Foro / Psicología

Ya no estoy enamorada de mi pareja

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:38
A
aihnoa_8558554
24/7/08 a las 3:31

Hola chicas... les cuento nuestra historia.
los dos tenemos 23 años, y somos novios hace dos. nos conocimos en la universidad, cursamos igual, y nos llevabamos muy bien.
empezamos a juntarnos a dormir en las casas y despues de 1 año y dos meses decidimos irnos a vivir juntos... para mi fue algo muy hermoso. vino año nuevo y el fue a pasarlo con mifamilia. teniamos peleas pero iba todo muy bien. de golpe, aprox en febrero de este, a un año y medio de empezada la relacion, me entero que el, a los 15 dias que nos habiamos mudado a vivir juntos se habia acostado con una compañera del trabajo y me habia sido infiel... el tema es que eso me destrozo, me costo mucho mucho superarlo, creo que todavia no lo he hecho. el dijo estar muy arrepentido. no se si es verdad.. el punto es que seguimos, pero ahora todo estaba muy mal, siempre cortabamos, volviamos, todo esto bajo el mismo techo. en las vacaciones de invierno nos separamos, cada uno se fue a la casa de sus padres y yo me acoste con un chico por el cual no siento nada,
la verdad no estoy arrepentida de lo que hice.
no le he dicho la verdad, el me ha preguntado y he negado.
cuando nos volvimos a encontrar fue todo muy apasionado y dulce, mucho amor, pero hace un tiempo hemos tenido una discucion y el me dijo de terminar, despues se arrepintio, pero en esos minutos entre dijo de terminar y luego de volver, pense que estaba bien y que ya no valia la pena seguir.
me gusta la historia de amor, donde uno sueña, sueña, sueña, disfruta de la relacion, se apasiona y tiene mucha confiansa por el otro, en mi relacion todo eso se rompio. me gusta pensar q mi chico es mi principe, el no lo es. se que no quiero casarme con el. es mas, ahora ya no quiero seguir con el. pero no puedo dejarlo, porque me da cosa, por mi familia, que pensaran, no puedo dejarlo. y tampoco quiero seguir con el.
Chicas, quiero vivir una historia de amor de verdad... no vivir en mentiras...
que me aconsejan hacer??
Gracias por responder, un beso
Fruti.

Ver también

A
anara_8456310
24/7/08 a las 10:45

Creo
Que lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Si ya no estas enamorada de él, y no te arrepientes de tu infidelidad, habla con él y dejad la relación. No vivas con él por miedo a la soledad, os estais haciendo mucho daño con esas mentiras. Piensa que a tí no te gustó que te fuese infiel, y cuando en una pareja entran terceras personas es que algo no funciona.
No sigas con él por miedo, vive tu vida, y busca a tu media naranja, hazlo por los dos, en este momento no debes anteponer a tu familia a tu felicidad, si sigues con él serás una infeliz durante mucho tiempo.
Se valiente y afronta la realidad.

E
eryka_6450594
24/7/08 a las 22:38

Ustedes ya no se aman
Y lo mejor es dar por terminada la relación, ambos se han hecho daño y han dañado la relación con infidelidades, y engaños.
Yo creo que ya nada es rescatable en esa relación, así que lo mejor es que cada uno tome su propio camino en busca de su felicidad.
Por lo que piense tu familia no te preocupes, pues la que debe de decidir qué hacer y qué no, eres tú, porque es tu vida, tu futuro y de nadie mas.
Ambos tienen derecho a estar con personas que los amen de verdad, y por quien puedan sentir amor, el estar en una relación donde ya no existe amor, ni respeto, ni fidelidad, ni sinceridad, es vivir en un infierno de dudas y desconfianza. Así que piénsalo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir