TENGO ME HA DADO FUERZAS PARA SACARLO HASTA DEL ALCOHOLISMO. ¿QUE LES PARECE?
No sé que va a pasar con nosotros, pero me siento muy bien a su lado, le falta solo la tesis para terminar su carrera.
Todo mi tiempo libre se lo dedico a El pero porque quiero, no piensen que es un tirano que no me deja hacer nada, disfruto cada instante a su lado, definitivamente estoy muy pero muy ENAMORADA.
Gracias por leerme y si tienen algún consejo, lo tendre en cuenta. Un abrazo

R
roso_8640588
5/10/05 a las 23:09

Ola amiga yo te aconsejo
MIRA YO CREO Q TU NO TIENES Q DEPENDER DE EL POR Q ALGUN DIA EL TE VA A DEJAR Y SE VA A ENMORAR DE OTRA PERSONA Y TU VAS A QUEDAR TRIZTEY AVANDONADA PERO POR ESO NO TIENES Q DEPENDER DE EL POR Q TU INCLUSO PUEDES LLEGAR A MORIR POR EL O DARTE DEPRESION SI Q YO DE VERDAD TE DIGO Q NO DEPENDAS DE EL POR Q AMI ME PASO Y UNO SUFRE VASTENTE IGUAL ESPERO Q LEAS ESTO Y TE DEJO MI MSN PA VER SI LO LEISTE YA NICOLET_SUPER5@HOTMAIL.COM BUENO AMIGA ES UN CONSEJO Q NO DEPENDAS DE EL.

XAO OJALA Q LO PIENSES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir