Hola a todas !! Tengo 21 años y la verdad que se me quitan las ganas de vivir con las situaciones que me pone la vida. Me siento muy sola . Hay muchas veces que necesito a alguien para hablar ya sea de penas, de alegrías o de lo que sea ... Y no tengo a ese alguien. Tengo pareja , pero esta muy ocupado con los estudios y no comprende lo que yo le intento transmitir o directamente pasa del tema. Hace poco perdí una amistad de la que no esperaba perderla , el grupo de chicas de mi clase se han vuelto muy frías conmigo y no sé por qué, hable con ellas para saber si les pasaba algo y su respuesta fue un no. A otras amigas no las veo mucho porque tienen problemas personales y no pueden atender ahora a las amigas. Este cumulo de situaciones negativas a ido creciendo paulatinamente en un año y medio y estoy desesperada. Siempre pienso que el problema soy yo, que hago algo o digo algo que molesta a la gente para que se vuelvan fríos conmigo sin venir a cuento. No se , pero tengo un buen concepto sobre mi , soy una persona asertiva, respeto opiniones , apoyo a la gente y ayudo cuando lo necesitan, me considero extrovertida.... Y lo malo de estas situaciones es que están cambiando mi personalidad, se me están quitando las ganas de todo ... De ser buena y ayudar porque luego me dan la patada, de ser buena amiga y preocuparme por los demas cuando nadie me pregunta ni que tal estoy yo y si necesito ayuda. Con el único que tengo contacto es con un amigo que me dice que yo no tengo ningún problema , que soy una chica normal, que pase de todo. Pero a mi a veces esta situación no me deja dormir porque me llega a preocupar mucho. Cuando ya se te repiten muchas situaciones piensas que erer tu misma el problema , logico . pero sinceramente yo me veo de buena tonta , siempre haciendo sentir bien a los demas , consolando .... De hecho las de mi clase el año anterior estaban muy solas y yo por mi manera de ser abierta , hablaba con todas por separado hasta que poco a poco fuimos construyendo un grupo pero ahora ... Son ellas las que pasan de mi, ni me contestan los wasaps, ni me dejan los apuntes, mi opinión no cuenta en ningún momento .... A veces pienso que la gente se genera trastornos mentales y es normal ... Con estas situaciones no me extraña que haya depresiones, personas antisociales....... Necesito ayuda ! Voy a empezar terapia con una psicóloga , espero que me haga cambiar este malestar que tengo , que me haga ver que problema tengo o con el mundo o conmigo misma. Un beso !!