Uy, esas relaciones de hoy dia
De amigos con derechos, de amigo- novio, de andar juntos pero sin definir que son, de ser novios pero terminar la relación y luego volverla a empezar pero sin saber que son, etc. una complicación total.
Pero lo mas grave que veo es tener ese tipo de "relación extraña", sin haberla aceptado o negado a tenerla, solamente involucrarse en ella sin definir qué es , ni lo que se desea, simplemente dejarse llevar por lo que desea, o le conviene o necesita la otra persona, exponiéndose indudablemente a quedarse sin nada, sufriendo y llorando, y todo por no haber definido la relación que se deseaba, desde un principio.
Yo creo que debes de valorarte y empezar por definir qué es lo que deseas ser en la vida de ese chico, si estas dispuesta a conformarte con recibir solo lo que él quiera darte, o sea tan solo unos momentos de sexo, de estar juntos, de salir juntos, pero sin ningún compromiso por parte de él, dándote solamente lo que a él le conviene, con una posición muy cómoda para él, porque te utiliza sin tener ningun compromiso, ni relación seria contigo.
Eres tú la primera que debes de respetarte y definir esa situación , sin miedo, tienes derecho a exigir lo que tú quieres, y si ese chico no está dispuesto a dártelo, pues seguir con tu vida, salir de esa relación y buscar por otro lado lo que deseas.
Pero no dejes que él decida por tí, basándose solamente en lo que él quiere y lo que le conviene, tú eres dueña de tu propia vida y por lo tanto estas en tu derecho de aceptar o no aceptar ese tipo de relación.
Dices que salen juntos, se besan, hacen cosas juntos, tienen relaciones sexuales, y según dices él quiere tenerte como amiga, disculpa pero para mi los amigos no hacen todo eso. Te urge definir el tipo de relación que tienes con ese chico y para ello lo único que tienes qué hacer es hablarlo con él y definirlo para que todo quede claro entre ustedes. Y si tú no tienes ningun inconveniente en seguir así con él, pues no pasa nada, pero si te sientes incómoda o no te gusta estás en tu derecho de decidir si deseas o no seguir con él. Piensa qué es lo que quieres.