Foro / Psicología

Ya no hay futuro para mi.

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 15:43
Y
yehor_8713483
20/7/16 a las 8:43

Nose si alguien me conteste, pero ya no aguanto, mañana miercoles 21/7/17 me entregan boletas, y si, reprobe. Nose si por flojo, estuve tan triste y nerviosos por como reaccionara mi padre, lr falle a todos, a mi familia, a mis amigos, al mundo y adios, pues no logre ni cumplir una de sus muchas misiones en el mundo, me siento sucio. me siento manzana podrida, me entristezo cuando los amigos de mis padres se ponen a platicar sobre sus hijos diciendo cosas como "ya, mi hijo ya va en 3ro ó mi hijo ya saco ficha para la preparatoria" y es cuando le preguntan a mis padres.... "y tu hijo?" y es cuando me quiero partir en mil pedazos, quiero morirme, ya no quiero estar en la tierra, solo me pongo mas triste, muchas gracias a todos los que se hallan tomado unos minutos para haber leído mi vida, les ah hablado un chico con una vida arruinada, buen dia.

Ver también

M
mahdi_755046
20/7/16 a las 19:43

Hola, como estas, me imagino lo angustiado y preocupado, pero las cosas son asi: Reprobaste, si esta muy mal y te van a llover regaños, eso tenlo bien presente. Lo que realmente siento que debes ver, es por que? no sabes si por flojo, pero deberias saber, no hacias tareas? no entrabas a clase?. Eso lo debes saber. Pero bueno, el problema ya esta, ahora la solucion, No solo el estar consiente que repobaste si no el como decirlo a tus papas. 1.- Si la entrega de calificaciones es mañana tienes tiempo de comentarles que paso este año, si sentiste el año muy pesado, si realmente no le echaste ganas, trata de decirselo tranquilo "papá, mañana dan calificaciones, aunque no se que tan mal sali, soy consiente que el resultado no sera bueno, tienes motivos para molestarte, yo mismo estoy molesto, pero creeme hare lo mejor este año" la idea no es solo lo que digas, sino lo que hagas, este verano, inscribete a algun curso de recuperacion o algo relacionado con lo que mas batallas, si por otro lado tu crees que tu actitud es media apatica a la escuela, deberias considerar (junto a tus papas) visitar a un psicologo (no me mal entiendas, esto con el fin de saber que pasa realmente)
Saludos, y recuerda, la vida no acaba, no te sientas sin futuro por unos cuantos 5, tienes el tiempo para remediarlo, ademas, recuerda que muchos talentos no nacen de las clases, sin embargo no debes hacerlas a un lado, es importante estar al 100 en la escuela!

B
brais_6270822
21/7/16 a las 15:43

Amiga si nesecitas un amigonpara hblar que te aconseje +573008024466

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir