Foro / Psicología

Necesito consejo urgente,estoy al límite!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:57
E
estera_5187969
25/12/10 a las 13:11

Hola y gracias anticipadas por la ayuda que se me preste.Estoy desesperada...Estoy divorciada desde hace dos años,tengo dos nenes y demasiados problemas.Actualmente trabajo a jornada completa,pero con turnos diferentes,solo dispongo de mi padre(pre-jubilado)para cuidar de mis hijos.Además de que no me llega el sueldo ,tengo problemas con mi ex que no deja de tocar las narices.Mi padre se desplaza diariamente 30 km desde su casa para cuidar de mis hijos,no puedo ayudarle económicamente para cubrir gastos de gasolina,su situación personal es peor que la mía,su económica es pésima.No dispongo de dinero para contratar a nadie que cuide de mis hijos,por lo que necesito a mi padre.Mi madre no deja de echar cosas en cara,discuto con ella y mi hermano cada dos por tres.Estoy cansada ,se me pasa por la cabeza de todo,desde ejercer la prostitución hasta suicidarme,no puedo con tanta carga,es la pescadilla que se muerde la cola.Me he planteado dejarlo todo,irme al extranjero,vender mi casa,dar la custodia de mis hijos a su padre....no se que hacer.Solo hago llorar,ya fui al psicólogo,pero su ayuda no sirve para que mis problemas desaparezcan,necesito que alguien me de su punto de vista desde fuera y me aconseje por favor.Muchas gracias.

Ver también

N
nahida_8555123
29/12/10 a las 1:26

hola te respondo mas que nada como consuelo pues tu situacion no es nada facil por lo que escribes...tienes el apoyo de tu padre que aunque su situacion no sea buena no duda en echarte una mano con tus hijos, tambien podias informarte de algun tipo de guarderia o centro subvencionado donde puedas llevar a tus hijo, te has informado????

bueno valora sobre todo el poco apoyo que tienes que algo es algo..tu situacion no es facil pero ya veras como todo se soluciona ten paciencia y confia en ti!!!!!

E
estera_5187969
11/4/11 a las 11:57
En respuesta a nahida_8555123

hola te respondo mas que nada como consuelo pues tu situacion no es nada facil por lo que escribes...tienes el apoyo de tu padre que aunque su situacion no sea buena no duda en echarte una mano con tus hijos, tambien podias informarte de algun tipo de guarderia o centro subvencionado donde puedas llevar a tus hijo, te has informado????

bueno valora sobre todo el poco apoyo que tienes que algo es algo..tu situacion no es facil pero ya veras como todo se soluciona ten paciencia y confia en ti!!!!!

Gracias
Hola y muchas gracias por tu ayuda, siento contestar tan tarde. Mi vida sigue siendo igual, únicamente que intento no pensar nada mas que en el día en el que me levanto, las horas siguientes y poco mas. Estoy algo mas animada a días y ratos. Muchas gracias otra vez. Un saludo.

A
aiala_9364255
12/4/11 a las 15:57

Hola!!!!
mira primero que nada, calmate y recapacita! pero nunca, nunca abandones a tus hijos por favor!!! yo estuve en una situacion similar pero despues te contare yo se que los terapistas no sirven para nada pero hay un Dios que todo lo sabe y lo mira yo voy a orar por ti y tus ninos, mi consejo es que vendas comida, hagas rifas o trabajes de noche tu me entiendes pero por favor no abandones a tus hijos mija el tiempo pasa rapidoy ellos te lo van a agradecer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir