Foro / Psicología

Que rumbo tomar?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:58
R
rino_8567582
11/5/07 a las 19:30

Hola Chic@s;

Llevaba 2 años con mi novia, a la cual queria con locura,...pero en el trabajo empece una relacion de amistad con una compaññera, a la que veia dia si y dia tb. Ella estaba casada, asi ke mi amistad era puramente eso, amistad, pero teniamos nuestras bromas, risas, complicidades... nos mandabamos sms para animarnos y esas cosas.Mi novia tenia celos, xq asi es como empezamos ella y yo, mandandonos sms para animarnos, para preguntarnos como nos iba la vida, hasta que acabamos (mi novia y yo). Yo le decia que no tenia motivos, que mi amiga estaba casada, que no pasaba nada, que solo era amistad, pero mi novia se comia la cabeza, y llego al punto de mirarme el movil para leer los mensajes etc...se ponia super enfadada (direis: con razon). Un dia a mi novia, justo cuando teniamos una discursion por sus celos, la ofrecieron un trabajo para irse fuera, y me agobió diciendome que me iria con ella, que que tenia que hacer...y claro, yo no podia decirla ni ke se fuera, ni ke se quedara, era su decision, no keria ser egoista. Total, que entre discursion y discursion, tome la decision de dejarlo por un tiempo, cosa que ella no entendia y no asumia. Me tuve que ir a fuera a dar una curso para la empresa donde trabajo, y de mientras no kise saber nada de nadie, solo keria aklararme la cabeza.Cuando volvi de alli, solo tenia para desahogarme a mi amiga casada, que por akel entonces se estaba separando de su marido. Nos dimos apoyo mutuamente, y empezo a surgir algo, hasta que acabamos en la cama...
4 semanas sin darle noticias a mi novia, me dejo un pakete en la calle donde vivo y se fue, me mando un sms diciendo ke bajara a la calle para recojerlo. Al abrirlo, una carta, una camiseta con recuerdo y un cd de musika. En la carta me decia ke me keria, ke animo, ke saliese del bache, ke keria volver a ver la persona de la ke se enamoro... Me vine abajo, y empece a hundirme mas y mas.Solo pense en llamarla para contarle la verdad xq ella se lo merecia. Le conte que me ahbia pasado esto con esta chika y ke solo keria que no tirara por la borda los 2 años de recuerdos. Porque los celos que tenia, que cuando akello eran celos, se habian transformado en realidad, osea que ella piensa que estoy con "la otra" desde hace mucho tiempo.Y no es asi. A todo esto hay que añadirle, que hasta ahora me he portado muy mal con mis parejas anteriores. Todas las rupturas se acaecido en las mismas circusnstancias: relacion/crisis/conozco alguien/ dejo todo y empiezo con la nueva.Se que tengo ese problema, y necesito que me ayudeis xq no puedo seguir destrozando la vida a la gente. No me conoceis, pero os aseguro que nunka trato de hacerle daño a nadie, pero acabo haciendolo. ¿Que puedo hacer para demostrarle a mi novia que no la fui infiel? GRACIAS de antemano. Todo lo ke kerais decir, tanto bueno o malo, me ayudara. CIAO

Ver también

C
cheila_8126758
11/5/07 a las 19:41

Hola amigo!
Bueno en mi más sincera y humilde opinion, el hecho de que tus relaciones siempre hayan acabado igual, y poco menos que hayas "empatado" una con otra .... pues dice mucho... supongo que puede ser por "madurez" (no lo tomes como una ofensa), o por miedo a "no saber estar solo", o no querer...
La verdad es que es una situación un poquillo complicada.... no se, como tu dices, al final los celos infundados de tu novia acabaron convirtiendose en realidad .... tal vez en ese momento como novio suyo que eras tenías que haber respetado un poco que a ella no le gustaba que te mensajeases con tu amiga.. y poner un poquito de distancia... tal vez tu si que realmente sólo mirabas a tu compañera como amiga y nada más, pero tal vez ella a ti no, lo digo por como acabaron ... el caso es que eso ya paso y no se puede retroceder en el tiempo, si realmente crees que merecerá la pena contarle a tu novia o tu ex, que no le fuiste infiel, pero que al final acabaste acostandote con tu amiga... no se, eso ,.. ya es algo muy personal, pero también deberías tener en cuenta,... que en esas semanas en que "desconectaste" y no le diste señales de vida, ella lo pasaría muy mal ... a veces vale más dejar las cosas como están si no valen para nada, que causarle "una herida más" por la que ella pueda sentirse peor aun, y le cueste más superarlo... pero no se, eso ya es una decision muy personal.
De otro lado, creo que ahora es cuando realmente deberías "desconectarte" un tiempo, y estar un tiempo sin nadie, para ti mismo, sólo aclarandote contigo mismo, y madurando, y creciendo personalmente, pues como tu dices, si has "empatado" una relación con otra, no te has dejado a tí mismo vivir "ese proceso de duelo" que se vive tras una ruptura y todo eso lo va acumulando uno dentro...y pesa ...

