Foro / Psicología

No se ni que somos...y me da que el tampoco lo sabe.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:51
A
an0N_956121899z
1/11/08 a las 2:20

La cosa es que, hace un año y nueve meses que empeze con mi chico. Pero nose si todo se termido cuando hicimos un año y medio. Ya que a finales de julio principios de agosto me dijo de darnos un tiempo, tiempo el cual es algo estraño. Ya que al principio nos veiamos cada dos dias(siempre nos hemos visto todos los dias) y el maximo tiempo que hemos pasado separados a sido tres dias(desde que dijimos de darnos un tiempo). Pero claro, tres dias porque el me dijo que yo necesitaba aunque sea una semana estar sin saber de el. Porque quiero verlo todos los dias y a todas horas y si el tiene algo mas que hacer me cabreo. Y es verdad, y yo misma estaba y estoy dispuesta a estar esa semanita sin vernos y sin contacto. Se que tengo que cambiar en eso. Pero la cosa es que nos seguimos viendo, tanto porque queremos como porque la familia no sospeche nada. Porque queremos estar seguros de si lo dejamos o continuamos, para que el resto de la gente sepa. Porque nuestras familias estan muy ilucionadas y no queremos hacerles daño.

Ultimamente nos vemos casi siempre, salimos juntos, dormimos alomejor los jueves en su casa o si un amigo nos invita a un apartamento vamos juntos y dormimos juntos...Hacemos de pareja. Pero la cosa es que nos abrazamos y nos besamos como siempre. Incluso ahora nos abrazamos mas. La cuestion es que yo asi, no puedo pensar que el es un amigo. Yo sigo pensando que es mi novio. El parece que tiene claro que somos amigos, pero aun asi, este sabado salimos con sus amigos y se puso celoso d dos amigos suyos y de chicos que no conociamos (los tipicos moscones). Y yo me puse celosa de otras chicas que conocemos. Acabe cabreada pensando en que cada uno saldria por su lado la proxima vez y asi nos ahorrabamos los celos. Y cuando se lo dije, me dijo que confiaramos el uno en el otro(mientras fuimos pareja, no confiabamos ciegamente). Le acabe diciendo que se fuera con ellas y lo que hizo fue besarme y abrazarme. Y no habia nadie alrededor como para disimular haciendo que somos pareja.

Ayer, despues de haber almorzado en su casa y de haber dormido la siesta, se fue a duchar y me dio por mirar su movil. Ya que ultimamente cuando lo va a dejar solo y a mi alcanze mientras se ducha lo apaga. Lo encendi y vi llamadas con dos chicas y sms. Pero en los mensajes con una, el la llamaba preciosa y ella le decia que fuera un niño bueno y que le recompensaria nose que. Y le pregunte que si se ve o se esta hablando con alguien, sin decirle que mire su movil. Y me dijo que hablaba con pivas. Y si se las encontraba en la calle se paraba a hablar con ellas en vez de solo saludarlas, pero que no ha quedado con nadie, que no esta preparado y mucho menos como estamos y que no a pasado nada.

Nose si intentar conquistarlo, mandarlo a la mierda, distanciarnos un buen tiempo, decirle que se vea con ellas y que elija.

Necesito consejos porfavor. Gracias

Ver también

E
eryka_6450594
1/11/08 a las 23:44

Uy, esas relaciones de hoy dia
De amigos con derechos, de amigo- novio, de andar juntos pero sin definir que son, de ser novios pero terminar la relación y luego volverla a empezar pero sin saber que son, etc. una complicación total.
Pero lo mas grave que veo es tener ese tipo de "relación extraña", sin haberla aceptado o negado a tenerla, solamente involucrarse en ella sin definir qué es , ni lo que se desea, simplemente dejarse llevar por lo que desea, o le conviene o necesita la otra persona, exponiéndose indudablemente a quedarse sin nada, sufriendo y llorando, y todo por no haber definido la relación que se deseaba, desde un principio.
Yo creo que debes de valorarte y empezar por definir qué es lo que deseas ser en la vida de ese chico, si estas dispuesta a conformarte con recibir solo lo que él quiera darte, o sea tan solo unos momentos de sexo, de estar juntos, de salir juntos, pero sin ningún compromiso por parte de él, dándote solamente lo que a él le conviene, con una posición muy cómoda para él, porque te utiliza sin tener ningun compromiso, ni relación seria contigo.
Eres tú la primera que debes de respetarte y definir esa situación , sin miedo, tienes derecho a exigir lo que tú quieres, y si ese chico no está dispuesto a dártelo, pues seguir con tu vida, salir de esa relación y buscar por otro lado lo que deseas.
Pero no dejes que él decida por tí, basándose solamente en lo que él quiere y lo que le conviene, tú eres dueña de tu propia vida y por lo tanto estas en tu derecho de aceptar o no aceptar ese tipo de relación.
Dices que salen juntos, se besan, hacen cosas juntos, tienen relaciones sexuales, y según dices él quiere tenerte como amiga, disculpa pero para mi los amigos no hacen todo eso. Te urge definir el tipo de relación que tienes con ese chico y para ello lo único que tienes qué hacer es hablarlo con él y definirlo para que todo quede claro entre ustedes. Y si tú no tienes ningun inconveniente en seguir así con él, pues no pasa nada, pero si te sientes incómoda o no te gusta estás en tu derecho de decidir si deseas o no seguir con él. Piensa qué es lo que quieres.

A
an0N_956121899z
2/11/08 a las 16:51

Nadie dice nada?
Gracias por tu consejo/opinion. He estado pensando y nose si cambiar algunas cosas, para intentar que todo sea igual que antes. Anoche salimos a un asadero, en el que estaban sus amigos. Le conte algo de como me sentia (no todo) y me dijo que lo hablabamos hoy, con tranquilidad. Le entendi esa reaccion, ya que eran las dos de la mañana y en una hora empezaba a trabajar y acababamos de tener un choque con el coche. Me vi un poquito amargada y mal, y me abrazo y me beso en la cara e intentaba hacerme reir de todas las maneras posibles, incluso estando el hecho polvo por el choque que tuvimos. Yo acabe mal, con mareos, ganas de vomitar, sin equilibrio y el me ayudo. Y me pidio que si me sentia mal o algo que lo llamara, que daba igual que estuviera trabajando.

Seria bueno cambiar ? Yo creo que si.
En su dia fui algo ... mala con el. Estabamos de novios y yo me hablaba por telefono con un amigo. El queria liarse conmigo, yo solo queria amistad. Un dia por poco nos vemos. Mi novio se entero, le dolio muchisimo y me perdono. Y la relacion siguio adelante.

Ahora que no somos novios, que el solo se habla con esas dos chicas (nose si han vuelto a hablar), creo que deberia de acordarme de que el cuando eramos pareja, me perdono, incluso cuando yo habia llegado mas lejos de lo que el a llegado. Sinceramente, no creo que el haga nada con ninguna de estas chicas, al igual que yo no hice nada en su tiempo con aquel chico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir