Foro / Psicología

Ya llegue a mi limite. punto y final.

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 14:22
A
an0N_726136499z
12/5/09 a las 12:47

Bueno pues como el titulo indica ya no soy capaz de seguir con todo esto ... Hare un pequeño resumne de la historia y bueno supongo que ya no los tendre que hacer mas porque el tema acabo.

Llevabamos 6 años juntos. Todo bien, nuestras discusiones si, como todas las parejas. En nuestro caso eran (los ultimos meses)por su trabajo, xq curraba muchas horas y apenas tenia tiempo para verle, y por una tia, una de su curro que yo andaba mosqueada por que me olia que queria algo con el.
Tras una discusion (por lo que discutiamos siempre (xq iban juntos en elcoxe de el a currar y ella siempre tokaba el asiento y aun sabiendo q ami me molestaba el no hacia nada)) me dijo que necesitaba un tiempo, pero un tiempo sin hablar ni vernos.
En ese tiempo . En esos dias yo cometi el error q cometemos much@s, mandar sms mails etc etc diciendole lo mucho que le queria etc. Esto se alargo aproximadamente 17 dias, cuando el dia de su cumpleaños, recibo un correo anonimo en el que veo conversaciones en las que la tia de su trabajo le decia mil cosas que no le dices a un compañero. Le llame para perdiles explicaciones, xq si sta en un tiempo para pensar, no me parece logico. En ese momento, decidio cortar con todo.
Pasaba el tiempo, y manteniamos minimamente el contacto, alguna vez por msn pero poca cosa, por que el no daba pie a mas. Consegui verle 1 mes dspues de dejarme. Bueno no fue que yo lo consiguiera, sino que fue el quien me dijo de quedar, y yo accedi. La cosa fue fria y tal.
Despues de ese dia hablamos un poquito mas por msn, pero lo mismo, porque era yo quien iniciaba las conversaciones. El siempre me ponia excusas para quedar, nunca le venia bien. A mediados aproximadamente un dia hablando me dijo q igual empezaba algo cn la tia esa (tia que por cierto, vive cn su novio cn el que lleva 7 años). En ese momento yo me hundi. Pero a pesar d eso, el tonteaba de vez en cuando cnmg, lo que me creaba dudas. A finales de ese mes, tras un malentendido, decidio romper todo contacto, es mas sus palabras fueron "para ti estoy muerto". Me pidio sus cosas, cosa que hasta ese momento, el no habia querido hacer. Me elimino del msn también.

Eso para mi fue ... como una puñalada ... no esperaba eso ni mucho menos y menos por un malentendido que el no me habia dejado si quiera aclara.
Para mi sorpresa, 6 dias despues de eso, me escribe un sms en el q lo primero que decia era "te extrañara que te escriba" y luego me preguntaba que tal estb. En ese momento estb cn una amiga y me dijo, no le respondas ahora, dejale un rato. 6 horas despues lo hice, y se extraño de que hubiera tardado tanto y no hacia mas q insistir q como staba. Mandamos 2 sms y le corte,le dije que no podia escribir mas.
Al dia siguiente, al conectarme le vi de nuevo en el msn ... y nada mas verme me escribio. Me dijo si tnia algo que hacer a lo que le dije que si, que habia quedado. Me dijo que queria verme, que lo necesitaba, aunq solo fueran 5 minutos, que por favor se lo permitiera, que le daba igual la hora q fuera. En cntra de la opinion de mis amigas accedi. Por lo que me fui cn kien habia quedado y al acabar le avise. Vino a mi casa. Me llevo a cenar y leugo al cine. Estuvimos hablando, se disculpo, me dijo que se habia dao cuenta del daño qm habia hecho y que se arrepentia. En el cine, se paso la pelicula entera tonteando cnmg ... Al llevarme a casa en el coxe, rompio a llorar diciendome que se habia equivocado, q se apoyo en la tia esa tras la ruptura y empezo a sntir cosas raras y q estaba hecho un lio, pero que era ami a quien queria. Yo le console un poco y weno, me fui. Mientras entraba a mi cuarto sono un sms, era el, y slo puso: te quiero.
Al dia siguiente empezo a mandarm sms diciendome q ibamos a volver q le diera tiempo pero que volveriamos, que confiara en su palabra que el conseguia lo que queria y q eso era yo blablabla ... las 2 semanas siguientes stuvimos bien, el stab pendiente de mi y eso, hasta q volvimos a discutir 2 veces por la tipa, despues de la ultima me dijo que ya no queria volver. Y 4 dias despues se la estaba tirando.
Desde ese momento hasta ahora (2 meses) ha estado siempre dandome esperanzas. Primero que me lo tengo que ganar si queria volver con el, luego que con el tiempo podria ocurrir q volveriamos. Luego que no sabia ... Durante ese tiempo yo como una ... colmandole de regalos, de detalles, llevandole a sitios dnd queria ir ... Por que pensaba que asi le recuperaria (como si yo hubiera hehco algo malo en lugar de el). Yo sabia que el estaba interesado en la tia esa, pero aun asi luchaba por recuperarle. Ya el ultimo mes, era yo quien tenia que buscarle para hablar por msn y siempre que le decia de kedar nunca podia (vamos como al principio). Finalmente hace 2 semanas y algo decidi empezar a pasar de el, y entonces fue el quien empezó a buscarme. Por msn tuenti mensajes al movil ... pero no entiendo por que, por que esta loco por la de su curro. En esas semanas que era el quien me buscaba, un dia hablando me dijo: yo te quiero y me gustas mucho, no es que no quiera star contigo, es que quiero estar solo. 1 dias despues de eso, discutimos por que pretendia tenerme de segundo plato, se fue cn la tia esa xo como se tuvo q ir pretendia que le acompañara yo a lo que no le habia dao tiempo de cmprar. Durante esa discusion me dijo: yo se lo que quiero y no eres tu. Deje de hablarle y a los 3 dias me volvio a buscar. Q por favor le perdonara si habia hecho algo que no queria estar enfadado conmigo que si no hablaba cnmigo le faltaba algo ... Esto fue la semana pasada, entre semana . . . el sabado, le escribio un amigo mio para dcirle que no estb bien lo q habia hecho y me vino mi ex ami a recriminarmelo, culpandome ami, emepzamos a discutir y me dijo que todo lo habia jodido yo (claro era yo la q tnia otra persona) y cojio y me elimino de nuevo ahora de tods los sitios. El domingo le mande un sms y le dije: recuerda este tia, es la segunda vez qm lo haces, apuntate este dia en el calendario.
Tras eso y sin yo esperarlo me respondio y me dijo qm pusiera en el msn. Lo hice para ver q keria, me habia vuelto a añadir. . . hablamos sobre lo ocurrido y me reconocio q se habia portao mal,que no habia sido sincero, que me habia mentido muxo, y que si q era él quien no merecia nada y que no valoraba mis esfuerzos. Al dia siguente, por sms, me dice que si esta tan distante e indiferente era xq sabia q se habia portao mal xo xq yo tb me paso (recnozco q las 2 ultimas semanas, he ido a darle caña, diciendole cosas de la tipa esa y de como iba a acabar). le respondi al sms, preguntandole si habia sido capaz de desenamorarse tan rapido y aun espero noticias señores. Para colmo ayer ala noche, me entere de que ya va diciendo que esta con la otra ... Le dije el domingo que si empezaba a salir con ella qm lo dijera, y q en ese momento, cortaria todo contacto con el, por que ni lo respetaba ni lo iba a aceptar (cualquier persona si, pero esa no). Me dijo q vale que lo haria y mirar, tan solo un dia despues me entero de eso ... Ahora he sido yo quien le ha eliminado y quien va a poner tierra ya de por medio, pero DEFINITIVAMENTE.

Es algo que ya sabia, que estaban ahi ahi, pero duele cuando el lo confirma ...
Todo el mundo lo dice, que tarde o temprano se arrepentira, que cuando vea q realmente me ha perdido para siempre sera cuando lo haga, por que hasta el momento cmo no he tnido fuerza de voluntad, no le he hecho creer que eso ocurria.
Yo se que se arrepentira, y no creo que tarde, por que realmente si esta cn ella ... 3 son multitud, por que ella no ha dejado al novio y dudo que lo haga. Ella le quiere por el dinero (ella no tiene ni un ... duro) y por que desde que andan tonteando ella ha conseguido que la hagan indefinida y q la asciendan, habiendo gente que lo merece mas.

Ahora mi ya me da igual que se de cuenta, ya es tarde. Si yo quiero volver no es con la persona que es ahora, si no con la que era antes de dejarme. Lo cierto es que es una persona distinta. Antes nunca mentia, ahora es lo unico que hace, no solo ami, si no a mas gente. Estando juntos nunca queria q salieramos por ahi, como mucho a cenar al cine y eso. le decia de llamr asus amigos y no queria. Dsde hace 2 meses no para en casa, vuelve a las tantas de la mañana ... y quieras que no duele ver que lo que tu querias hacer con el, el nunca queria, y ahora mira ... Incluso esta retomando ahora "amistades" con gente por la que por voluntad propia dejo de tener relacion nose por que razon.

Bueno digamos que la historia es esta. Al fin se le escribio el punto final. Creo q despues de 5 meses, muchos quilos perdidos, ilusiones pisoteadas, y mucho orgullo y dignidad olvidado por mi, ya era hora de que esto ocurriera, pese a qm duela de tanto que le quiero.

Perdonarme por el tochazo, es mas, si nadie responde por no leerse el ladrillo, no importa, al menos asi, he descargado y me he desahogado un poco, que lo necesitaba de verdad.

PD.: Prometo comprarme un diario, asi cuando necesite desahogarme no tener que escribiros la biblia en verso y mataros de aburrimiento :P

Ver también

A
an0N_868605699z
12/5/09 a las 13:17

Q fuerte me parece
Sabes una cosa cariño? creo q tu has aguantando caros y carretas como aguanté yo!
Bufff chica,leo tu historia,y aunque no es del todo igual,se parece tanto. a la mia..mi novio tambien se limitaba a decírme mentiras una detras de otra,y encima,la culpa de todas las putadas y perreos q me hacia,era mia! porque yo desconfiaba,porque yo me exaltaba,bla bla ba,jamas reconocio su culpa de nada,ni por pillarle en internet escribiendose cosas con tias a mis espaldas, en paginas de contactos poniendo q era soltero buscando chicas, ni por escribirse con su ex novia, ni por la cantidad d veces q me insulto y me levanto la mano cuando yo trataba d estar calmada en plena discusion...
Sabes? lo unico q me sabe mal,esq en el fondo,por lo q cuentas al final,sintes esperanza de q ese ser repulsivo (y perdoname por la expresion,pr es repulsivo lo q t a echo y la poca diginidad y hombría de haberte seguido machacando) llegue a cambiar,y vovlerías con el siendo como fue al principio.
Mira,yo se lo q es vivir descofnaindo,asi me pasé dos años,y fueron tortuosos y realmente horribles,depresiones,anorexia , todo tipo de enfermedades q t vuelven loca de verdad,y la conclusion a la q llegue,esq la eprsona q yo conoci maravillosa y especial,solo fue un mes,el resto del tiempo se puso su verdadero mono de trabajo y se dedico a mostrarse tal cual era,un valiente hijo de.. en fín...
Cariño cierra ya ese libro y empeiza a pensar en ti y en disfrutar,q si t ha jodido tantas veces y aun sigue moviendose en dos aguas,no t kiero ni contar lo q podria llegar a hacer si s elo consientes d nuevo.
No crees q ha llegado el momento de empezar a ser felíz y conocer persoans q t aporten cosas positivas a tu vida y a tu persona? yo creo q si,y pienso q despues de lo q has tragado,t mereces eso y no la migajas de esa cosa llamada hobmre.

Un beso

A
an0N_726136499z
12/5/09 a las 14:48
En respuesta a an0N_868605699z

Q fuerte me parece
Sabes una cosa cariño? creo q tu has aguantando caros y carretas como aguanté yo!
Bufff chica,leo tu historia,y aunque no es del todo igual,se parece tanto. a la mia..mi novio tambien se limitaba a decírme mentiras una detras de otra,y encima,la culpa de todas las putadas y perreos q me hacia,era mia! porque yo desconfiaba,porque yo me exaltaba,bla bla ba,jamas reconocio su culpa de nada,ni por pillarle en internet escribiendose cosas con tias a mis espaldas, en paginas de contactos poniendo q era soltero buscando chicas, ni por escribirse con su ex novia, ni por la cantidad d veces q me insulto y me levanto la mano cuando yo trataba d estar calmada en plena discusion...
Sabes? lo unico q me sabe mal,esq en el fondo,por lo q cuentas al final,sintes esperanza de q ese ser repulsivo (y perdoname por la expresion,pr es repulsivo lo q t a echo y la poca diginidad y hombría de haberte seguido machacando) llegue a cambiar,y vovlerías con el siendo como fue al principio.
Mira,yo se lo q es vivir descofnaindo,asi me pasé dos años,y fueron tortuosos y realmente horribles,depresiones,anorexia , todo tipo de enfermedades q t vuelven loca de verdad,y la conclusion a la q llegue,esq la eprsona q yo conoci maravillosa y especial,solo fue un mes,el resto del tiempo se puso su verdadero mono de trabajo y se dedico a mostrarse tal cual era,un valiente hijo de.. en fín...
Cariño cierra ya ese libro y empeiza a pensar en ti y en disfrutar,q si t ha jodido tantas veces y aun sigue moviendose en dos aguas,no t kiero ni contar lo q podria llegar a hacer si s elo consientes d nuevo.
No crees q ha llegado el momento de empezar a ser felíz y conocer persoans q t aporten cosas positivas a tu vida y a tu persona? yo creo q si,y pienso q despues de lo q has tragado,t mereces eso y no la migajas de esa cosa llamada hobmre.

Un beso

Si hija si
Si tiens toda la razon, he aguantado de todo en estos 5 meses de separación, y todo malo pero a mis esfuerzos y pese a darlo todo, incluso sabiendo que tnia sentimientos por otra, pero aun así seguí al pie del caño, luchando, por que el me daba pie a ello, pero mira. Incluso aquí el malo gana no solo en las peliculas.
No al contrario, se que no va a cambiar, vamos con to lo que ha cambiado en estos 5 meses, tiene el cupo cubierto de cambios para los proximos 20 años lo menos. Ademas, como decia un post que hay por ahi, las mujeres inteligentes saben que los hombres no cambian y si lo hacen cambian de mujer.
No tranquila no te disculpes por lo de repulsivo, es bastante mas fino que todo lo que pude yo decir de el estando sola en casa. Yo comprendo que alguien pueda tner dudas de sus sentimientos, pero ... de ahi a jugar asi con los de alguien con loas que has cmpartido tantos años ...
Lo triste de mi caso que el, si al principio todo es muyy bonito si y luego todos nos relajamos en las relaciones, pero siempre habia sido igual yo era feliz con el, es ahora cuando cara ami y a mucha gnte es una persona horrible que se esta convirtiendo en alguien a kien no le importan los sntimientos de su primer amor, su primera vez y su primer todo.
Esa es mi intencion desde anoche, poner en marcha mi vida, q tristemente estaba parada dsd el dia qm dejo, seguir cn ella, aunque cn la dificultad de que me veo sola, ni amigas ni nada de nada. Solo una ala q le agradezco por que me esta apoyando e intentando ayudar lo que no esta escrito.

Lo que mas me duele es lo que decia antes, quererle tantisimo pese a todo. Mi madre me decia, te sta haciendo tanto daño que llegara un momento en que hagas cierto el dicho de "del amor al odio hay un paso". Creo que mas daño es imposible qm haga y aun asi, no le odio. Le quiero a rabiar, y no puedo quitarmelo de la maldita cabeza.

Si creo que ya es hora de ser feliz, pero a ver, por que yo lo veo chungo chungo por lo que decia, me veo sola, y mi caracter ufff cada dia estoy mas amargada por todo esto. La semana que viene comienzo a ir a un psicologo, a ver si m ayuda a salir de este maldito pozo en el q he caido.

Soy de las personas que piensan que a quien hacen algo malo, la vida se lo devuelve. Espero que sea cierto, y pese a que no le deseo ningun mal, me gustaria que supiera lo qm ha hecho vivir.

Muchas gracias por tu mensaje

A
an0N_868605699z
12/5/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_726136499z

Si hija si
Si tiens toda la razon, he aguantado de todo en estos 5 meses de separación, y todo malo pero a mis esfuerzos y pese a darlo todo, incluso sabiendo que tnia sentimientos por otra, pero aun así seguí al pie del caño, luchando, por que el me daba pie a ello, pero mira. Incluso aquí el malo gana no solo en las peliculas.
No al contrario, se que no va a cambiar, vamos con to lo que ha cambiado en estos 5 meses, tiene el cupo cubierto de cambios para los proximos 20 años lo menos. Ademas, como decia un post que hay por ahi, las mujeres inteligentes saben que los hombres no cambian y si lo hacen cambian de mujer.
No tranquila no te disculpes por lo de repulsivo, es bastante mas fino que todo lo que pude yo decir de el estando sola en casa. Yo comprendo que alguien pueda tner dudas de sus sentimientos, pero ... de ahi a jugar asi con los de alguien con loas que has cmpartido tantos años ...
Lo triste de mi caso que el, si al principio todo es muyy bonito si y luego todos nos relajamos en las relaciones, pero siempre habia sido igual yo era feliz con el, es ahora cuando cara ami y a mucha gnte es una persona horrible que se esta convirtiendo en alguien a kien no le importan los sntimientos de su primer amor, su primera vez y su primer todo.
Esa es mi intencion desde anoche, poner en marcha mi vida, q tristemente estaba parada dsd el dia qm dejo, seguir cn ella, aunque cn la dificultad de que me veo sola, ni amigas ni nada de nada. Solo una ala q le agradezco por que me esta apoyando e intentando ayudar lo que no esta escrito.

Lo que mas me duele es lo que decia antes, quererle tantisimo pese a todo. Mi madre me decia, te sta haciendo tanto daño que llegara un momento en que hagas cierto el dicho de "del amor al odio hay un paso". Creo que mas daño es imposible qm haga y aun asi, no le odio. Le quiero a rabiar, y no puedo quitarmelo de la maldita cabeza.

Si creo que ya es hora de ser feliz, pero a ver, por que yo lo veo chungo chungo por lo que decia, me veo sola, y mi caracter ufff cada dia estoy mas amargada por todo esto. La semana que viene comienzo a ir a un psicologo, a ver si m ayuda a salir de este maldito pozo en el q he caido.

Soy de las personas que piensan que a quien hacen algo malo, la vida se lo devuelve. Espero que sea cierto, y pese a que no le deseo ningun mal, me gustaria que supiera lo qm ha hecho vivir.

Muchas gracias por tu mensaje

Tu se fuerte!
Es normal q no le odies,es lo q quisieras pr no puede spq estas herída...a mi me pasa igual,y me hago cruces cuand pienso y me repito: por dios! como lloras por el? deberia darte verguenza d hacerlo por un gusano como el! pr no se peude evitar,y hay q hacerlo,y aborrecererte a ti misma y decir: ya basta de autocompadecerme! ya basta d lloar y perder el tiempo!
Ten por seguro q a todo serdo le lega su san martin,aunque tu llegues a pensar q estara feliz,etc.. estate trankila,q ya t recordara y dira: dios..q hice...el mla q haces siempre se t rebota,SIEMPRE.
Mira yo ns de donde eres,ni como t llamas ni tu edad,pr si necesits una amiga,yo estoy aki para lo q necsites,deshaogarte,reir,lo q kieras te djeo un privado,y t paso mi correo si kieres,ok?? la verdad es q yo en este foro,conoci dos chicas super especiales, y hoy por hoy,despues de casi un año,son muy buenas amigas mias y siguen y seguian estando a mi lado aunque hubiera regresado con el.
Tienes q divertirte,salir,ponerte guapa,y cuando llegues a casa d fiesta,con tu borrachera,llorar media hora y quedarte dormida! ste dolor pasara,nada es eterno,supeamos en la vida cosas aun peores,seres querido q mueren, autenticos momentos de problemas con todo,como no vamos a superar eljarns d alguien malvado?

