Yo tambien deseo solucion
Buenas, a mi me ocurre igual, me siento una inutil, no se que hacer, por las manianas, me despierto a tiempo, pero sigo en la cama, a veces he pensado que el problema es que me pongo el despertador demasiado temprano. Por las tardes es lo que dice aqui una chica, se me van olvidando cosas y tengo que regresar a casa. No calculo bien el tiempo, una hora antes digo que voy a empezar a arreglarme y cosas asi, pero no se por que siempre acabo de bulla y corriendo y olvidandoseme cosas. Dos veces en 3 dias perdi 2 trenes, y el ultimo que coji, si llego 3 min mas tarde, no lo pillo. Y es que no se puede controlar todos los imprevistos que pueden surgir, tampoco me gusta esperar cuando llego a los sitios, aunque no me importa esperar a la gente, lo entiendo porque a mi me pasa, lo que no soporto es esperar autobuses, trenes etc. El caso es que, decido hacer muchas cosas antes de salir y llego a los sitios toda sudada y con cosas olvidadas, he estado 2 dias sin ducharme porque queria ducharme por la maniana pero al ver que llegaba tarde si me duchaba, deje de hacerlo (y llegue a tiempo al final) total, que para llegar a tiempo, lo que tengo que hacer es dejarme cosas sin hacer. Necesito realmente ayuda, no se donde buscarla.