En fin, espero haberte ayudado en algo, ánimo y energía positiva... y sobre todo tiempo..Besos.María

R
rino_8567582
11/5/07 a las 19:48
En respuesta a cheila_8126758

Hola amigo!
Bueno en mi más sincera y humilde opinion, el hecho de que tus relaciones siempre hayan acabado igual, y poco menos que hayas "empatado" una con otra .... pues dice mucho... supongo que puede ser por "madurez" (no lo tomes como una ofensa), o por miedo a "no saber estar solo", o no querer...
La verdad es que es una situación un poquillo complicada.... no se, como tu dices, al final los celos infundados de tu novia acabaron convirtiendose en realidad .... tal vez en ese momento como novio suyo que eras tenías que haber respetado un poco que a ella no le gustaba que te mensajeases con tu amiga.. y poner un poquito de distancia... tal vez tu si que realmente sólo mirabas a tu compañera como amiga y nada más, pero tal vez ella a ti no, lo digo por como acabaron ... el caso es que eso ya paso y no se puede retroceder en el tiempo, si realmente crees que merecerá la pena contarle a tu novia o tu ex, que no le fuiste infiel, pero que al final acabaste acostandote con tu amiga... no se, eso ,.. ya es algo muy personal, pero también deberías tener en cuenta,... que en esas semanas en que "desconectaste" y no le diste señales de vida, ella lo pasaría muy mal ... a veces vale más dejar las cosas como están si no valen para nada, que causarle "una herida más" por la que ella pueda sentirse peor aun, y le cueste más superarlo... pero no se, eso ya es una decision muy personal.
De otro lado, creo que ahora es cuando realmente deberías "desconectarte" un tiempo, y estar un tiempo sin nadie, para ti mismo, sólo aclarandote contigo mismo, y madurando, y creciendo personalmente, pues como tu dices, si has "empatado" una relación con otra, no te has dejado a tí mismo vivir "ese proceso de duelo" que se vive tras una ruptura y todo eso lo va acumulando uno dentro...y pesa ...

En fin, espero haberte ayudado en algo, ánimo y energía positiva... y sobre todo tiempo..Besos.María

Gracias
GRACIAS MARIA

C
cindia_7298652
15/5/07 a las 5:01

Respuesta para ti
hola
reconosco perfectamente lo que te sucede a mi me sucede algo similar solo que a mi me dejaron de un dia a otro sin mayor explicacion y a diferencia tuya...no era una relacion del todo...y he acabado destruyendome a mi misma porque siempre vuelve al punto de inicio, "EL"
creo y siento que lo primero que deberias hacer es tratar de reconquistarla..osea regalarle cosas... como revivir aquello que a ella le gusto de ti cuando te conocio..y de a poco que retome la confianza en ti, que creo que no es imposible y perdonarte mucho menos lo seria ya que si logras que se restablesca en parte la relacion, no podra dejarte aunque este dolida y no le quedara mas que confiar en ti...esto te va a llevar tiempo y es que nada es de un dia para otro...solo te queda pasciencia y esmerate que se note..para que ella se de cuenta de lo que haces por ella...esto incluye cosas que a lo mejor detestas....

espero que esto te ayude o por lo menos te sirva como un pequeño impulso en todo este camino que te queda en pos de recuperar a tu amor...

R
rima_9853382
15/5/07 a las 14:31

Hola
pues nada, al final tu novia tenía razón en que había algo, lo que pasa que tú no te habías dado cuenta y ella sí. Y si que la has sido infiel, así que yo que tu la dejaba, por que no te faltó mucho para acostarte con tu compañera, yo desde luego si fuera tu novia no te perdonaba. Pero oye, te deseo suerte, pero no apruebo tu actitud. Un saludo

A
artura_7952511
15/5/07 a las 16:58

Lee lo ke escribiste
hola la verdad yo no me considero una maestra en estos temas del amor pero te puedo dar mi opinion en esto.
Lee lo que escribiste y luego analizate, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡como es eso que despues de 4 semanas¡¡¡¡¡¡ hablaste con tu ex...
eso no se hace a nadie, cuando uno esta enamorada solo con un dia es suficiente. ¿que esperabas de ella ??? mira siempre las cosas ocurren por algo.. te doy una sugerencia espera un poco de tiempo y trata de analizarte lo que sientes y lo que ganaste y perdiste de esto yluego toma una decición.

Te deceo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook