Pues eso, me siento más perdido que nunca... es como si estuviera en medio de un desierto.
Siento estar tirando mi vida de la forma más absurda. Veréis, digamos que estoy de año sabático, estaba estudiando 1 de Bachiller pero lo he dejado para empezar un módulo de Informática el próximo Septiembre. Pues si mi vida ya era una mierda antes, desde Marzo que dejé el curso ya no tiene calificativo, se ha vuelto completamente vacía. He perdido el contacto con los "conocidos" de clase (los únicos que tenía), he dejado de salir (sólo salía para ir al Instituto) y me paso el día aquí, mirando la vida pasar y sin saber qué hacer para cambiar ésto...
Estoy cansado de que mis padres me digan todos los días que salga, que me relacione con gente, que me eche novia, que salga los fines de semana... ojalá fuera tan fácil como decirlo (mi gran timidez me impide relacionarme con los demás con naturalidad). No estoy en esta situación por placer. En realidad estoy harto de estar así, me gusta la soledad (a veces es necesaria), pero cuando ésta te absorve, se hace tu peor enemiga, y éso es lo que me ha pasado, y tengo miedo porque cada vez va a peor y va a llegar un momento en que me dará miedo pisar la maldita calle...
Intento conocer gente (aunque sea por aquí), pero siempre es un fracaso. No consigo encajar con nadie, no tengo temas de conversación... ¿de qué voy a hablar? ¿de las horas que me paso al día frente al ordenador? si no hago nada en la vida, no me ocurre nada interesante, todos los días son iguales... ¿qué interés puedo tener para nadie? es lógico, pero triste. Me siento diferente a todo el mundo... puede que no esté hecho para esta vida, quién sabe.
Estoy cansado de lamentarme, de no vivir, de esta soledad no buscada, de no tener con quien compartir mis ilusiones, de no hacer nada... en definitiva, cansado de la vida.
En fin, si hay alguien más en una situación similar, le mando todo el ánimo y la fuerza del mundo, porque sé lo mal que se pasa y no se lo deseo a nadie.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.