Foro / Psicología

Siempre llego tarde.......

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 11:46
E
erin_9088483
11/7/07 a las 12:39

¿Os ocurre?

¿Por que hay personas que llegamos tarde siempre a todas partes?

¿Es una mala costumbre o es algo de por vida?

¿Le ocurre a mas gente verdad?

Llego tarde si quedo con alguien,tarde al trabajo lo que me ha costado mas de una bronca gorda(y da gracias que no me han despedido),tarde a todas partes!!!!

¿Esto tiene solucion???

Ver también

R
rima_9853382
11/7/07 a las 13:56

Yo también
aunq he de decir, q no siempre. Pero curiosamente cuanto más tiempo tengo, es cuando suelo llegar tarde, me surje algo, q me entretengo con mi madre, me toca volver a por el movil, me meo, se me ha olvidado echarme colonia,... siempre cuando ya iba a salir.

S
saeeda_5650988
11/7/07 a las 16:29

Eso es facil de solucionar
levantaté o sal 5 minutos antes de casa
de verdad que yo puedo entender que no lo hagais aposta , que supongo no hacñeis , pero pensad tambien en los demás, yo tenía una amiga , y quedabamos siempre para ir juntas a la facultad y TODOS LOS DÍAS, llegaba tarde ,con lo que todos los dias llegabamos tarde a clase, me enfadé le chillé , le reñí, le llamé de tod( bueno casi todo.....)e hice todo lo imposible ,y lo inimaginable, y no sirvió de nada y sinceramente me parece una falta de respeto impresionante hacia los que os estamos esperando, ya que como comprenderéis tenemos otras formas mas interesantes de perder nuestro valioso tiempo, asi que obviamente no volví a quedar con ella,y lo unico que ha conseguido es r sola a todas partes , por qeu? porque la gente ya etá cansada de ella
eso si cada vez que salimos de fiesta , si quedamos a las 10 , yo siempre le digo que hemos quedado a las 9.30 asi con un poco de suerte se presenta a las 10 en punto en mi casa , bastante deprimenete pero asi es la cosa
por eso chicas haced un esfuerzo , de verdad que os lo agradeceran todos

F
fadwa_9003915
11/7/07 a las 17:03

Claro que tine arreglo
saal de casa antes,y no no te pasa a ti solo yo tengo amigas que les pasa,siempre llegan tarde me ponen atacá!,puedes adelantarte el reloj 5 ó 10 minutos haber si lo consigues, con lo bien que queda la gente que tiene puntualidad....

E
erin_9088483
11/7/07 a las 20:55


O sea que no soy la unica!!

Gracias por aliviar mi duda chicas!
Ah!Y para lamore:que ya se que no me reñias,jeje...
Sabes que es lo peor de todo?Que me hacen esperar a mi y arde Troya si alguien llega tarde y soy yo la que espero!!Jajaja,os lo juro...

Bueno,me imagino que es un mal habito que debo quitarme por mi vida laboral y social YA!

Al unico sitio al que llego a tiempo es a coger un autobus que pasa cada media hora cuando lo necesito.
Si sé salir de casa para no perder ese autobus,me imagino que no sera distinto salir de casa para ir a trabajar,no?

UN BESO PARA TODAS!!! MUAAAAA!!!

W
wenwen_9917415
14/7/07 a las 20:08
En respuesta a erin_9088483


O sea que no soy la unica!!

Gracias por aliviar mi duda chicas!
Ah!Y para lamore:que ya se que no me reñias,jeje...
Sabes que es lo peor de todo?Que me hacen esperar a mi y arde Troya si alguien llega tarde y soy yo la que espero!!Jajaja,os lo juro...

Bueno,me imagino que es un mal habito que debo quitarme por mi vida laboral y social YA!

Al unico sitio al que llego a tiempo es a coger un autobus que pasa cada media hora cuando lo necesito.
Si sé salir de casa para no perder ese autobus,me imagino que no sera distinto salir de casa para ir a trabajar,no?

UN BESO PARA TODAS!!! MUAAAAA!!!

...
Yo tengo dos amigas q yo creo q nunca han llegado puntuales a ningun sitio. Voy a hablar solo de una, porque la otra es q hay veces q ni aparece.
Bueno pues si quedo con ella a las 7, a las 7.30 llega.... siempre 20min o media hora tarde, antes me cabreaba con ella porque simpre nos tocaba a las miamas esperar en la calle! pero ya la hemos dejado como caso imposible, asi que ahora, quedamos con ella a las 7, pero aparecemos a las 7.30, cuando ella esta d camino xDD
Pero clro, el trabajo es mas serio...asi q no sé, retrasa el reloj.. xDD

S
sophio_7294895
6/5/11 a las 11:46

Yo tambien deseo solucion
Buenas, a mi me ocurre igual, me siento una inutil, no se que hacer, por las manianas, me despierto a tiempo, pero sigo en la cama, a veces he pensado que el problema es que me pongo el despertador demasiado temprano. Por las tardes es lo que dice aqui una chica, se me van olvidando cosas y tengo que regresar a casa. No calculo bien el tiempo, una hora antes digo que voy a empezar a arreglarme y cosas asi, pero no se por que siempre acabo de bulla y corriendo y olvidandoseme cosas. Dos veces en 3 dias perdi 2 trenes, y el ultimo que coji, si llego 3 min mas tarde, no lo pillo. Y es que no se puede controlar todos los imprevistos que pueden surgir, tampoco me gusta esperar cuando llego a los sitios, aunque no me importa esperar a la gente, lo entiendo porque a mi me pasa, lo que no soporto es esperar autobuses, trenes etc. El caso es que, decido hacer muchas cosas antes de salir y llego a los sitios toda sudada y con cosas olvidadas, he estado 2 dias sin ducharme porque queria ducharme por la maniana pero al ver que llegaba tarde si me duchaba, deje de hacerlo (y llegue a tiempo al final) total, que para llegar a tiempo, lo que tengo que hacer es dejarme cosas sin hacer. Necesito realmente ayuda, no se donde buscarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir