En respuesta a circe_5540026
Bueno chicas hoy es uno de esos dias donde me e sentido desesperada, donde ya no sabia donde desahogarme y solo me queda vuestras opiniones y consejos, el problema es mi madre, desde siempre me a menospreciado tengo dos hermanos mayores ya casados a los que pone como principes, se lleva mejor con mis cuñadas que conmigo reinterando varias veces que para ella mi cuñada, la de mi hermano mediano es como su hija (aunque sea una malmetedora la cual llego a decirme que mi hermano no me queria cuando yo tenia 7 años) en fin voy al grano, de pequeña tuve un problema de sobrepeso, el cual ya he puesto remedio, como la mayoria de los niños con sobrepeso a esa edad sufri bulling por parte de un niño del colegio, mi madre jamas hizo nada, no fue a hablar con directores ni profesores nisiquiera con la madre del niño, y eso no es lo peor lo peor esque daba la razon al niño diciendo que era normal que me llamara eso porque yo estaba gorda, a los 14 cai en la bulimia, gracias a mi mejor amiga logre salir de ese pozo, a dia de hoy vivo con mis padres y me an diagnosticado un transtorno de angustia grave y ansiedad generalizada el cual solo puedo recurir a pastillas para poder tranquilizarme y tener una vida en calma, tengo panico a la medicacion pero mañana la empiezo, mi madre lejos de apoyarme su frase a sido un ''Tu sabras lo que haces, si luego te vuelves loca o te quedas atontada haya tu'' , no puedo confiarle secretos, no puedo contarle mis sintomas porque segun ellas son de ''psicotica'' aunque mi psiquitra le haya dicho mil veces que son sintomas normales en ansiedad, no me apoya en nada y segun ella jamas he logrado porque no se hacer las cosas, necesitos vuestros consejos sean cuales sean y espero que el texto no haya sido muy largo de verdad lo necesitaba gracias chicas :*
Como te comprendo.
Es tan dificil entender cuando es un padre o madre quien nos daña, ellos los que deberian ser incondicionales, los que deberian ayudarnos, aconsejarnos, guiarnos. Lamentablemente muchos no entienden, porque no lo han vivido. Si llegaste a ese estado psicologico es porque indudablemente algo no esta funcionando bien en tu entorno.
Y si es comprensible que no puedas vivir sola, tampoco podrás conseguir algún otro trabajo ya que tu mismo estado te impedira relacionarte como corresponde. Lo que necesitas en este momento es contencion de gente que de verdad te comprenda, te quiera y te ayude. No lo vas a encontrar en tu madre. Probablemente sea una persona toxica, envidiosa o quien sabe qué. Lo sé por experiencia.
Es tan doloroso sentir angustia y que las personas que deberian ayudarte te den la espalda. Muchos consejos no puedo brindarte, solo los que me han ayudado a mi. No pienses que hay algo malo en vos, los estados de ansiedad son pasajeros, debes erradicar lo que te causa malestar, así sea planificando una mudanza un viaje una salida.
Muchas fuerzas, no es tu culpa, ningun hijo es culpable de tener padres que no puedan ser verdaderos padres. El daño que causan es irreparable solo se aprende a vivir con ese dolor. Mientras otros hijos tienen padres que los cuidan, protegen, ayudan, defienden, empujan para adelante, hablan cosas excelentes de ellos incluso cuando no lo son tanto, tapan sus errores, resaltan sus virtudes. Y a otros nos tocan padres incompletos y desequilibrados.
Espero te sirvan mis lineas y mucha suerte.