A
an0N_726136499z
12/5/09 a las 22:34

Animo q de esta salimos!!
Os agradezco a las dos vuestros comentarios y de verdad siento q vosotras tb steis pasando o lhayais pasao por esto xq madre mia ... Con lo facil que seria decir la verdad y no dañar mas que lo normal en una ruptura ...
Yo en cntra de esa tia si que tengo cosas. Se tiro 1 año detras de mi ex. Regalitos y comentarios enfin ... que eso no es nada sabes, pero ahora ella le esta intentando apartar de mi. Si se entera de que nos hemos visto le monta un follon. Le ha hehco borrar numeros de chicas del movil, le regaña si habla cn alguna y me ha insultado mas de una vez y de dos hablando cn el (cosa que creo que el no ha permitido. Para colmo recib mensajes sin numero (de sitios raros) con insultos y amenazas sobre cosas que solo ella sabia asiq ... hacerme me ha hehco mucho la verdad, pero no dejo de reconocer que aquie el culpable es el. No de enamorase, que en eso no mandanmos, si no de jugar como lo ha hecho sin compasión ninguna.

La vrdad que no negare que estoy mal, pero veo las cosas de otra forma. Tengo gansa de salir adelante y de continuar cn mi vida, buscando mi felicidad. Espero que podamos salir lo antes posible d esto chicas!! por que esto es un sinvivir. Mañana al final empiezo x cierto en el psicologo, asi q espero ir notando la mejoria cn el tiempo.

Bueno lo mismo os digo aqui toy para escucharos e intentar acnsejaros tb en lo que pueda, es lo que nos hace falta, apoyarnos l@s un@s a l@s otr@s

G
glynis_9807955
13/5/09 a las 1:11

Mantente en esa posicion
creo k la posicion que has cojido e sla correcta,,,estaba juagndo contigo y e shora de k te valore...kizas algun dia se de cuenta y tu lo perdones...y trankila lo he leido enteero...cuando se esta mal,,,esta bien desahogarse y bescribir pero si laguien lee lo k escribes y te da su viosn siempre es mejor...asi k para lo k kieras tienes mi apoyo y consejo...si te agradeceria k me dieras tu opinion sobre lo k m pasa,,,busca (nabila1971)que pregunto si cuando te piden tiempo es un adios y ya me diras algo...besitos cuidate

A
an0N_726136499z
13/5/09 a las 8:49
En respuesta a glynis_9807955

Mantente en esa posicion
creo k la posicion que has cojido e sla correcta,,,estaba juagndo contigo y e shora de k te valore...kizas algun dia se de cuenta y tu lo perdones...y trankila lo he leido enteero...cuando se esta mal,,,esta bien desahogarse y bescribir pero si laguien lee lo k escribes y te da su viosn siempre es mejor...asi k para lo k kieras tienes mi apoyo y consejo...si te agradeceria k me dieras tu opinion sobre lo k m pasa,,,busca (nabila1971)que pregunto si cuando te piden tiempo es un adios y ya me diras algo...besitos cuidate

Buenos dias
Muy buenos dias. Una nueva mañana comienza, no sin antes recibir noticias acerca de mi ex.
Antes de nada darte las gracias ati tambien nabila, es increible ver como gente que no te conoce absolutamente de nada te brinda su apoyo y te intenta aconsejar lo mejor posible, MIL GRACIAS.

Si creo que ya no solo porque el se de cuenta, si no ya por mi, por mi salud tanto fisica como mental, porque estaba entrando en un circulo vicioso que no me llevaba a nada bueno.
Yo se que se dara cuenta, todos los que conocen mi historia lo dicen, incluso familiares suyos, pero es mas probable que cuando lo haga, su orgullo le impida reconocerlo, y aunque lo hiciera, dudo que yo pusiera en riesgo los avances que hasta ese momento llevara, no creis que es lo normal? yo realmente ya nose lo que lo es y lo que no.

Bueno ahora las "novedades". Hace cosa d un mes y algo, cuando me comportaba como amiga (o lo intentaba) se entero de que yo queria un colgante que me habia cntado una amiga. El colgante en si se supone que siendo regalado trae suerte. Pues bueno el me pregunto y la cosa se quedó asi. Esa amiga qm lo enseño, es su compañera de trabajo. Anteayer se lo regalaron a ella y ayer acudio a trabajar con el. Cuando el lo vio dijo: anda este es como el que queria esta!! y la cosa quedó ahi. A la noche, hablaba el con ella ( a la vez que ella conmigo y me lo contaba) le pregunto dnd lo habia comprado, no hacia mas q insistirla, hasta que finalmente le dijo, que yo queria uno y que ahora que no le dirigia la palabra, aunque pareciera broma, queria regalarmelo. . . Le dijo que hoy ala mñn, se escaparia de la otra (de la tia q le ha comio la cabeza) y se iria a comprarmelo para poder regalarmelo...

Acaso esto es normal?? Me dice mi amiga que aunque lo q mas le doleria seria que se lo rechazara, que lo que realmente deberia hacer seria acptarlo y aun asi, dspues de aceptarlo, seguir sin dirigirle la palabra, seguir ocn mi decision, que le va a ... mas. Yo no se, estoy hecha un lio la verdad. Q os parece??

Bueno sin mas me despido, seguire leyendo historias por aqui e intentare ayudar en lo que pueda.
nabila, ahora me paso por tu charla e intentare ayudarte y darte mi opinion.
Un saludooooooooo

A
an0N_726136499z
13/5/09 a las 17:46


Completamente de acuerdo en todo lo que has comentado.
Se que ellos no tuvieron nada hasta 1 mes despues, por lo que no se si realmente me dejo por otra o no, aunque tampoco pondria la mano en el fuego.

Una cosa si queria aclarar, la "pareja de mi ex", no ha dejado a su novio. Vive con su novio y esta con mi ex. Le dice que algun dia le dejara pero que de momento no puede por varios temas economicos. Ella hace lo que le venga en gana con su novio, pero a el ni si quiera le permite hablar ocn sus amigas, incluso le hizo borrar los numeros de telefono de ellas. Esa persona de momento ha conseguido 2 cosas, un ascenso y un contrato fijo. Poco mas le queda por sacarle, por que el dinero ya se lo esta sacando, cuando se canse de el, le dira ahi te quedas y entncs sera cuando vea lo q perdio. Q mala suerte ehh xDDD y digo lo que perdio en pasado, por que ya aunq quiera no lo podrá recuperar.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

T
tigist_9175283
13/5/09 a las 23:59

Cuando la relación es larga
jajaja yo lo leí todo. me siento identificada por el hecho de que yo tambien dure o estamos en una relación de casi 5 años y es dificil despues de tantos momentos, tantos planes y por supuesto estar aún enamorada.

A penas el domingo fue que me dijo que ya no me amaba o veia un futuro conmigo, no existe otra mujer pero la distanci de 9 meses yo trbajando en otra ciudad y no vernos como antes al parecer le mato el amor, claro aparte de que distancia hacia los rollos mas complicados y bueno la soledad hace que ambos cometamos tonterias.

Lo cierto que es fuerte si de verdad se acaba pues nada es porque no era el hombre para mi, el siempre me trato bien y no le tengo rencor, y el tiempo como dicen todo lo cura lo que hay es que ponerle ganas para que asi sea, no dejando de salir estudiar o trbajar estar con la gente que te quiere.

El tiempo de Dios es perfecto amiga y si el no es para ti no lo sera, hay que aprender de las experiencias y madurar para que cuando llegue el que es, le realción sea super mas madura.

Y tomate tu tiempo sola disfrutando la solteria, sin forzar nada ni buscar un clavo, cuando tenga que llegar el proximo amor ese llegara solito y cuando menos lo espere para hacerte feliz, el no te merece ni mi novio me merece si dejo que muriera el amor, y si las cosas no son como antes no vale la pena intentarlo.

Veraz que asi estas mejor y cuando menos lo esperes ya el sera parte de tu pasado.

A
an0N_726136499z
14/5/09 a las 14:47

Buenas tardes!!
Bueno pues por aqui aparezco que no pude responder antes. Vengo con novedades respecto a lo mio.
Pues bien ayer, estando trabajando recibi una llamada suya. Estuve pensando y al final descolgué. Me dijo que si podia salir un momento a la puerta de mi trabajo, que era importante. Primeramente le dije que no podia, pero al insistir por 3 veces finalmente accedi. Al salir, me saludo normal. Se puso a enseñarme que le habian dao un golpe en el coche y tal. Total que ya le pregunto que era eso importante, y me da una bolsa d una joyeria, y me dice que lo habra cuando este sola, que el se debe marchar. Yo claro, algo sabia, pero me hice de nuevas. Vino a despedirse de mi, me dio 2 besos y luego un abrazo. Antes de marcharme asome la cabeza hacia el interior del coche y vi que aun llevaba la alfmbrilla con mi nombre. El que me vio, me dijo: que piensas que te he quitado? Estas equivocada si es asi. Total que yo coji y me meti a mi trabajo y el se fue.
Nada mas llegar a casa de estar conmigo, no hizo mas que abrir el msn y según me comentan se cambio el nick y se puso: siempre tendre tu nombre y apellidos. Lo cierto es que no se que significa eso.

Anoche, intento de nuevo contactar cnmigo, a traves de tuenti (como en las ultimas semanas)

Por la noche, hablando cn mi amiga, me comento que nada mas entrar al trabajo, el le conto qm lo habia cmprado ya, y que ya me lo habia dado, y que mientras hablaba sobre ellos, se le veia como ilusionado. No se la verdad. Después el tuvo una brona bestial con la tia esa que le mola, al parecer fue de esas que hacen historia. Según me cuenta mi amiga, cuando el me dejo, su carácter cambio radicamente, de ser una persona muy sociable, simpatico, agradable cariñoso etc, dsd q no staba conmigo y empezo la tonteria con la otra, su carácter cambio por completo, ahora es una persona seria, algo borde, se esta alejando de la gnte con la que mejr se llevaba alli etc etc y todo por la otra. Pero según me dice, ayer, tras verme y tras discutir con la otra, su comportamiento ayer, fue identico al que tnia cuando estabamos juntos. Sus palabras fueron: vuelve a ser el chico que yo conocia. Y os preguntareis a que viene todo esto, pues viene a qm siento tremendísimamente orgullosa de saber que una persona, estando conmig, con mis cosas buenas y malas, era asi, alegre feliz, etc etc y que tras dejarlo conmigo esa persona deja de ser todo eso, y cambia y que al comenzar el tonteo con la otra ya fue sea el remate y su comportamiento cambia radicalmente de un extremo a otro. Pues de ahí viene mi alegria de saber que he hecho feliz a alguien y de que la gente, como esta pasando ahora, se da cuenta : )

Ayer a la tarde fui al especialista. La cosa era que primero debia ir al psiquiatra para que valorara mi caso y decidiera si era un caso de psicolgo o no. Pues no solo me dijo que de momento no lo era, si no que quien me iba a tratar seria el, por que necesitaba tratamiento. Me ha mandado ansioliticos y antidepresivos para ayudarme a salir de esto. Asi que espero que con su ayuda, la de mi entorno y la de todos los foreros que desinteresadamente aportan su granito de arena aquí, pueda salir de sta : )

Veo que habeis escrito por aquí varias personas que os paso algo parecido, no me alegro de ello, de lo que si me alegro es de ver que muchos han salido adelante, y eso me hace pensar que yo tambien podre.

Muchas gracias por todas vuestras palabras de animo y apoyo. Un beso enormeeeeee

A
an0N_726136499z
15/5/09 a las 14:22

Ya no puedo mas
No puedo de verdad, mira que lo intento, que intento salir a delante, pero es que no me dejan, no me dejan hacerlo ... Durante estos meses habia recibido algun sms al movil, pero mandados desde sitios de internet, por lo que no puedo saber quien me los manda. En esos mensajes alguna vz me insultaban y otras me recordaban q mi ex ya no estaba cnmg y q iba acabar con la tia esa ... al principio me lo tomaba a risa, por que bueno, mas pierde el tiempo el que se dedica a eso ... pero hoy ... me he levantado hecha una mierda, de bajon, echandole mucho de menos pese a todo, y para colmo empiezo a recibir sms de estos ... poniendo cosas del tipo que estan juntos, que solo he sido un polvo para el estos meses y que ella ha podido acabar con una relacion de 6 años y que se fuera con ella ...
Los sms stan escritos como si fuera la tia esa ... pero no puedo demostrarlo.
Me duele leer lo que en esos sms pone, por que pese a todo, todavia le quiero con locura, por que en 6 años cnmigo jamas se porto mal ...
No comprendo como puede haber gente tan mala en el mundo, con ganas de hacer daño por que si .... :_______(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram