Foro / Psicología

Me siento sin rumbo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las :45
G
goya_9139908
19/12/07 a las 16:33

hola ha todas me alegra haber encontrado este foro, quiero ocntarles lo que me sucede, mi pareja me ha dicho que ya no me ama, que solo me quiere, que ya no siente igual, incluso que le gusta otra chica, yo estoy desesperada, ralmente pense que ya nosotros eramos una pareja hecha y derecha por todo lo que compartimos. Yo le he rogado, buscado y lo uico que he logrado es maltrato e indiferencia ya no quiere tocarme ni besarme. El dia de mi cumpleaños yo viajaba a trabajar 15 dias a otra ciudad el me fue a recoger con su primo incluso me llevo un regalo una colonia super cara, mi prefereida por cierto, en el aeropuerto se porto como si nada hubiera pasado, me besaba, me abrazaba y me dijo que no queria que yo me vaya triste, pero de ahi hasta el dia de hoy que ya son tres dias de viaje no me ha llamado, solo lo he llamado yo. Ayer cumplia un ascenso y yo le envie una rosa con sus broches para que los coloque en su uniforme por el ascenso y solo recibe un mil gracias, eres lo maximo que dejo en mi mesenger no me llamo. Ahora no se que hacer, quiero no llamarlo, darle tiempo, sobretodo por estas fiestas, pero me siento sin rumbo. Ahora a su vez quiero comentarle lo sgte: yo soy divorciada y el me ha aguantado durante dos años todo el papeleo, llantos y lagrimas, incluso me ha aguantado que yo por mi inestabilidad lo deje parado en la calle y yo subiendome a carro de otro, solo porque no aceptaba que lo amaba a él, que no era muy simpatico, varias veces yo termine con él y me rogaba para volver despues de un tiempo yo volvia. Ahora que el me ha dejado yo siento que mi mundo se cae, me dice que soy una mentirosa, que no me tiene confianza. En estos sufrimos su mama y hermanas, pues yo no puedo parar de llorar y ellas me consuelan. Se que esto es largo, disculpen pero estoy tan desesperada, tambien les digo que yo gano mas que el, y no me molesta darle de lo mio a él, hace unos dias le abri una cuenta bancaria con tres dolares, le compre unos lentes super caros, en el fondo con la intensión de que me quiera, que vea que todo lo hago por amor.
Bueno tengo 34 años y el 33 años, que opinas que es lo mejor en este momento a mi no me gustaria perderlo. Ahora yo viajo a Italia a trabajar en Agosto 2008 y el piensa que yo puedo conseguir alñguien alla. ya le ha pasado su ex se la hizo. PEro yo tengo planeado llevarlo, incluso por eso esta estudiando en la universidad con la finalidad de llevarlo alla.
Ya no les quiero molestar y por favor favor de corazon necesito su ayuda, no paro de llorar y no tengo ganas de nada.

Ver también

D
dolors_10037243
19/12/07 a las 17:17

Dificl
Realmente entinedo por lo que pasas porque yo despues de 6 años me dijeron lo mismo que a ti, yo rogue suplique en fin y volvia pero ahora lo que he hecho es sacarlo del msn sacarlo del movil y no saber de el, si el te ama te buscara y aunque suene trillado sino es que no era para ti, se que tu desesperacion es mayuscula y se lo triste que estas, si crees en Dios pidele sabiduria para que el te enseñe el camino que debes seguir, pero a mi todo mundo me decia sacalo del msn y yo decia que no ahora que lo he hecho te lo juro que me siento mejor, no le llames, dejalo que te extrañe, y te dire otra cosa no porque le des cosas el se dara cuenta de tu amor, tus actitudes son las que el debe tomar en cuenta hay un dicho que dice hechos son amores y no buenas razones, asi que adelante y lo que necesites aqui estare

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 1:37

Creo que deberian darse tiempo
Para pensar y analizar lo que sienten el uno por el otro, ya no son unos niños que pueden estar así de que hoy te quiero mañana no, u hoy te dejo y mañana regreso. Realmente creo que hasta ahora han llevado una relación un poco confusa, llena de desconfianzas, si realmente desean llegar a algo mas serio deben de comunicarse más, ser sinceros, decirse el uno al otro lo que piensan, lo que sienten, lo que les molesta y lo que quieren. Con regalos caros, o con dinero no se solucionan los problemas del corazón, eso es simplemente una demostración del amor que se siente por una persona. Pero si considero que lo que les hace falta es hablar más, que haya mas comunicación entre ustedes y sobretodo sinceridad. Inténtalo, a lo mejor te resulta.

G
goya_9139908
20/12/07 a las 16:00
En respuesta a eryka_6450594

Creo que deberian darse tiempo
Para pensar y analizar lo que sienten el uno por el otro, ya no son unos niños que pueden estar así de que hoy te quiero mañana no, u hoy te dejo y mañana regreso. Realmente creo que hasta ahora han llevado una relación un poco confusa, llena de desconfianzas, si realmente desean llegar a algo mas serio deben de comunicarse más, ser sinceros, decirse el uno al otro lo que piensan, lo que sienten, lo que les molesta y lo que quieren. Con regalos caros, o con dinero no se solucionan los problemas del corazón, eso es simplemente una demostración del amor que se siente por una persona. Pero si considero que lo que les hace falta es hablar más, que haya mas comunicación entre ustedes y sobretodo sinceridad. Inténtalo, a lo mejor te resulta.

Muchas gracias
De todo corazón te agradezco tus bellas palabras, no sabes omo me ayudan ahora ya decidi no hablarle ni escribirle mas, eso me duele no sabes cuanto. Tu me dices que nos comunquemos mas, pero tu que opinas entonces lo llamo solo como amigos para ver como esta.O lo sigo ignorando.

Besos

G
goya_9139908
20/12/07 a las 16:04

Gracias, muchas gracias
gracias por tu respuesta y dedicación a mi problema, ya no lo llamare mas, ni le envio mensajes ni al celular ni a su email, lo que he hecho es hacer un cuaderno tipo diario, en el que diariamente le escribo a él todo lo que siento, todo lo que me pasa, asi me hago idea de que estoy hablando con él, no se si se lo entregue algun dia, eso no lo sé.
gracias or tu tiempo

G
goya_9139908
20/12/07 a las 16:07
En respuesta a dolors_10037243

Dificl
Realmente entinedo por lo que pasas porque yo despues de 6 años me dijeron lo mismo que a ti, yo rogue suplique en fin y volvia pero ahora lo que he hecho es sacarlo del msn sacarlo del movil y no saber de el, si el te ama te buscara y aunque suene trillado sino es que no era para ti, se que tu desesperacion es mayuscula y se lo triste que estas, si crees en Dios pidele sabiduria para que el te enseñe el camino que debes seguir, pero a mi todo mundo me decia sacalo del msn y yo decia que no ahora que lo he hecho te lo juro que me siento mejor, no le llames, dejalo que te extrañe, y te dire otra cosa no porque le des cosas el se dara cuenta de tu amor, tus actitudes son las que el debe tomar en cuenta hay un dicho que dice hechos son amores y no buenas razones, asi que adelante y lo que necesites aqui estare

Gracias por entenderme
Si creo que yo ya hize hasta lo imposible como le dije a las otras chicas que me respondieron, ahora ya epede de él, yo ya no lo llamare ni enviare mensajes ni emails nada de eso, pero su mama me llama llora conmigo, igual su hermana, pero bueno seran siempre mis amigas, eso si solo me da pena ya no ir mas a su casa, claro el esta de viaje hasta marzo, pero seguro por ahi me escapare para ir a su casa pero solo ver su familia, hay que dificil todo esto.

GRacias por tu apoyo

E
eryka_6450594
21/12/07 a las :45
En respuesta a goya_9139908

Muchas gracias
De todo corazón te agradezco tus bellas palabras, no sabes omo me ayudan ahora ya decidi no hablarle ni escribirle mas, eso me duele no sabes cuanto. Tu me dices que nos comunquemos mas, pero tu que opinas entonces lo llamo solo como amigos para ver como esta.O lo sigo ignorando.

Besos

Depende de lo que tu quieras, pero.....
Es cierto yo te había aconsejado que se comunicaran más si querian arreglar las cosas, por parte de él principalmente, ya que te dijo que ya no te ama, que le gusta otra chica, entonces hace falta que te hable claro, que no te tenga en tantas dudas, que se defina de una vez, no te puede tener así, pídele sinceridad, que no se ande con tantos juegos. Si te llega a decir que definitivamente ya no te ama, que no quiere estar contigo, es mejor para tí que te alejes definitivamente, que ya no le hables ni como amigos, eso te haría mas daño y aumentaría tu confusión. Lejos completamente de él sería para tí mas fácil olvidarlo, no saber nada de él. Así que lo que urge es que pongan las cosas en claro, para saber tú a qué atenerte en cuanto a esa relación, es mejor saber la verdad de una vez. Trata de estar tranquila cuando hablen, serena, confiada y segura de tí misma, además date el valor que mereces y ánimo mucho ánimo, pero sobretodo valor y fuerza para enfrentar lo que venga. Suerte, y cuídate mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir