Foro / Psicología

Ya no puedo mas con mi madre!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 3:06
C
circe_5540026
23/9/16 a las 21:19

Bueno chicas hoy es uno de esos dias donde me e sentido desesperada, donde ya no sabia donde desahogarme y solo me queda vuestras opiniones y consejos, el problema es mi madre, desde siempre me a menospreciado tengo dos hermanos mayores ya casados a los que pone como principes, se lleva mejor con mis cuñadas que conmigo reinterando varias veces que para ella mi cuñada, la de mi hermano mediano es como su hija (aunque sea una malmetedora la cual llego a decirme que mi hermano no me queria cuando yo tenia 7 años) en fin voy al grano, de pequeña tuve un problema de sobrepeso, el cual ya he puesto remedio, como la mayoria de los niños con sobrepeso a esa edad sufri bulling por parte de un niño del colegio, mi madre jamas hizo nada, no fue a hablar con directores ni profesores nisiquiera con la madre del niño, y eso no es lo peor lo peor esque daba la razon al niño diciendo que era normal que me llamara eso porque yo estaba gorda, a los 14 cai en la bulimia, gracias a mi mejor amiga logre salir de ese pozo, a dia de hoy vivo con mis padres y me an diagnosticado un transtorno de angustia grave y ansiedad generalizada el cual solo puedo recurir a pastillas para poder tranquilizarme y tener una vida en calma, tengo panico a la medicacion pero mañana la empiezo, mi madre lejos de apoyarme su frase a sido un ''Tu sabras lo que haces, si luego te vuelves loca o te quedas atontada haya tu'' , no puedo confiarle secretos, no puedo contarle mis sintomas porque segun ellas son de ''psicotica'' aunque mi psiquitra le haya dicho mil veces que son sintomas normales en ansiedad, no me apoya en nada y segun ella jamas he logrado porque no se hacer las cosas, necesitos vuestros consejos sean cuales sean y espero que el texto no haya sido muy largo de verdad lo necesitaba gracias chicas :*

Ver también

C
circe_5540026
24/9/16 a las 2:03

Tengo trastorno de ansiedad generalizada y angustia de gravedad, no puedo vivir sin vigilancia debido a la depresion, tampoco tengo muchos ingresos ya que lo que cobro es para ayudar a mis padres, a mi padre mas que nada porque es la unica persona que siento que me quiere, he pensado en ir a vivir sola muchas veces pero es algo que hasta que no mejore no podre hacer debido a los ingresos tampoco me da ni para un piso a buen precio, la verdad yo pienso que alomejor estaria mas tranquila pero tengo el problema del dinero y de la medicacion en contra

A
arina_9164137
24/9/16 a las 2:48

El texto es un poco tocho, mas que nada por la inexistencia de puntos y aparte.

Pero asi por encima, por lo que veo, hasta sido capaz de salir adelante de cosas jodidas con ayuda o sin ayuda. No entiendo porque esto va a ser diferente, o a caso tu eres otra persona distinta.

Sinceramente la sociedad establece unos canones sobre el amor incondicional de las madres, pero esta claro que no siempre se cumplen. Busca la fuerza en ti, si has salido de otras, no veo porque no puedes salir de esta, y busca el apoyo de lo que quieran apoyarte.

Si por algun casual cambia de parecer y decide mostrarte su apoyo, pues mira bienvenido sea, pero lo que esta claro es una cosa: que necesitar y anhelar son dos cosas distintas, y no deberias dejar que una invada a la otra.

C
circe_5540026
24/9/16 a las 14:19
En respuesta a arina_9164137

El texto es un poco tocho, mas que nada por la inexistencia de puntos y aparte.

Pero asi por encima, por lo que veo, hasta sido capaz de salir adelante de cosas jodidas con ayuda o sin ayuda. No entiendo porque esto va a ser diferente, o a caso tu eres otra persona distinta.

Sinceramente la sociedad establece unos canones sobre el amor incondicional de las madres, pero esta claro que no siempre se cumplen. Busca la fuerza en ti, si has salido de otras, no veo porque no puedes salir de esta, y busca el apoyo de lo que quieran apoyarte.

Si por algun casual cambia de parecer y decide mostrarte su apoyo, pues mira bienvenido sea, pero lo que esta claro es una cosa: que necesitar y anhelar son dos cosas distintas, y no deberias dejar que una invada a la otra.

Tienes toda la razon, a veces cuesta salir adelante uno mismo pero es la historia de mi vida yo tambien pienso que parte de la culpa es de la sociedad por eso de que dicen que como tu madre nadie te va a querrer, que tienes que tenerle un respeto, que debes hacerla caso, en fin eso es lo que anhelaba un poco una madre ''normal'' gracias por tu consejo buscare la fuerza en mi y sera lo que Dios quiera.

C
circe_5540026
24/9/16 a las 15:53

Perdona? Excusas? Piensas que una ayuda la dan asi como asi? Defiende a quien quieras pero a mi no me faltes vale? Mas si no sabes los sintomas que tengo ni de que lo estoy diagnosticada mejor te callas, si no me voy a una habitacion te repito que es por recomendacion medica debo convivir con alguien de confianza por los ataques de panico si no sabes lo que es no hables y pobre si pero de quien sean tus hijos menuda borde amargada estas echa!

B
benali_6377473
27/9/16 a las 3:06
En respuesta a circe_5540026

Bueno chicas hoy es uno de esos dias donde me e sentido desesperada, donde ya no sabia donde desahogarme y solo me queda vuestras opiniones y consejos, el problema es mi madre, desde siempre me a menospreciado tengo dos hermanos mayores ya casados a los que pone como principes, se lleva mejor con mis cuñadas que conmigo reinterando varias veces que para ella mi cuñada, la de mi hermano mediano es como su hija (aunque sea una malmetedora la cual llego a decirme que mi hermano no me queria cuando yo tenia 7 años) en fin voy al grano, de pequeña tuve un problema de sobrepeso, el cual ya he puesto remedio, como la mayoria de los niños con sobrepeso a esa edad sufri bulling por parte de un niño del colegio, mi madre jamas hizo nada, no fue a hablar con directores ni profesores nisiquiera con la madre del niño, y eso no es lo peor lo peor esque daba la razon al niño diciendo que era normal que me llamara eso porque yo estaba gorda, a los 14 cai en la bulimia, gracias a mi mejor amiga logre salir de ese pozo, a dia de hoy vivo con mis padres y me an diagnosticado un transtorno de angustia grave y ansiedad generalizada el cual solo puedo recurir a pastillas para poder tranquilizarme y tener una vida en calma, tengo panico a la medicacion pero mañana la empiezo, mi madre lejos de apoyarme su frase a sido un ''Tu sabras lo que haces, si luego te vuelves loca o te quedas atontada haya tu'' , no puedo confiarle secretos, no puedo contarle mis sintomas porque segun ellas son de ''psicotica'' aunque mi psiquitra le haya dicho mil veces que son sintomas normales en ansiedad, no me apoya en nada y segun ella jamas he logrado porque no se hacer las cosas, necesitos vuestros consejos sean cuales sean y espero que el texto no haya sido muy largo de verdad lo necesitaba gracias chicas :*

Como te comprendo. 
Es tan dificil entender cuando es un padre o madre quien nos daña, ellos los que deberian ser incondicionales, los que deberian ayudarnos, aconsejarnos, guiarnos. Lamentablemente muchos no entienden, porque no lo han vivido. Si llegaste a ese estado psicologico es porque indudablemente algo no esta funcionando bien en tu entorno. 

Y si es comprensible que no puedas vivir sola, tampoco podrás conseguir algún otro trabajo ya que tu mismo estado te impedira relacionarte como corresponde. Lo que necesitas en este momento es contencion de gente que de verdad te comprenda, te quiera y te ayude. No lo vas a encontrar en tu madre. Probablemente sea una persona toxica, envidiosa o quien sabe qué. Lo sé por experiencia.

Es tan doloroso sentir angustia y que las personas que deberian ayudarte te den la espalda. Muchos consejos no puedo brindarte, solo los que me han ayudado a mi. No pienses que hay algo malo en vos, los estados de ansiedad son pasajeros, debes erradicar lo que te causa malestar, así sea planificando una mudanza un viaje una salida.

Muchas fuerzas, no es tu culpa, ningun hijo es culpable de tener padres que no puedan ser verdaderos padres. El daño que causan es irreparable solo se aprende a vivir con ese dolor. Mientras otros hijos tienen padres que los cuidan, protegen, ayudan, defienden, empujan para adelante, hablan cosas excelentes de ellos incluso cuando no lo son tanto, tapan sus errores, resaltan sus virtudes. Y a otros nos tocan padres incompletos y desequilibrados. 

Espero te sirvan mis lineas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir