Foro / Psicología

Esta tarde me voy a suicidar

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 6:48
A
an0N_887212699z
31/5/13 a las 13:19

Todo se acaba,todo lo que toco lo convierto en mierda

Ver también

M
malena_6451731
31/5/13 a las 15:55

Pienso igual q marina
cada uno piensa y actua como cree conveniente y hay muchas formas de despedirse, pero si yo tomara esa tesitura tp lo diría en un foro porque eso es indicativo de que todavía tienes ganas de vivir, al buscar apoyo. Pero como digo cada uno con sus decisiones.
Matarse no es fácil, pero lo es más que seguir luchando. Y por supuesto no hay posible recompensa tras dar ese paso.
Pero es una opinión tan respetable como cualquier otra. Yo tb siento q hayas llegado a ese punto y desearía que te echaras atrás, pero la vida es sólo tuya.
Suerte.

A
an0N_887212699z
31/5/13 a las 19:04

Miedo
Supongo que teneis razon que busco a alguien que me ayude,porque no quiero morir pero tampoco quiero vivir asi

A
an0N_887212699z
31/5/13 a las 20:21

Depresion
Pues tengo una depresion muy fuerte,he estado ingresada mas de un mes y he salido con muy poca mejoria.me caso en septiembre y estoy con el dilema de suspender la boda,era la ilusion de mi vida y ahora parece que todo se chafa,mi vida no ha sido facil he pasado por trastornos de alimentación,depresiones,ansie dad por estos motivos he perdido a quien pensaba que eras mis amigas.mucha gente me ha dicho que suspenda la boda,pero para mi seria algo muy duro. A ver si he sido sincera antes,siento que la vida no me sonrie y que mis dudas inseguridades mi baja autoestima destroza todo y siento que no deberia a ver nacido,por otra parte tengo miedo de acabar con todo porq quiero muchísimo a mi novio y no le puedo hacer eso pero tampoco quiero que este con una persona como yo,tan enferma.apenas salgo de casa,y cuando me entran ganas de salir me vei tan descuidada que no quiero que me vea nadie y no salgo.he perdido peso por la depresión y encima me vuelven los fantasmas de la anorexia y no quiero engordar.
No e querido reirme de nadie si lo habeis sentido asi lo siento,pero esta maana solo queria desaparecer y lo e escrito a ver si alguien me decia algo que pudiera hacerme dejar de sentir eso

Y
yanli_6442483
31/5/13 a las 22:59

Estoy aqui
Estoy mas o menos como tu. Aquí tienes una amiga. Juntas saldremos mejor o peor.

G
gian_7067528
1/6/13 a las 10:39

El suicidio no es la respuesta
la vida es la prueba mas importante de todas es la que te prueba y permite ver si eres bueno o si eres malo prueba que hay que pasar por culpa de nuestra libertad y naturaleza la que a menudo nos corrompe nuestro ser es luz y sombras y nosotros decidimos como moldear nuestro ser con esos dos elementos apartir de nuestros actos si moldeas tu ser hacia la luz en muerte tendras la felicidad mas absoluta pero si moldeas tu ser hacia la oscuridad tendras la mas eterna de las penas ya que el mal es incapaz de dar felicidad puesto que es lo contrario y la forma mas rapida de mandar tu alma tu ser hacia el mal es el suicidio por eso por muy mal que te sientas en vida el suicidio solo congelara ese sufrimiento lo magnificara al infinito y te hara soportarlo por toda la eternidad
asi que la unica respuesta para superar ese dolor ese sufrimiento es aguantandolo y ir desmontando poco a poco las fuentes que causan ese dolor y hacer el bien anteponiendo el bien ajeno al tuyo propio eso suele dar una gran felicidad al ver que estas haciendo algo bueno por los demas.

A
an0N_607331999z
2/6/13 a las 19:26

No entiendo para que escribes esto
Me imagino ya a esta hora lo que te escriba ya no lo puedes leer, por lo que escribistes en tu texto. Pero como se es una mentira solo deseas llamar la atencion. Pues hubieses escrito mejor me siento muy mal, por que seguro lo que quieres leer son mensajes de aliento. Deja la farsa y no seas mentiroso no deseas morirte porque no no hubieses escrito nada de esto. Busca ayuda Psicologica y deja de escirbir imbecilidades. Seria bueno te cambies de Nick imaginate envies otra pergunta sabremos que esta pregunta fue una farsa. O por lo menos respondas a los que te enviaron mensajes de aliendo como agradecimiento a que se creyeron tu lapso mental. Bye.

A
an0N_887212699z
2/6/13 a las 21:03
En respuesta a an0N_607331999z

No entiendo para que escribes esto
Me imagino ya a esta hora lo que te escriba ya no lo puedes leer, por lo que escribistes en tu texto. Pero como se es una mentira solo deseas llamar la atencion. Pues hubieses escrito mejor me siento muy mal, por que seguro lo que quieres leer son mensajes de aliento. Deja la farsa y no seas mentiroso no deseas morirte porque no no hubieses escrito nada de esto. Busca ayuda Psicologica y deja de escirbir imbecilidades. Seria bueno te cambies de Nick imaginate envies otra pergunta sabremos que esta pregunta fue una farsa. O por lo menos respondas a los que te enviaron mensajes de aliendo como agradecimiento a que se creyeron tu lapso mental. Bye.

Perdon
Ya pedi perdon,y que eso lo que pensaba.y claro que doy gracias a las personas que me han contestado.

T
tracey_7459810
4/6/13 a las 20:28

Vaya tela
El que se quiere quitar la vida no lo dice!

O
odalys_7852313
10/6/13 a las 6:48

Piensa esto
bueno yo principalmente no pertenesco a ninguna religion pero creo en dios y se que perdona todos tus pecados menos el de quitarse la vida, si el infierno existe recuerda que terminaras tu vida para ir a un lugar mas horrible aun donde si desearas morir de verdad y no podras,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir