Llevo tres años de tratamiento psiquiátrico y toda una vida de síntomas, ya que desde pequeña tuve manifestaciones de que algo no andaba bien.
El evento que marcó mi vida fue la muerte de mi papá, él también fue paciente psiquiátrico y cuando tenía 14 se suicidó.
En estos tres años de tratamiento me he apegado a las reglas, jamás he fallado a terapia (tanto psicológica como psiquiátrica), he tomado mis medicamentos en orden y he obedecido todas las indicaciones que me han dado los doctores. Tanto mi familia como yo estamos bien informados acerca de lo que es una enfermedad mental (fui diagnosticada con un Trastorno Bipolar con rasgos Esquizoides / de esquizofrenia) así que he contado con su apoyo.
Al tener que vivir con esto y sobre todo, con la idea de que es una enfermedad Sin cura, y que lo único que me queda es aprender a vivir con ella y a hacerla lo más soportable posible, después de 3 años estoy CANSADA Y HARTAAAA!!!
Ya no puedo soportar la idea de que toooooda mi vida, voy a representar un problema, un conflicto y que aunque intente controlarlo jamás llevaré un estilo de vida normal y sano aunque lo intente, ya que después de estar interna el año pasado he vuelto a trabajar normalmente y a socializar, pero no logro la estabilidad.....
Estoy tan harta, tan cansada, de saber que jamás voy a estar bien...
Llevo como 1 mes y medio sumida en un estilo de vida alocado. Alcohol, marihuana, desvelo (todas o casi todas las noches), sexo.... llevando la típica vida de artista (yo soy artista, pinto, escribo). Estoy CANSADA, y como jamás voy a sentirme bien ya no me importaaaa!!
Pero hoy, miércoles, a las 3:30 de la mañana, recién entrando a mi casa... Me pregunto: ¿cuál es el límite? ¿Hasta donde voy a tener que llegar?
¿Alguien ha experimentado algo parecido?