Depresion
Pues tengo una depresion muy fuerte,he estado ingresada mas de un mes y he salido con muy poca mejoria.me caso en septiembre y estoy con el dilema de suspender la boda,era la ilusion de mi vida y ahora parece que todo se chafa,mi vida no ha sido facil he pasado por trastornos de alimentación,depresiones,ansie dad por estos motivos he perdido a quien pensaba que eras mis amigas.mucha gente me ha dicho que suspenda la boda,pero para mi seria algo muy duro. A ver si he sido sincera antes,siento que la vida no me sonrie y que mis dudas inseguridades mi baja autoestima destroza todo y siento que no deberia a ver nacido,por otra parte tengo miedo de acabar con todo porq quiero muchísimo a mi novio y no le puedo hacer eso pero tampoco quiero que este con una persona como yo,tan enferma.apenas salgo de casa,y cuando me entran ganas de salir me vei tan descuidada que no quiero que me vea nadie y no salgo.he perdido peso por la depresión y encima me vuelven los fantasmas de la anorexia y no quiero engordar.
No e querido reirme de nadie si lo habeis sentido asi lo siento,pero esta maana solo queria desaparecer y lo e escrito a ver si alguien me decia algo que pudiera hacerme dejar de sentir eso