Foro / Psicología

Ya no sé que rumbo tomar

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 15:57
I
ioana_20341187
9/5/20 a las 3:17

Tengo 22 años y tenía a alguien especial en mi vida, el día 26 de marzo él desapareció bloqueandome de todas las redes sociales y yo no sabía que había pasado, hablando con su hermano me dijo "Él dijo que le hacías mal", pasé llorando e incluso pensé suicidarme, ya no tenia animos para nada, el 22 dde Abril me comuniqué con este alguien a quien llamaré JF, hemos estado hablando y él me aclaró lo que dijo ese día y que también lo aclaró con su familia, pero ahora noto que siempre me siento mal cuando él está desconectado, tengo deseos de llorar que no terminan por cumplirse en su totalidad, él me quiere y se preocupa por mi, lo ha demostrado y es más estaba arrepentido de haberse ido de esa manera, pero lo que me preocupa es que siempre me pongo triste por cualquier motivo, he pensado racionalmente de que, estamos hablando de nuevo todo volvió a la normalidad, pero no había notado que esa ausencia de lapsos de tiempo de conexión es la normalidad de antes que todo esto pasara. 
Por eso no entiendo ¿Por qué me pongo así si ya estaba acostumbrada? ¿Por qué me cuesta tanto creerle las cosas ahora? 

Ver también

F
felio_19972304
9/5/20 a las 7:03

Pensar en suicidarse? Con 22 años por amores? Primero k nada ese es el primer sintoma de neurosis que tenemos en la sociedad. Ningún amor de verdad haría que apareciera pensamientos suicidas jamás!, si los has pensado no era amor sino dependencia emocional. Segundo...te cuesta creerle por una sencilla razón. Cuando un papel lindo blanco y plano se arruga jamás vuelve a ser el mismo de antes, me explico cuando alguien planta la semilla de la desconfianza...esa semilla no la va a quitar ni dios con esa persona hasta tus últimos días....piénsalo si volver con el, es tu vida ahora bien...normal k nunca vuelva a ser exactamente como antes....lo siento

F
fodie_19262583
9/5/20 a las 15:57
En respuesta a ioana_20341187

Tengo 22 años y tenía a alguien especial en mi vida, el día 26 de marzo él desapareció bloqueandome de todas las redes sociales y yo no sabía que había pasado, hablando con su hermano me dijo "Él dijo que le hacías mal", pasé llorando e incluso pensé suicidarme, ya no tenia animos para nada, el 22 dde Abril me comuniqué con este alguien a quien llamaré JF, hemos estado hablando y él me aclaró lo que dijo ese día y que también lo aclaró con su familia, pero ahora noto que siempre me siento mal cuando él está desconectado, tengo deseos de llorar que no terminan por cumplirse en su totalidad, él me quiere y se preocupa por mi, lo ha demostrado y es más estaba arrepentido de haberse ido de esa manera, pero lo que me preocupa es que siempre me pongo triste por cualquier motivo, he pensado racionalmente de que, estamos hablando de nuevo todo volvió a la normalidad, pero no había notado que esa ausencia de lapsos de tiempo de conexión es la normalidad de antes que todo esto pasara. 
Por eso no entiendo ¿Por qué me pongo así si ya estaba acostumbrada? ¿Por qué me cuesta tanto creerle las cosas ahora? 

Yo creo que sí que le haces mal, pero no le quieres lo bastante como para alejarte.

Que pretendas que esté todo el tiempo conectado solo porque a ti te dan ataques de nervios, es egoísmo puro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook