Piensa en tí
- Buenas, te voy a dar mi consejo despues de leer con atencion tu historia. Tengo que decir, que yo, jamas tube una relacion a distancia... mi ex pareja es de 45 minutos de mi pueblo, pero en un salto estava alli, o él aqui...
Mi putno de vista, es exactamente el mismo de la otra chica que te comentó.
Puedes en esta vida, llegar amar a muchas personas, i quererlas mas que a ti mismo. Yo creo que el amor, o mejor dicho, el corazón se va llenando a medida que va pasando el tiempo, al lado de la persona elegida. Tú, pudes llegar amar a esta chica, muchissimo...pero a distancia, es muy dificil que ese amor agrandezca dentro de tí. Creo que lo mejor, esque por mas dificil que sea olvidate de una relación a distancia, porque es muy complicado... i en estos casos es mejor cortar de raiz el dolor. Vive i piensa que todo fue bonito pero que pasó. Tu necesitas, una persona a la que puedas pasar a su lado el mayor tiempo possible, y que este a tu lado cuando lo necesitas para darte un abrazo, de esta manera es cuando te sentiras lleno realmente por dentro... porque con este tipo de relacion, siempre tienes ese vacio, i esa angustia de porquó tu, no puede estar al lado de ella? i estar al lado de ella, significa sacrificar otros componentes de tu vida... porque es mudarte i dejar aqui a los tuyos, o al inreves! i por experiencia.... Los Tuyos ( me refiero a tu familia ) van pro delante de todo, ya que una madre un padre o un familiar jamas te dejara de lado....
Espero k no haya sido muy dura, pero me gusta dar mi opinion!
UN AMIGO NO ES EL QUE TE DICE LO QUE QUIERE OIR, ES EL QUE TE DICE LAS COSAS CLARAS AUNQUE TE TENGA QUE SECAR LAS LAGRIMAS PRODUCIDAS POR SUS PALABRAS!
un besoo! i una cosita... no es tarde para nada! todo el mundo tenemos medias naranjas, k enkajamos o no... pero eso te lo llevas de experiencia!