Foro / Psicología

Todo tiene un límite

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 15:18
H
henoc_7071819
17/6/14 a las 11:12

novia de 6 meses ,,bueno...mi novia me trata mal, es indiferente conmigo desde hace dos meses, sino la escribo ella no me escribe, sino la llamo ella no me llama, cuando se cabrea me da golpes bajos, no me gustas tengo durdas, etc... ella era cosciente y me dijo no se como la aguanto con lo mal que me trata...con suis amigas no actua asi, es solo conmigo. yo ya me harté; ya la dije que no se el limite de mi sufrimiento pero cuando llegase que fuera comsciente de lo que podía pasar...ella dice que no sabe lo que la pasa...culpa a otras exparejas que la han echo daño..bueno ya me harte ella no cambia y me sigue tratando mal,,la dije que la amaba pero que esto no es posible. y que le fuera bien en la vida..ya mi salud mental no era buena. que os parece creo que cada uno establece sus limites y ami me trataba peor que a un perro..me siento culpable de haberla dejado pero estaba hasta las narices de sufrir con sus palabras e indiferencia.

Ver también

H
henoc_7071819
17/6/14 a las 12:38

Me equivoque
Corrijo, 8 meses de novios

L
leni_6185231
17/6/14 a las 14:15


Deberías estar orgulloso de lo que has hecho; mucha gente está en tu situación y sigue reprimida sin tomar medidas. De verdad, es admirable. Espero que te vaya bien, y por ella no te preocupes, se merecía que la dejaras si es verdad lo que cuentas.

H
henoc_7071819
17/6/14 a las 15:18
En respuesta a henoc_7071819

Me equivoque
Corrijo, 8 meses de novios

Así es
Lo estoy pasando mal porque la he dejado amándola, pero es que no tenia futuro y ella seguía sin cambiar a pesar de mis advertencias..se que hice lo mejor aunque es muy duro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir