Hola y gracias anticipadas por la ayuda que se me preste.Estoy desesperada...Estoy divorciada desde hace dos años,tengo dos nenes y demasiados problemas.Actualmente trabajo a jornada completa,pero con turnos diferentes,solo dispongo de mi padre(pre-jubilado)para cuidar de mis hijos.Además de que no me llega el sueldo ,tengo problemas con mi ex que no deja de tocar las narices.Mi padre se desplaza diariamente 30 km desde su casa para cuidar de mis hijos,no puedo ayudarle económicamente para cubrir gastos de gasolina,su situación personal es peor que la mía,su económica es pésima.No dispongo de dinero para contratar a nadie que cuide de mis hijos,por lo que necesito a mi padre.Mi madre no deja de echar cosas en cara,discuto con ella y mi hermano cada dos por tres.Estoy cansada ,se me pasa por la cabeza de todo,desde ejercer la prostitución hasta suicidarme,no puedo con tanta carga,es la pescadilla que se muerde la cola.Me he planteado dejarlo todo,irme al extranjero,vender mi casa,dar la custodia de mis hijos a su padre....no se que hacer.Solo hago llorar,ya fui al psicólogo,pero su ayuda no sirve para que mis problemas desaparezcan,necesito que alguien me de su punto de vista desde fuera y me aconseje por favor.Muchas gracias.