Hace 5 años que estoy en pareja, de esos años 3 conviviendo. Siento que somo como amigos, nos llevamos bien pero no pasa nada como pareja. No realizamos salidas, no tenemos gestos románticos y tenemos sexo una vez al mes. Vale aclarar que ambos somo jóvenes, 30 y 26 años y nos vemos bien. Ya lo hemos hablado muchas veces y no encontramos salida para esta situación y ya hace casi 2 años que yo vengo acrecentando este estado de insatifaccion. El también expresa que no es feliz conmigo, pero tiene una actitud mas conformista, como que las cosas son así y ya, que tiene fe de que algún día cambiaran. Nunca lo habla, siempre soy yo la que saca el tema, aunque ya ni lo hago porque creo que no vale la pena, lo hablamos muchas veces y nada cambia pese a mis esfuerzos. Soy joven y muchas veces me siento como una señora mayor por la vida que hago al lado de el, yo salgo con amigas y amigos, pero siempre sola ya que el no lo hace conmigo por una razon o por la otra, me genera mucha vergüenza que mucha gente crea que soy soltera ya que ando siempre sola.
Amo mucho a mi pareja, lo valoro, se que es una muy buena persona y esto me genera contradicciones muy grandes para poder decidir si separarme o no. A veces siento que a el no le importa si nos separamos aunque me dice que me ama. Yo me siento fea y menos preciada, extraño mucho sentirme bien al lado de un hombre. No se que hacer a esta altura, me muero de angustia y lloro mucho (el no se da cuenta ya que esta ocupado en otras cosas) Separarme me da mucho miedo ¿ Haré lo correcto? El es un buen hombre, trabajador y fiel, pero ya no se si estar con el.
¿Que me dicen?